5 Regalos que tu mamá SÍ va a amar este año – Alhumo Sacred Smokes

5 Regalos que tu mamá SÍ va a amar este año

¿Todavía no sabes qué regalar este 10 de mayo? Esta guía llegó a salvarte para evitar dar lo mismo de todos los años y sorprender a tu mamá con algo original, útil y que le va a encantar. 


Yo no sé tú, pero yo ya me cansé de regalar sieeeempre lo mismo a mi mamá. Y si yo ya me cansé de regalarlo, imagínate ella de recibir siempre lo mismo.

Flores. Chocolates. Pasteles. Siempre es lo mismo, y la verdad ya chale.

Realmente nuestras mamás siempre nos dan lo mejor de lo mejor, así que nos toca recompensarlos aunque sea un poquito. Por eso, desde hace un tiempo cuando elijo un regalo para mi mamá busco que sea algo que realmente la impacte positivamente, traiga un mensaje valioso y no sea algo que solo dure un par de días.

Estos son algunas ideas de productos y marcas mexicanas que son súper originales, que seguramente tu mamá todavía no tiene, y que tendrá un impacto positivo en su vida. 

 

5. Una vela

Ok ok esto todavía está dentro de la lista de cosas bastante “normales” para regalar un 10 de mayo. Pero le puedes dar un twist al clásico regalo dándole una vela que tenga intención mágica, sea de soya (así que el aceite lo puede usar para hacer masajes y relajarse, ya que no se caliente como la cera normal de parafina), tenga cuarzos y se elabore con aceites esenciales que la ayudarán a atraer energía positiva y paz interior.

Por eso me encantan las velas de Alhumo Sacred Smokes. Su aroma atrae puras cosas bonitas y protegen el espacio ante cualquier energía negativa. Además, tienen un look súper sofisticado y elegante que a cualquier persona le encantará tener en su casa.

 

 

4. Un outfit de yoga

¿Por qué regalarle a mamá un vestido que se va a poner 2 veces si le puedes dar un outfit deportivo que se podrá poner prácticamente todos los días? 

Seamos realistas, las mamás necesitan ropa que las haga estar cómodas y con la que se puedan mover, pero que también sea bonita

Si tu mamá es un yogui primeriza, una avanzada o si simplemente anda en ropa deportiva para todos lados, entonces amará los leggins y tops diiiivinos de Vaca Santa

3. Un curso

Que mejor manera de decirle a tu mamá que la quieres ver triunfar que dándole algo que la ayude a crecer intelectualmente. La infinidad de cursos online que existe es algo maravilloso: piensa en algo que tu mamá te haya dicho que quiere aprender y listo.

Aquí te doy dos ideas. 

Si tu mamá tiene una idea de negocio y no sabe dónde comenzar, tiene un emprendimiento que ha dejado descuidado o tiene un comercio que puede llevar a un nuevo nivel, entonces los cursos de Victoria 147 son lo mejor de lo mejor que podrás encontrar. 

Si es una mamá que le encanta la cocina y aprender cosas nuevas, entonces estos cursos de Alcachofa y Fon están padrísimos porque te renuevan el libro de recetas con ideas veganas deliciosas. 

 

2. Un diario de intención

Los diarios de intención son una manera de trabajar todos los días en nuestra energía, nuestro mindset y de ir creando hábitos que ayudan a mantenernos positivos. Happy Go Lucky es una marca mexicana que tiene dos diarios de intención maravillosos. 

Para conectar con una energía amorosa y optimista, el diario de Gratitud es una elección maravillosa. Si lo que mami necesita ahora mismo es conectar con una energía de atracción entonces el diario de Abundancia será perfecto.

1. Kit sahumerio y cuarzo

Este es mi faaaavorito del mundo entero porque estoy 100% segura que tu mamá lo va a amar, lo va a usar todos los días y le va a ayudar a relajarse y tener un día con una actitud positiva: un kit de sahumerio, cuarzo y mist.

Los sahumerios son hierbas que se queman para eliminar la energía negativa, atraer energía positiva y trabajar en una intención (amor, abundancia, paz interior, etc.). Lo que me encanta de este kit es que tiene un manual digital que literalmente te lleva paso a paso así que no importa si quien lo usa nunca antes ha sahumado, todo está súper bien explicado.

El kit también incluye un cuarzo, que ayuda a armonizar el campo energético. Y un mist de aceites esenciales, que relaja en automático -está perfecto para poner en las almohadas antes de dormir o rociar en el escritorio antes de comenzar a trabajar.

El kit que te recomiendo para el día de las madres es esta Smother Box - Kit de Amor propio de Alhumo. Puedes elegir entre Salvia (para eliminar energía negativa) o palo santo (para atraer energía positiva). En Alhumo también encontrarás kits de abundancia, limpieza de espacios, empoderamiento y más. Echa un vistazo a su tienda de regalos y terminarás de convencerte.

Otra cosa que me gusta mucho es que Alhumo te da la opción de enviar tu regalo ya envuelto, entonces es perfecto para evitar vueltas y no perder tiempo o también perfecto para esas personitas que no podemos entregar el regalo a nuestra mamá en persona.

Espero que estas ideas te ayuden a salir de lo típico y regalarle a tu mamá algo que realmente le va a gustar, servir y que durará más tiempo en su vida. No olvides acompañarlo de un mensaje para decirle lo mucho que la amas y todo lo que le agradeces.

Un abrazo al alma, Lucy

Contenido Relacionado

Cómo alinearte con la energía del Eclipse solar del 10 de junio
Cómo alinearte con la energía del Eclipse solar del 10 de junio
El próximo 10 de junio tenemos un Eclipse Solar lleno de magia. Este eclipse se conecta directamente con el Eclipse l...
Leer M
Ritual para manejar el estrés y la ansiedad
Ritual para manejar el estrés y la ansiedad
  El estrés se considera la enfermedad del siglo XXI. Y es que entre las largas jornadas laborales, el tiempo inverti...
Leer M
Eclipse 101: todo lo que necesitas saber sobre la Luna de Sangre del 26 de mayo
Eclipse 101: todo lo que necesitas saber sobre la Luna de Sangre del 26 de mayo
Este 26 de mayo 2021 (3:47 GMT-6) tenemos un eclipse lunar total también conocido como Luna roja o Luna de Sangre. Aq...
Leer M

1 comentario

  • me encantaron sus propuestas y siempre la información q dan

    Gabriela Tapia Reyes

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados