Libra: Aprovecha la Energía de Luna Llena para Trabajar tu Equilibrio. Una Guía de Rituales y Trabajos Espirituales para la Luna Llena del 6 de Abril - Alhumo Sacred Smokes

Libra: Aprovecha la Energía de Luna Llena para Trabajar tu Equilibrio. Una Guía de Rituales y Trabajos Espirituales para la Luna Llena del 6 de Abril

¡Amantes de la astrología y magia lunar! Estamos a pocos días de una luna llena en Libra este 6 de abril. Si quieres saber qué energía llegará, cómo te afectará y algunos rituales que puedes hacer para aprovechar el potencial de esta luna, sigue leyendo este artículo.


Este jueves 6 de abril tenemos Luna Llena, con el sol ubicado en Aries y la luna en Libra. 

Una luna llena es uno de los momentos con la energía más fuerte de la Luna. Durante el período de luna llena, la luna está llena de energía vibrante, lo que significa que todos los aspectos de la luna se intensifican.

Esta energía se manifiesta como emociones y sentimientos más fuertes en nosotros. Las emociones y los deseos pueden volverse más claros durante una luna llena, por lo que es un momento ideal para ver cómo se ha manifestado en nuestras vidas nuestros deseos más profundos. Piensa qué intenciones estableciste en las lunas nuevas anteriores y considera qué se ha presentado en tu vida desde entonces. 

Durante una luna llena también hay un aumento en la creatividad. Es un momento perfecto para cualquier cosa que implique la creatividad, como el arte, la escritura, la música y la danza. Esto se debe a que el aumento de energía puede ayudar a liberar bloqueos emocionales y mentales.

Aunque también es normal que te sientes más cansadx o abrumadx con las emociones, si ese es el caso para ti entonces te recomiendo meditar, tomar un té, encender un sahumerio o hacer cualquier práctica que te permita recargar tu vibración.

Luna llena en Libra con sol en Aries

La luna llena del 6 de abril está regida por el elemento Aire, que simboliza la liberación, la comunicación y la creatividad. Esta energía nos indica que tendremos la habilidad de cambiar el enfoque en nuestros problemas y mirar la vida con optimismo. Esta energía nos invita a ser activos en la búsqueda de nuestros sueños y aprovechar las oportunidades que se presentan para avanzar. La energía liberadora combina la naturaleza de Libra con la vibra de Aries que nos anima a actuar y asumir riesgos. 

Además, con el sol en Aries estaremos llenos de energía y entusiasmo para hacernos cargo de nuestras vidas. Es un momento favorable para iniciar un nuevo proyecto y enfrentar los desafíos de la vida con la determinación necesaria para alcanzar nuestras metas. Como estaremos con gran determinación, esta luna nos invita a lograr un equilibrio entre lo que queremos y lo que debemos hacer.

Mientras esta luna llena nos trae una energía muy especial, la combinación de luna en Libra y sol en Aries nos dará un toque de equilibrio y energía renovadora. Esta combinación nos ayudará a considerar las cosas desde una perspectiva más objetiva, lo cual es perfecto para esta noche, cuando muchas cosas pueden parecer imposibles. También te ayudará a tener una actitud optimista y ver el mejor lado de las cosas.

¿Pero yo en lugar de sentir una perspectiva objetiva me siento muy pasional y explisvx… por qué? Esto sucede porque te está afectando la vibración baja de Aries, que tiende a ser muy pasional y por eso puede llegar a ser un tanto agresivo. Si te sientes así te recomiendo realizar ejercicio y mover tu cuerpo, ya que es una de las maneras más sencilla para liberar toda esa fuerte energía. 

Para evitar las frecuencias bajas de esta temporada te recomiendo considerar las siguientes afirmaciones:

⋇ “Confío en los procesos naturales y en la sabiduría del universo”

⋇ “Cada día me acerco más a cumplir mis intenciones más elevadas”

⋇ “Elijo la paz espiritual, la tranquilidad y el amor en mi vida”

⋇ “Soy dueñx de mi paz interior y a nadie le permito invadirla”

Qué trabajar durante la luna llena en libra este 6 de abril

Esta luna tiene la posibilidad de ayudarte a liberar algunas frecuencias negativas o bloqueos en tu vida. Durante esta noche trabaja en soltar los siguientes aspectos

⋇ La incapacidad de decir no, ser demasiado indecisx y el poner los intereses de los demás sobre los tuyos

⋇ La incapacidad de tomar tus propias decisiones y la dependencia en otros y su aprobación

⋇ Cualquier desbalance y falta de armonía entre los diferentes áreas de tu vida

⋇ Problemas relacionados con la cadera o la espalda baja

 

Aprovecha la capacidad que esta noche mágica te ofrece para transformar tu interior.

Además puedes hacer una lista de agradecimiento que te ayudará a elevar tu vibración a la frecuencia del amor. Por la energía que estará en el ambiente, te recomiendo poner especial atención en agradecer Una relación especial con otra persona, tener menos estrés gracias a la capacidad de delegar, lograr transmitir lo que deseas por medio de tu imagen personal, ser más popular o sentirte más comodx en público, algún contrato o acuerdo legal que resultó en términos positivos.

Un ritual para la luna llena del 6 de abril: cómo hacer agua lunar 

¡Cómo hacer tu propio Agua de Luna! Conoce el poder de la energía lunar

La luna es una fuente de energía e iluminación mágica, y hay muchas maneras de conectarse con su energía. Una forma sencilla de hacerlo es preparar tu propio agua de luna. Esta es una técnica antigua que se ha utilizado desde hace siglos para alinearse con la energía lunar.

El agua de luna es una pócima, un amuleto o un elixir hecho con agua potable que se coloca en un lugar expuesto a la luz de la luna. Durante la noche, el agua absorbe la energía de la luna y se carga con vibraciones positivas. Esto te ayuda a conectarte con la energía lunar, lo que te permite sentirte inspirado y motivado.

Es muy sencillo hacer tu propio agua de luna.

01. Llena un recipiente de vidrio con agua potable y colócalo en el marco de una ventana para que reciba la luz de la luna. Puedes añadir cuarzos al agua para aumentar su poder.

02. Limpia energéticamente el recipiente y el espacio a su alrededor usando un sahumerio. Realiza movimientos circulares a la derecha para limpiar el área y establecer tu intención.

03. Puedes decir en voz alta algo como “me conecto y armonizo con la energía de la luna. Que su luz me guie y me llene de vibraciones positivas”. Por último, deja el recipiente durante al menos 4 horas, pero no más de 8 horas.

Una vez que hayas preparado tu agua de luna, puedes usarla como desees. Puedes beberla para llenarte de la energía deseada, usarla como amuleto para que transmita la energía deseada o utilizarla para lavar tu rostro y manos. ¡Disfruta de este ritual de magia lunar!

Con tooooda esta información estás preparadx para aprovechar al máximo la energía de la luna llena y cosecharla a tu favor. Si te gustó este blogpost compártelo con tu persona favorita para que también conozca la magia de esta noche.

Un abrazo al alma, Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.
Regresar al blog

4 comentarios

GENIAL ME ENCANTO

ALLYSON

Muy interesante, ahora entiendo porque en muchas ocasiones me siento cansada y sin ganas de nada, y otras de mal humor. Bendiciones gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🫂🫂🫂

Liliana

Ilustrador contenido 👌 aprendiendo a vivir en energía positiva y magia. Gracias 🫂

Griselda Alvarado Dehesa

Ilustrador contenido 👌 aprendiendo a vivir en energía y magia. Gracias 🫂

Griselda Alvarado Dehesa

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.