Aries Flash Sale 2021 – Alhumo Sacred Smokes

Aries Flash Sale 2021

 

Queremos celebrar la temporada de Aries contigo, en las compras arriba de $399.00 recibe un mini sahumerio y un cuarzo completamente gratis.

Nos inspiramos en Aries para crear un sahumerio especialmente para esta temporada y acompañamos esta mezcla de hierbas con un cuarzo Cornalina, perfecto para este signo.
Con este blend te será más fácil alinearte con la energía positiva de Aries. Aries es un signo muy pasional que toma ventaja de aromas fuertes y con carácter, estas son las hierbas que encontrarás en este blend:
Comienza a fluir y ábrete a recibir las bendiciones que te esperan. Este blend de regalo es único, no volverá a estar disponible después. Tenemos unidades limitadas así que no te quedes sin el tuyo. No necesitas utilizar ningún código, si tu compra es de al menos $399 entonces recibirás el regalo en automático

 

*En compras de $399 o más llévate de regalo un sahumerio y un cuarzo (latón de 1oz.) *No es necesario utilizar un código de descuento, si la compra cumple los requisitos el regalo se enviará automáticamente *La compra debe de superar los $398 antes de envío *Si se usa un código promocional y la compra se vuelve inferior a los $399 entonces no se aplicará el regalo *Aplica en compras realizadas desde el 9 de abril a las 00:01 am al 11 de abril a las 11:59, o hasta agotar existencias