Cómo usar tu Alhumo Bundle – Alhumo Sacred Smokes

Cómo usar tu Alhumo Bundle

¿Tienes un bundle pero no estás seguro de cómo usarlo? ¿Los sahumerios te llaman pero no te animas a hacer tu compra porque nunca antes los has usado? Hemos preparado este material justo para ti. En estos cortos videos te enseñamos cómo encender tu bundle y qué hacer con cada elemento, para que así comiences a trabajar con la magia de los sahumerios.

Palo Santo Bundle

Conocido como "madera sagrada", el Palo Santo se ha utilizado durante siglos como una herramienta de purificación espiritual y física.

Beneficios: su aroma despierta y activa nuestra conciencia elevándola a un nivel de awareness // Atrae energía positiva en la forma de abundancia // Eleva el ambiente

Sugerencias de uso: Enciéndelo durante tus manifestaciones



Bundle de Salvia

Desde hace cientos de años los Nativos Americanos sahumaban con salvia por sus beneficios físicos y espirituales.

Beneficios: elimina energía negativa y bendice el espacio // relaja nuestro sistema nervioso

Sugerencias de uso: Enciéndela para limpiar energéticamente un espacio



Frankincense/Smudge Jar

El frankincense se conoce como "el padre de todos los inciensos" ya que hemos sahumado con esta resina desde hace 6,000 años.


Beneficios: purifica el campo energético // libera problemas emocionales // unifica mente, cuerpo y espíritu


Sugerencias de uso: Sahuma con frankincense antes de meditar para disponerte mentalmente y tener una experiencia más integral

Smudge Jar

En nuestro Smudge Jar encontrarás una combinación de Salvia blanca, Palo Santo, Frankincense, Lavanda, Romero y Pétalos de rosa.


Beneficios: Una mezcla perfecta para esos momentos en que quieres eliminar la energía negativa, atraer energía positiva, concentrarte o simplemente relajarte.


Sugerencias de uso: Por su versátil combinación lo puedes usar para manifestar, meditar o limpiar el espacio




¿Sigues teniendo dudas?

Si todavía tienes dudas o comentarios después de ver los videos puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales o a hola@alhumosacredsmokes.com y con mucho gusto te contestaremos.