5 regalos muy mexicanos para este 25 de diciembre -para los que ya están cansados de dar siempre las mismas cosas

Ya todos tenemos bufandas, pantuflas y chocolates en la casa, es momento de inspirarte y regalar obsequios inolvidables a quienes más quieres. Con esta guía te recomiendo productos 100% mexicanos y artesanales, pensados especialmente para esas personas extraordinarias con gustos extraordinarios.

05. Vela artesanales de lujo, Alhumo Sacred Smokes - para quien ama tener su casa bonita (y oliendo rico)

Ok la idea de regalar una vela en estas fechas no suena en sí mismo tan diferente. Peeeeero es que estas velas son demasiado especiales y se salen de todo lo que estamos acostumbrados: son velas veganas, con aceites esenciales elegidos para armonizar energéticamente los espacios, envases artesanales mexicanos e incluso traen un ritual para sacar nuestro lado más witchy. 

Obvio huelen delicioso y el tamaño está perfecto porque son tan grandes que de verdad que esa persona especial las podrá aprovechar todo el año ;) Podrás encontrar vela de Palo Santo y Linaloe, Sánadalo y Cardamomo o Higo y Frankincense, lo único difícil será elegir solo una.

Visita la colección de velas aquí.

04. Taza artesanal edición limitada, Sarai’s spread - para ese coffee lover

Si vas a regalar algo tan “convencional” como una taza, entonces busca que sea una taza artesanal, mexicana y que apoye el comercio local. Por eso te recomiendo esta taza de Sarai’s spread: las acaban de lanzar hace un par de días y me parecen divinas.

03. Joyería con cuarzos, Dicentra mexicana - para la brujil más fashion

Esta marca mexicana hace piezas artesanales de joyería inspirada en el tarot, las constelaciones, los cuarzos y todo lo que se te puede ocurrir que le va a encantar a esa amiga mística que amas. 

Tienen muchas piezas únicas lo cual vuelve todo aún más especial.

02. Diario de abundancia, Happy go Lucky - para quien trabaja en su bienestar

 

Los diarios de Happy Go Lucky me encantan porque nos ayudan a crear hábitos y cambiar nuestra perspectiva día a día. El diario de abundancia es una herramienta llena de afirmaciones, cuestionarios y actividades que ayudarán a cualquiera a atraer abundancia a su vida en un sentido holístico. Quien sea que lo reciba te lo agradecerá a largo plazo.

01. Kit de limpieza energética, Alhumo Sacred Smokes - para quien quiere empezar el año nuevo rodeado de energía positiva

Llegamos a los últimos días del año y con eso nos llega la oportunidad de cerrar el ciclo y comenzar uno nuevo con el pie derecho: nada mejor para hacer esto que limpiar energéticamente nuestro espacio y eliminar cualquier vibra no deseada

Los kits de Alhumo tienen sahumerios, cuarzos y velas o mists con aceites esenciales que permiten que cualquiera conecte con su lado espiritual y se sienta en paz. Lo mejor es que incluye un instructivo paso a paso que te guía en todo momento.

Son algo tan especial y mágico que se volverá en un regalo inolvidable para cualquier persona.

¿Todavía no eliges todos tus regalos? Visita nuestra página de regalos donde podrás encontrar el obsequio perfecto a partir de tu presupuesto o intención. Haz click aquí. Recuerda que tienes hasta el 18 de diciembre para ordenar tus regalos y recibirlos a tiempo.

 

Si te gustó este blogpost compártelo con una persona que quiere regalos originales para este año. 

Un abrazo al alma

Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

Contenido Relacionado

En qué te ayuda la energía de la Luna Nueva en Cáncer del 28 de junio de 2022
En qué te ayuda la energía de la Luna Nueva en Cáncer del 28 de junio de 2022
¿Qué significa la luna nueva? La luna nueva se considera el inicio del ciclo lunar. Un evento que sucede cada 29 días...
Leer M
Qué significa energéticamente el solsticio de verano y cómo celebrarlo
Qué significa energéticamente el solsticio de verano y cómo celebrarlo
Te cuento en el blogpost de hoy qué energía trae el solsticio de verano de este 21 de junio de 2022 y algunas ideas p...
Leer M
Expande tu energía esta Luna llena en Sagitario
Expande tu energía esta Luna llena en Sagitario
Durante el ciclo lunar la luna llena marca el momento en que la energía lunar está en su culmen, es el momento de cos...
Leer M

1 comentario

  • Me interesan los obsequios de kit de limpieza para iniciar el año, que precio tienen

    Mariana

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados