Transforma tu subconsciente esta Luna Nueva en Escorpio - 4 de noviembre 2021

Una luna nueva en Escorpio nos invita a vivir el presente de manera consciente y nos ayuda a romper patrones dañinos. Es un momento para cuestionar las programaciones que corren en nuestro subconsciente y la manera en que nos afectan. Conoce en este blog qué tipo de energía trae esta luna consigo, cómo te afecta y encuentra afirmaciones, preguntas y tips para esta noche mágica.

La luna nueva es un momento de nuevos comienzos. Es el inicio del ciclo lunar, un momento en que el sol y la luna se encuentran en el mismo signo zodiacal, sincronizando su energía y vibración. 

La oscuridad de este momento representa el vacío a partir del cual todo puede surgir. Mientras ayuda a relajar nuestra mente también ayuda a activar nuestra intuición. En medio de la oscuridad podemos agudizar nuestra visión, y ver y escuchar las señales de nuestra intuición con mucha mayor claridad.

Luna nueva en Escorpio - 4 de noviembre (15:15 GMT-6)

Una luna nueva en Escorpio nos trae intensidad, magia y la oportunidad de transformar nuestras sombras en luz. Es una de las lunas nuevas más poderosas del año y la podemos sentir profundamente en nuestra energía. 

La luna nueva suele abrir el subconsciente y crea una atmósfera en donde es más fácil trabajar con procesos introspectivos, lo cual le va muy bien a la energía de Escorpio, una vibra que de por sí nos hará tender a estos procesos y transformaciones interiores. 

Por eso será más fácil durante esta noche (y su víspera tres días antes) identificar dónde pueden existir bloqueos energéticos, qué es momento de soltar, ver qué necesita y desea nuestra alma: logrando así establecer tus intenciones con mayor claridad, propósito y compromiso.

Durante Escorpio nuestra energía desea fuertemente conocernos mejor, conectar con nuestro interior, viendo incluso esas sombras que la mayoría de las veces evitamos. Para este signo es evidente que sólo después de un proceso intenso de exploración interna es que existe la posibilidad de un verdadero cambio y transformación. 

Para sacarle más provecho a esta noche mágica, hazte las siguiente preguntas, dí alguna de estas afirmaciones y sigue estos tips:

PREGUNTAS

AFIRMACIONES

TIPS

 Limpia tu energía:

Enciende un sahumerio (te recomiendo salvia blanca, palo santo o una mezcla que incluya caléndula, copal, frankincense o mirra -aromas de Escorpio). Realiza movimientos circulares a la derecha sobre tu propio eje y después limpia tu espacio, comenzando por la puerta principal y avanzando hacia la derecha.

El humo del sahumerio te ayudará a eliminar cualquier energía no deseada y vibración negativa que se pudo haber formado durante la temporada pasada, permitiendo así que empieces este nuevo ciclo con una energía renovada y con “borrón y cuenta nueva”.

Establece nuevas intenciones:

Recuerda que la luna nueva es el momento de iniciar un nuevo ciclo y decidir qué es lo que quieres atraer durante este ciclo es fundamental. Concéntrate en máximo 3 deseos o 3 cosas en lo que quieras mejorar y enfocar tu atención y energía -recuerda que menos es más.

Ya que sepas cuáles son, escríbelos en un papel y coloca ese papel debajo de tu almohada o en tu mesita de noche, también puedes colocar un cuarzo encima de la hoja. Al dejarlos por escritos le estás diciendo al Universo en qué quieres exactamente que te ayude durante este ciclo.  

Para aprovechar más la energía de Escorpio, trata de que tus intenciones tengan que ver con hacer las paces con tu pasado y comenzar una nueva etapa, encontrar tu alma gemela, transformar tu vida o concentrarte en algo a un nivel más profundo.

Conecta con tu intuición:

La luna nueva es una época en que nuestra intuición está especialmente sensible y aguda, por eso es excelente tiempo para conectar con ella. Utiliza herramientas que te ayuden a este propósito como por ejemplo un oráculo, un diario, péndulos o sahumerios.

✧ Toma el control y sé más consciente

Busca un estilo de vida más consciente, conectando con tus emociones y sentimientos y también practicando el seguir tu intuición e instinto. Esto te ayudará a reaccionar de manera más asertiva y también a ser más consciente sobre el tipo de información que consumes y cómo te afecta. 

Es momento de dar el salto y hacer eso que te llama la atención, pero no te atreves por miedo al rechazo o al qué dirán. Con la energía de Escorpio estás respaldadx para crear conexiones profundas y tu espíritu está lleno de valentía.

Encuentra lo que eleva tu energía y comprométete con ello

Esta temporada gira en torno a la autenticidad y a lo que pasa en nuestro interior, no es momento de voltear a ver las posesiones, sino de conectar con las prácticas que nos llenan, nuestra visión de lo que queremos lograr y quienes somos. 

PROTIP: ¿Quieres saber más sobre la energía de Escorpio? Este kit de Escorpio incluye los mejores elementos para esta temporada (un sahumerio, una vela y un mist diseñado específicamente para esta energía, además de 3 cuarzos) y también un workbook con 90 páginas de plantillas, tips, información y más. Lo puedes adquirir aquí


Que toda esta información te ayude a alinearte con la mejor energía de la Luna Nueva en Escorpio. Si te gustó este blogspot compártelo con esa persona que podría aprovechar esta temporada al máximo.

Un abrazo al alma

Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

Contenido Relacionado

Qué significa energéticamente el solsticio de verano y cómo celebrarlo
Qué significa energéticamente el solsticio de verano y cómo celebrarlo
Te cuento en el blogpost de hoy qué energía trae el solsticio de verano de este 21 de junio de 2022 y algunas ideas p...
Leer M
Expande tu energía esta Luna llena en Sagitario
Expande tu energía esta Luna llena en Sagitario
Durante el ciclo lunar la luna llena marca el momento en que la energía lunar está en su culmen, es el momento de cos...
Leer M
Cuarzos en bruto, drusa o pulidos ¿qué significa la forma de un cuarzo y cuál cuarzo elegir?
Cuarzos en bruto, drusa o pulidos ¿qué significa la forma de un cuarzo y cuál cuarzo elegir?
Conoce en este blog cómo funcionan los cuarzos y qué significa las diferentes formas que podemos encontrar. Te cuento...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados