Así te afecta la energía de la Luna Nueva en Leo. Significado, tips y un ritual para la luna nueva del 28 de julio.

Conoce cómo te afecta energéticamente la Luna Nueva en Leo: te cuento aquí cuáles son las mejores intenciones en las que puedes trabajar estos días, tips para elevar tu energía y un ritual que te ayudará a trabajar con la vibración de la luna en Leo.

La luna nueva es una época de inspiración e imaginación, es cuando nuestra energía presiona el botón de reinicio para comenzar un nuevo ciclo enfocándose en una nueva intención con la cual trabajará los próximo 29 días. Todos reaccionamos a la energía de la Luna Nueva, en donde el sol y la luna están en perfecta sincronía, pero no todos reaccionamos igual.

Durante cada Luna Nueva, identifica cómo es que te afecta, con cuáles energías vibras y fluyes de manera natural y con cuáles tienes roces e impactos, también observa en qué aspectos de tu vida son estas fricciones. Mantener una conciencia de esto te ayudará a trabajar mejor en cada ocasión. 

Según la ubicación del sol y la luna podemos identificar qué tipo de frecuencias habrá durante estos días. En este caso estará la presencia del signo Leo, te cuento a continuación a dónde puedes llevar tu atención estos días.

Luna nueva en Leo - 28 de julio (12:55 GMT-6)

Leo es un signo de fuego y Sol que impacta nuestro corazón. Si el sol es el centro del sistema solar, el corazón es el centro de nuestro microsistema, es nuestro sol interior

La temporada de Leo es toda una celebración, es una temporada para sanar a través de la energía más positiva. Conecta con tu niño interior, esa espontaneidad y autenticidad es algo que sigue dentro de ti y ahora es el momento perfecto para sacarlo a la superficie. 

Quizá tu niño interior no es únicamente alegría y risas, quizá tu lado infantil también trae consigo la necesidad de atención, de amor y de comprensión. Conecta con el coraje del león y acepta esta realidad tuya que muchas veces se mantiene oculta en lo más profundo. Esta Luna Nueva es la oportunidad perfecta para ver en nuestro interior desde todos los ángulos.

La energía de Leo nos trae una oportunidad para escuchar nuestra esencia y descubrir quiénes somos, qué queremos y cómo podemos avanzar hacia este deseo. También trae coraje, fuerza e ímpetu; despierta el corazón y se muestra de manera auténtica.

Al regirse por el sol, Leo representa el Ego y por eso tiende a atender la identidad individual. Nos ayuda a concentrarnos en nuestra seguridad y autoconocimiento así como sentir mayor autoestima y confianza. Por lo mismo se considera un signo que favorece el liderazgo y la creatividad.

Tips para la luna nueva en Leo

☾ Reconoce tus áreas de oportunidad

Pregúntate qué actitudes, pensamientos o patrones te impiden alcanzar todo tu potencial y sabotean tu crecimiento

☾ Prueba algo nuevo

Aprovecha la valentía que se puede respirar en el ambiente para salir de tu zona de confort y evolucionar

☾ Practica tu comunicación

Un buen líder tiene la capacidad de comunicarse de manera asertiva, y también de recibir el feedback positivamente

☾ Limpia la energía

Comienza la nueva temporada con energía renovada y elimina cualquier vibración que se haya estancado y que desees liberar, puedes utilizar tu sahumerio preferido.

¿En qué te ayuda una luna nueva en Leo?

Al momento de establecer tus intenciones de esta temporada te recomiendo conocer las vibraciones del signo en donde está la luna, esto te ayudará a elegir intenciones que son más probable de cumplirse y con las que será más fácil trabajar.

 Una luna nueva en Leo te ayuda a…

  • Ser más creativx y desarrollar tu imaginación 
  • Mantener una actitud positiva y alegre
  • Vivir momentos divertidos y amenos 
  • Encontrar un trabajo que te haga sentir feliz o mejorar tu ambiente laboral
  • Tener tus vacaciones soñadas o hacer una actividad que sea más allá de lo ordinario

Toma esto en cuenta para relacionar directamente tus deseos e intenciones con estos aspectos. Al establecer tus deseos o intenciones trata de utilizar las siguientes palabras felicidad/alegría, creatividad, expresión, autenticidad y brillo.

Protip: En este kit podrás encontrar las mejores herramientas para la temporada Leo. Está diseñado especialmente para este signo y contiene un sahumerio, una vela, tres cuarzos, un mist y muchos más elementos que te ayudarán a elevar tu vibración estos días además de un libro de trabajo con rituales y muchas actividades.

Ritual para la Luna Nueva en Leo

Con este ritual vamos a conectar con nuestro niño interior. Te invito a crear un ambiente de paz y relajación, puedes usar tus herramientas energéticas como sahumerios o cuarzos. Dedica media hora de tu día para todo el proceso.

01. Limpia energéticamente tu espacio con un sahumerio. Infunde el humo con la siguiente intención: 

“Que este humo sagrado me ayude a conectar con mi yo más auténtico,
Que me inspire a expresar mi autenticidad y hacerlo con alegría y gozo”

02. Siéntate en una posición de meditación con tu espalda recta. Cierra tus ojos y concéntrate en tu corazón. Pon una de tus manos sobre tu corazón y siente cómo tu pecho se expande y contrae con tu respiración y también siente tus latidos.

03. Regresa tu mano a una posición cómoda y comienza a sentir la energía alrededor de tu corazón. Siente cómo la energía se contrae con cada exhalación y se expande con cada inhalación. Siente cómo se combinan y funden el ritmo de tu respiración y tus latidos.

04. Imagina que estás frente a una televisión o una proyección y lo que estás viendo es a tu yo de 5 años. Imagina todo el escenario, ¿Dónde está ese niño? ¿Qué está haciendo? ¿Cómo se siente? ¿Qué le gustaba hacer?

05. Permite que tu visualización vaya avanzando y recorre progresivamente tu niñez, hasta llegar a los 12 años. Ve qué le gusta hacer a ese niño o niña, qué necesitó, cómo se sentía

06. Imagina a esa personita frente a ti y dile “Te veo, te honro y te amo. Prometo que cada decisión y acción que realice sea para nuestro más elevado bienestar”.

07. Lentamente regresa al presente, mueve primero las puntas de tus dedos y poco a poco el resto de tu cuerpo. Para terminar haz una actividad que te conecte con esa niñez: si de niña te gustaba dibujar, hazlo, si te gustaba subirte a los árboles, busca un gran árbol, si te gustaba bailar y dar vueltas de carro ¡hazlo!

Si te gustó este blogpost compártelo con otra persona, para que también aproveche toda esta energía y la ponga a su favor. Recuerda suscribirte a nuestro newsletter para encontrar más tips astrológicos y descuentos especiales.

 

Un abrazo al alma, Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

Contenido Relacionado

Cómo crear un espacio para comenzar a meditar en tu casa
Cómo crear un espacio para comenzar a meditar en tu casa
¿Te llama la atención y quieres comenzar a meditar? ¿Cada vez que intentas meditar no logras concentrarte o te distra...
Leer M
Mercurio retrógrado explicado: qué es, cómo te afecta y un ritual
Mercurio retrógrado explicado: qué es, cómo te afecta y un ritual
¿Qué significa mercurio retrógrado y cómo te afecta? Aquí te lo explico todo. Además, encuentra tips y un ritual para...
Leer M
No regales lo mismo de siempre: 5 ideas para regalar algo inolvidable a tu mamá
No regales lo mismo de siempre: 5 ideas para regalar algo inolvidable a tu mamá
¿TODAVÍA NO SABES QUÉ REGALAR ESTE 10 DE MAYO? ESTA GUÍA LLEGÓ A SALVARTE PARA EVITAR DAR LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS ...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados