En este blogpost te contaré tips para cerrar el año y un ritual paso a paso que te ayudará a establecer tus intenciones del próximo año con claridad, para así atraerlos más fácilmente.
Se termina un año y con eso se cierra un ciclo y comienza uno nuevo. Es el momento de sentarnos y pensar qué aprendimos en este año y qué queremos trabajar en el siguiente.
Sabemos que el 2023 fue un año como ninguno, estamos seguros de que en este año pasaron cosas maravillosas: risas, retos, coincidencias, aprendizaje y mucho más. Hoy queremos ofrecerte un ritual sencillo para comenzar a trabajar en tus próximas intenciones.
Antes de comenzar a poner tu atención en el nuevo ciclo, te recomiendo aprovechar los últimos días de este año con las siguientes actividades
✧ Una lista de agradecimiento, para elevar tu vibración a la frecuencia del amor y disponer tu energía a recibir más de esas cosas maravillosas
✧ Un ritual para cerrar ciclos, para soltar eso que ya no está funcionando y abrir espacio a que nuevas cosas lleguen a tu vida
✧ Una limpieza energética profunda, para comenzar el nuevo ciclo con el pie derecho y eliminar cualquier vibra no deseada -te recomiendo usar un sahumerio de salvia blanca o palo santo
Ritual para establecer intenciones
El ritual de las 12 uvas a las 12 de la noche está muy lindo y todo peeeeero puede ser muy desafiante para muchos. Piénsalo así: si te cuesta trabajo el hecho de pensar en 12 deseos o intenciones, entonces ten por seguro que el atraer esas 12 energías diferentes será mucho más difícil.
En lugar de trabajar con tantos propósitos (que en teoría es uno por mes), con este ritual trabajaremos solo en 4 intenciones, uno para cada área importante de nuestra vida. Al mantenernos enfocados lograremos verdadera claridad con respecto a qué es lo que deseamos y será más fácil dirigir nuestra atención y energía hacia ello.
Después de eso podemos hacer una actividad opcional, elegir 3 propósitos más “chiquitos” por cada una de estas intenciones, para así tener esos 12 propósitos preparados y sumarte al ritual tradicional.
Necesitarás tu sahumerio de palo santo, cuarzo rosa, vela, polvo de ámbar y hojas de papel o tu journal.
“Que llegue a mí la energía, la inspiración, la fuerza y la pasión para cumplir cada uno de mis deseos.
Un abrazo al alma, Lucy
1 comentario
Gracias infinitas, amo su blog y cada una de las cosas que escriben. Me ayudan mucho en mi vida. Amo sus rituales. Les deseo que pasen un excelente inicio de año lleno de éxitos!!!
Con cariño Ayari.