Rituales – Alhumo Sacred Smokes

Rituales

¿Qué son los rituales?

Los rituales son una serie de acciones y prácticas llenas de intención. Cultivan un sentido más profundo de conexión y devoción hacia ti, tu comunidad y tus sueños.

También pueden acelerar tu proceso de sanación, profundizar la relación con tu espirito y crear una sensación de conexión sagrada en tu vida diaria.

Cuando usas los rituales de Alhumo úsalos como ejercicio para cuando quieras indagar preguntas profundas. Esto hará más fuerte tu habilidad de tomar decisión más saludables, desarrollar la habilidad de conectar con tu intuición y estar en alineación con tu crecimiento.

En alhumo tenemos distintos rituales que vienen con tu bundle, los puedes escoger o intencionar ¡Como tú quieras! Si quieres un ritual personalizado, no olvides en contactarnos y con gusto lo podemos hacer para ti.

Los rituales que tenemos son:

☽ Manifestación.

Con la energía de los nuevos comienzos, es momento de poner tinta en el papel y escribir: la fantasía, la visión, la posibilidad de crear la vida que tú quieras. Como seres prácticos y lógicos, tendemos a limitarnos cuando se trata de visión. Creando una escena ideal: este ritual no tiene nada que ver con la planificación, pero al hacer este trabajo te estás preparando para recibir más allá de lo que el cerebro puede prever actualmente.

☽ Claridad.

Confiar en los ciclos naturales de la vida puede ser desafiante. Para confiar en el universo y en la paz interior, intenta este ritual de 28 días que te llevará a tu próxima gran aventura: estable, claro, tranquilo y sabiendo en un nivel profundo que todo esta donde tiene que estar.

☽ Empoderamiento.

Tienes el poder de lograr lo que tú quieras. Tienes este ritual para encontrar la fuerza y la intención de saber qué lo podemos todo. En esta práctica diaria aparte de empoderar, te ayudara a conocerte más a ti mismo.

☽ Paz Interior.

Confiar en los ciclos naturales de la vida puede ser desafiante. La tranquilidad y la paz interior es un regalo que nos podemos dar si aprendemos a tomar unos minutos del día para vaciar la mente y enfocarnos convencidos que en dónde estamos y hacia dónde vamos esta bien.

☽ Expansión.

Agregar cristales y piedras preciosas a cualquier práctica ayuda no solo a amplificar la energía que te rodea, sino que también puede actuar como conductor para que ciertas cualidades y características entren en tu ser. 

 

 

Si necesitas modificar algún ritual para alinearlo contigo o con lo que estés buscando, por favor hazlo.