3 Rituales de abundancia que te ayudarán a atraer prosperidad en tu vida

Energéticamente, el verano se considera una estación perfecta para atraer abundancia, creatividad y vitalidad a nuestras vidas. Se cree que en estos días podemos conectar más fácilmente con la energía del sol y así manifestar este tipo de vibraciones positivas en nuestras vidas.

En este blogspot conocerás 3 rituales muy sencillos de realizar con los cuales podrás alinearte con esta frecuencia y llenar de abundancia tu vida.

El plato de la abundancia

  1. Encuentra la “esquina de tu abundancia” en tu hogar y coloca ahí una mesita -este será tu mini altar para realizar este ritual de 10 días.  La esquina izquierda más alejada de la puerta principal es la esquina de la abundancia o la esquina de la riqueza en tu hogar.

  2. Añade a la mesa un bowl que puede ser blanco, dorado o rojo, una o varias velas blancas y, si es posible, cuarzos (te recomendamos cuarzo blanco, citrino, aventurina y jaspe rojo).

  3. Enciende un sahumerio y limpia energéticamente esta esquina, también limpia con el humo del sahumerio la mesa, el bowl y los cuarzos. Mientras limpias la energía imagina cómo se aleja cualquier vibra negativa y en su lugar el espacio se llena de energía positiva.

  4. Coloca dentro del bowl una cucharada de arroz. Repite esta acción diariamente durante  días. Antes o después de colocar la cucharada cierra los ojos e imagina cómo este bowl se rodea de una energía dorada brillante.

  5. Al llegar al día 10 enciende la vela y déjala encendida hasta que se consuma por completo.

  6. En el día 11 pasa a cocinar todo el arroz y una vez listo invita a tus seres queridos a comer juntos es platillo. Pueden decir una oración antes de iniciar a comer, deseando abundancia infinita para todos.

Recuerda que una energía fundamental que no te puede faltar para manifestar abundancia es la energía de agradecimiento. Si quieres saber más sobre esto visita este blogspot.

 

El dinero cae de los árboles

  1. Escribe en un papel: “El dinero es difícil de conseguir, no crece en los árboles”. Después rompe o quema este papelito.

  2. Enciende un sahumerio para eliminar cualquier energía negativa y di un mantra que te ayude a invitar energía positiva de abundancia a entrar.

  3. Ahora escribe uno que diga “El dinero es muy fácil de conseguir, es como si creciera en los árboles”.

  4. Acuéstate sobre tu espalda con tus palmas abiertas a tu costado, realiza tres respiraciones profundas y permite que tus pensamientos se relajen. Comienza a visualizar un escenario a tu alrededor, lentamente imagina cómo estás sobre un suave pasto, a la sombra de un gran y hermoso árbol que se eleva sobre tu cabeza.

    Siente la brisa fresca e imagina cómo caen sobre ti algunas de las hojas. Después de unos minutos, toma una de esas hojas para darte cuenta que en realidad es un billete de 20 pesos, lentamente continúan cayendo sobre ti y a tu alrededor decenas de billetes. Toma los billetes, lánzalos, baila sobre ellos… piensa en todo lo que harás con este dinero.

    Si vuelves a hacer esta visualización progresivamente eleva la denominación de los billetes: 50, 100, 200, 500, 1,000… después imagina cheques con la cantidad que quieras.

  5. Coloca el papelito que escribiste antes (“el dinero es fácil de conseguir…”) en tu espejo o algún lugar donde lo puedas ver al menos 2 veces al día y conecta con este mensaje.

 

Carta al dinero

Esta técnica la aprendí en la master class “La energía del dinero” de quantum quip. Estoy convencida de lo poderosa que es -además me encanta que es muy sencilla. 

Le vamos a escribir una carta al dinero. Es importante que escribas con el mismo tono, palabras y energía que le dedicarías a la carta hacia una persona muy querida. Vas a imaginar que el dinero es una persona con la que quieres mejorar tu relación. 

Quizá hubo algo que se rompió entre ustedes, quizá desde hace un tiempo no lo ves tanto como antes, tal vez cuando estás con él no lo valoras… lo que sea que quieras mejorar díselo en esta carta.

Explícale al dinero qué sientes, cómo quieres que cambie su relación, pídele perdón si es necesario y también agradece por todas las veces que ya ha estado para ti. También pídele todo lo que quieres que te de, recuerda que el dinero es muy generoso y te quiere dar todo lo que necesites, dile a cambio qué le darás al mundo y qué pondrás de ti misma allá afuera. Ofrécele tus talentos y tu magia.

Recuerda que antes de empezar a escribir tu carta lo mejor es utilizar un sahumerio para eliminar cualquier energía no deseada que esté en el ambiente. Puedes infundir el sahumerio con alguna afirmación u oración que te ayude a conectar con la vibra de abundancia que quieres invitar a llenar tu espacio. 

Esta carta es un “contrato de valor mutuo”. La energía se va a mover de ambos lados porque tu vas a recibir pero también darás. 

Guarda la carta y prepárate para comenzar a trabajar con el dinero desde el amor, la confianza y el agradecimiento.

-Puedes obtener una ayuda extra colocando sobre esta carta uno o varios cuarzos citrinos, piritas, ojo de tigre o aventurina verde.

 

Si quieres trabajar en tu poder de atracción y abundancia como una pro, entonces nuestra Infinity Box - Kit de Abundancia es justo lo que necesitas. Trae los mejores cuarzos, sahumerios y un mist con aceites esenciales para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar. Lo mejor de todo es que incluye un programa de 10 días que te ayudará a trabajar como nunca antes tu intención y así conectar con tu poder de abundancia. Encuéntralo aquí.

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

 

    Contenido Relacionado

    Emprender con intención: cómo crear un modelo de negocio a partir de tus creencias, valores y propósito
    Emprender con intención: cómo crear un modelo de negocio a partir de tus creencias, valores y propósito
      Esta semana es el segundo aniversario de Alhumo Sacred Smokes, y queremos compartir un poco sobre la historia y l...
    Leer M
    Luna Nueva en Virgo: aprovecha al máximo la luna nueva del 6 de septiembre
    Luna Nueva en Virgo: aprovecha al máximo la luna nueva del 6 de septiembre
    Descubre en este blogspot qué significa energéticamente la luna nueva del 6 de septiembre de 2021 y qué puedes hacer ...
    Leer M
    ¿Para qué sirve usar cuarzos? Cómo aumentar tu energía con cuarzos y con qué cristales comenzar
    ¿Para qué sirve usar cuarzos? Cómo aumentar tu energía con cuarzos y con qué cristales comenzar
      Durante los últimos años las tendencias “new age” han comenzado a retomar una práctica ancestral: el uso de cuarzos...
    Leer M

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados