Cómo soltar en este eclipse lunar 2020 – Alhumo Sacred Smokes

Cómo soltar en este eclipse lunar 2020


⋇ Cómo soltar en este eclipse lunar 2020 ⋇

Este de 5 de junio tenemos una luna llena diferente ya que ocurrirá un mágico Eclipse lunar. Hoy hablaremos de qué significa el eclipse lunar en sagitario, cómo te afectan sus vibraciones bajas y cómo te puedes alinear con sus vibraciones altas.



Cada eclipse lunar tiene su fuerza en los nodos lunares de norte y sur. En este eclipse podremos ver con mayor claridad qué frecuencias bajas hemos adquirido del nodo sur y cómo estas nos están limitando mientras nos invita a inspirarnos en el nodo norte para tomar vibraciones elevadas; esta vez el nodo sur se encuentra en Sagitario y el norte en Géminis. 


Como ya lo hablamos, la vibración alta de Géminis incluye el mantener una mente abierta y aprender de diferentes opiniones. Para mantener esta vibra elevada este eclipse nos ayuda a mantenernos alerta y evitar frecuencias bajas de Sagitario. Por esto es que este eclipse nos ofrece la oportunidad perfecta para convertir nuestros patrones y creencias limitantes y abrir completamente nuestras mentes y corazones.


Como toda las lunas llenas, el eclipse nos respalda y ayuda para soltar. En esta ocasión, concentra esta energía en soltar esos hábitos recurrentes y juicios que te impiden abrir tu mente, suelta también esa angustia que ahora mismo te está haciendo vibrar bajo.


“...El arquetipo de Sagitario es el de un personaje que busca sabiduría, expansión y respuestas”

 

 

⋗ Sagitario: ¿Qué es lo mejor que puede pasar? 


Sagitario es un signo de fuego y nos llena con una hermosa energía positiva. Encontrar lo mejor en nuestro día no es una tarea fácil, pero es una actitud que nos ayuda a mantenernos en una energía elevada y nos permite manifestar nuestra realidad positivamente. En esta temporada, tienes todas las herramientas para ejercer esta práctica de positividad y ver hermosos resultados.


El arquetipo de Sagitario es el de un personaje que busca sabiduría, expansión y respuestas. Esto hace un click perfecto con Géminis, quien está abierto a escuchar y aprender de los demás. Durante esta temporada, recuerda siempre que cada experiencia es neutral y eres tú quien le da un significado, en lugar de calificarlas como “buenas” o “malas”, ve cada experiencia como una oportunidad de crecer.


En estos días te invito a reflexionar sobre las siguientes preguntas:

⋇ Al escuchar este eclipse lunar, ¿qué ciclo me invita a cerrar? 

⋇ ¿Qué pensamientos, acciones o emociones me impiden abrir mi
mente y expandirme? 


⋇ ¿Cómo puedo cambiar mi percepción de situaciones negativas y qué me han enseñado estas situaciones?  ⋇ 

Muy probablemente, te encontrarás a ti misma filosofando sobre el significado de la vida y por qué estás en este universo. Permite que tu mente reflexione sobre esto y mantén una mente abierta. No te sientas frustrada si no encuentras respuestas definitivas, no te apegues a sentimientos de angustia o ansiedad -usa la energía de Géminis a tu favor, ya que nos ayuda a desapegarnos mientras mantenemos conciencia de nuestras emociones.

“Como toda las lunas llenas, el eclipse nos respalda y
ayuda para
soltar”

Puedes llegar a sentirte atrapada en una nube de especulaciones profundas, incluso puedes llegar a sentir que nada tiene sentido, es normal. Una forma de evitar mantener esta frecuencia baja es salir un poco de la teoría hacia la acción: haz un paso, aunque sea aparentemente pequeño, hacia algo nuevo. Eso nuevo puede ser un libro, un curso, una nueva rutina de ejercicio ¡Cualquier cosa!


Un ritual para soltar, agradecer y comenzar en este eclipse lunar

Estoy segura que este ritual te ayudará a alinearte con la energía presente durante este eclipse lunar. El ritual de hoy te conectará con los 4 elementos para tomar fuerza de cada uno. Puedes incorporar los elementos en un círculo a tu alrededor o juntarlos en un altar. 


 ⋒ Tierra ⋒ 

Te recomiendo que hagas este ritual en el exterior, puede ser tu jardín o terraza. Si no es posible entonces agrega algunas plantas al lugar donde decidas realizarlo y de ser posible hazlo con madera cerca (piso de madera o algún mueble de madera). También tus cristales te ayudarán a tener este elemento presente, colócalos en el centro.

    ⋒ Fuego 

    Si logras crear una fogata ¡Perfecto! Si no, puedes colocar una o varias velas en el espacio donde hagas el ritual

    ⋒  Agua  

    Mantén en este espacio un recipiente de vidrio con agua, también puedes utilizar un mist y rociarlo antes de comenzar tu práctica y a lo largo del ritual.

    ⋒   Aire  ⋒ 

    Enciende un sahumerio, puedes manipular el humo con un ventilador o una pluma de ave para agitarlo. 


    Con todos los elementos en su lugar y activados, sujeta tus cuarzos y realiza tres respiraciones profundas, después haz un grounding para relajar tu energía y conectar con la naturaleza. 

     

    Una manera fácil de hacer grounding es la siguiente: 

    Enfócate en 5 cosas que puedas ver y piensa cada una

    Sujeta 4 cosas y toca cada una 

    Escucha 3 sonidos y concéntrate en cada uno

    Concéntrate en 2 olores que puedas percibir

    Concéntrate en 1 sabor

    Después de hacer este grounding vuelve a encender tu sahumerio. 

    Ahora sujeta 3 papeles y escribe lo siguiente en cada uno:

    ➣ En el primer papel escribe algo que estés soltando con este eclipse

    ➣ En el segundo, escribe una intención que le pides al elemento de aire (a tu sahumerio)

    ➣ En el tercero, escribe algo por lo que estés agradecido

      Toma unos segundos para reflexionar en lo que has escrito en cada papel

      ◬ Quema o rompe el papel sobre aquello que deseas soltar.

      ◬ Coloca el papel sobre tus intenciones y ponlo debajo de un cuarzo, coloca ambos en la esquina que esté más hacia el este de tu casa. Deja el cuarzo y el papel por una semana en este lugar.

      ◬ El papel de agradecimiento entrégaselo a alguien más; si estás sola entonces puedes mandarle una foto del papelito a un ser querido. 

         

         

        Compartir nuestra gratitud nos ayuda a fusionar nuestra energía, invita a esta persona a hacer el ritual y que ella también te mande su papel (si no lo quieres compartir colócalo en un lugar donde lo veas diariamente durante una semana).


        Muchas gracias por leer esta publicación que con tanto amor preparé para ti. Espero que lo que te he platico te sirva en esta temporada. Por favor cuéntame en los comentarios qué te pareció este ritual y si invitarás a algún ser querido a hacerlo contigo.


        Un abrazo al alma

         

        Ilustraciones: https://realfunwow.com/

        Contenido Relacionado

        Viviendo con intención: 5 tips para materializar tus intenciones
        Viviendo con intención: 5 tips para materializar tus intenciones
        Seguramente te encuentra mucho esta palabra: intención, quizás incluso tú la uses constantemente, pero ¿sabes realmen...
        Leer Más
        Libérate del estrés que la expectativa social genera en ti en esta luna llena en acuario
        Libérate del estrés que la expectativa social genera en ti en esta luna llena en acuario
        El lunes 3 de agosto tenemos Luna Llena. Aprovecha esta energía para conectar con tu yo más profundo y reconocer esa ...
        Leer Más
        Mitos y hechos de la amatista: siéntete mejor con este cuarzo
        Mitos y hechos de la amatista: siéntete mejor con este cuarzo
        Es un hecho: la amatista tiene propiedades medicinales contra el estrés, la migraña, el insomnio y diferentes problem...
        Leer Más

        8 comentarios

        • Muchas gracias!

          Luisa
        • Gracias por compartir esta maravilla de ritual
          , más que lista para vibrar alto y en positivo!!!!! 💞 no cand duda que el universo te pone las osas cuando deben ser .

          Via
        • El universo te bendiga hermana. Gracias

          Sandra
        • maravilloso, muchas gracias por compartir. gracias por creer y mostrarnos con amor de que forma podemos seguir evolucionando. gracias, gracias, gracias!!!!

          marlene
        • Me encanta! Lo compartiré con todas las personas que pueda para todos vibrar alto en conjunto! Gracias!

          Kenia

        Dejar un comentario

        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados