Las mejores herramientas para atraer abundancia: 17 elementos que multiplicarán tu poder de abundancia - Alhumo Sacred Smokes

Las mejores herramientas para atraer abundancia: 17 elementos que multiplicarán tu poder de abundancia


En esta entrada de blog te diré cuáles son los mejores elementos energéticos para respaldar tus rituales de abundancia y ayudarte a conectar con tu infinito poder creador, para que así puedas manifestar la vida que quieres.

 

 

⋇ Los mejores sahumerios para atraer abundancia

  1. Frankincense: Tiene la capacidad de purificar el campo energético para así alejar cualquier energía negativa y atraer energía positiva, el tipo de energía positiva que atrae se suele presentar en la forma de buena fortuna, ánimo elevado y abundancia. Además, el frankincense nos ayuda a traer nuestra mente al presente y a acceder con mayor facilidad a estados del inconsciente así como revelar creencias limitantes y soltarlas.

  2. Canela: Es uno de los mejores aromas para atraer dinero y prosperidad, además de auxiliarnos para alcanzar el éxito. Un sahumerio de canela también es perfecto para prepararnos antes de meditar ya que nos ayuda a hacer grounding

  3. Patchouli: Utilizado usualmente en rituales para atraer dinero, además de considerarse un afrodisíaco por lo que es buenísimo para atraer pasión a tu vida además de ayudar a temas de fertilidad.

  4. Palo Santo: El sahumerio preferido de muchos por su delicioso aroma dulce, enciende este stick siempre que quieras eliminar la energía negativa y atraer energía positiva. Tiene fuertes propiedades medicinales así como capacidad antibacteriana y antiviral. Este sahumerio es bueno para dirigir nuestra energía hacia la vida que siempre soñamos.

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro blog sobre Frankincense, el padre de todos los inciensos y Palo Santo, la madera sagrada célebre por sus propiedades mágicas.

 

Aceites esenciales para conectar con la abundancia 

  1. Naranja o mandarina: Su aroma fresco y dulce levanta el ánimo, se cree que nos ayuda a soltar creencias limitantes sobre la abundancia (supera la idea de que no mereces abundancia).

  2. Limón o lima: Nos ayuda a mentener una actitud positiva y entusiasta, para continuar tu día con la mejor actitud.

  3. Verbena: Se cree que su aroma ayuda a atraer el amor además de tener muchos beneficios en la salud.

  4. Cualquier aroma de los sahumerios ya mencionados: Aunque un aceite esencial no tiene el mismo poder que un sahumerio, los aceites esenciales sí otorgan un grado de los beneficios espirituales de estos aromas en una presentación más versátil. 

 

 

⋇ Los mejores cuarzos para atraer abundancia

  1. Cuarzo citrino: Considerado para muchos el “cuarzo del dinero”, este cuarzo tiene toda la energía del sol dentro de sí y por esto mismo eleva nuestra vibra a una frecuencia de alegría, optimismo y coraje todo mientras nos da ese punch para activar nuestro día.


  2. Jaspe Rojo: La abundancia también tiene que ver con mantener un cuerpo sano y fuerte y este es el cuarzo perfecto para ayudarnos en este aspecto. Conocido por su elevada frecuencia de vitalidad este cuarzo es perfecto para darle energía a tu día y apoyarte con esa extra stamina para trabajar en tus sueños, todo sumado a sus poderosos beneficios fisiológicos.


  3. Pirita: Un cuarzo que le da un boost a tu confianza y ayuda a trabajar en tu productividad diaria. Esta piedra dorada absorbe la luz solar y la refleja, tiene una gran habilidad para atraer abundancia y buena suerte.


  4. Aventurina verde: El cuarzo de la buena fortuna, porque a todos nos cae bien una dosis extra de buena suerte. Este cuarzo de prosperidad nos ayuda también a reconocer esos aspectos de nuestra vida que no nos permiten avanzar hacia la vida que soñamos, para que superes cualquier pensamiento de pobreza, además de ayudarnos a conectar con nuestro liderazgo para recordarnos que podemos alcanzar lo que nos propongamos.


  5. Cuarzo blanco: El cuarzo más básico para manifestar y atraer, tiene una capacidad para expandir nuestra energía lo que lo vuelve uno de los must para perseguir cualquier intención, incluida la de abundancia. Además, mantener este cuarzo cerca de otros nos ayuda a potenciar el campo energético y el poder de los cristales cercanos. 

PRO TIP: Hemos preparado especialmente para ti y tu intención de abundancia un kit que incluye los mejores cuarzos, sahumerios y un mist con aceites esenciales para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar. Lo mejor de todo es que incluye un programa de 10 días que te ayudará a trabajar como nunca antes tu intención y así conectar con tu poder de abundancia. Encuéntralo aquí.

 Infinity Box - Kit de Abundancia

 

⋇ Otros elementos para la abundancia 

  1. Monedas o billetes: Agrega monedas o billetes a tus rituales de abundancia cuando quieras atraer solvente económico.

  2. Objetos dorados o verdes: puedes poner un tapete de estos colores en tu altar o tener una base para tus cuarzos o sahumerios en alguna de estas tonalidades.

  3. Agrega a tu altar la presencia de deidades como Ops, diosa romana de la prosperidad y fertilidad (nombre traducido al latín como abundancia); Lakshmi, diosa hindú de la abundancia, amor y buena fortuna; shichi fukujin, los siete dioses japoneses de la buena suerte, etc.

  4. Afirmaciones de abundancia, intenta ver una afirmación de abundancia al menos dos veces al día, incluso la puedes repetir en voz alta:

 


Lo más importante para atraer abundancia es ser claro con lo que quieres, visualizar tu realidad abundante es parte de atraer tu intención. Si quieres saber cómo materializar tu intención no te pierdas esta entrada de blog, en donde hablamos de qué es una intención y cómo vivir una vida con intención.


Espero que esta lista te haya gustado, si es así compártela con otras personas a las que crees les podría gustar. Cuéntame en los comentarios tus afirmaciones de abundancia favoritas. 


Un abrazo al alma

Regresar al blog

3 comentarios

estoy compartiendo herramientas para crear abundancia y tu blog es excelente gracias

francis

Gracias por la información!!

Rober

Hola yo compré los 4 mist. También el frankistwin para mi negocio? Y tambein un kit d palo santo con cuarzo blanco y otro rosa
Cada cuando tengo que ahumar y por q se apaga muy pronto el palo santo, lo tengo q estar prendiendo, quisieran que en orientaran
Gracias

Sandra moreno

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.