Aprovecha la luna llena en Leo del 17 de febrero para aumentar tu seguridad y liderazgo - Alhumo Sacred Smokes

Aprovecha la luna llena en Leo del 17 de febrero para aumentar tu seguridad y liderazgo

En el blogspot de hoy te cuento qué significa energéticamente la luna llena del 17 de febrero de 2021 y cómo puedes alinearte con su vibra. Conoce los mejores cuarzos y sahumerios para estos días, además de unos tips y un ritual que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a la energía luna.

Una luna llena suele traer intensidad emocional

Recuerda que siempre que hay luna llena significa que sol y luna se encuentran en posiciones perfectamente opuestas, de tal modo que están en posiciones opuestas zodiacales.

Cada luna llena tiene una energía muy característica que depende de la combinación entre los signos en que se encuentren sol y luna. El paso número uno para aprovechar esta energía y no permitir que baje tú vibra es reconocer las frecuencias altas y bajas que están presentes, ya que estas indican hacia donde se inclinará de manera natural tu energía.

En esta ocasión tenemos a la luna en Leo y el sol en Acuario. La luna en Leo es un símbolo de tu expresión personal y tu niño interior. Mientras el sol en Acuario nos habla de nuestra conciencia colectiva, nuestro rol en la sociedad y la misión divina que venimos a realizar en este planeta.

Luna llena en Leo: 16 de febrero (17:56 GMT-6)

Leo es un signo de elemento Fuego, elemento que se caracteriza por la pasión, el coraje y la intensidad. Se conecta fuertemente con nuestro corazón y una de sus lecciones fundamentales es que debemos amarnos a profundidad.

La única manera de amarnos es honrando quienes somos realmente, siendo fieles a nuestro corazón al no aceptar menos de lo que merecemos ni pretender algo diferente de lo que somos. Mostrarnos en nuestra autenticidad requiere coraje, pero el león nos llena de esta energía y nos invita a mostrarnos únicos, con toda la vulnerabilidad que esto trae.

Cuando conectamos con nuestro amor incondicional y nos aceptamos profundamente se nota. Pasamos a irradiar y contagiar ese amor y esa seguridad. Mientras más conectes con este amor propio con mayor naturaleza sacarás tu liderazgo natural y conectarás con los demás. 

Mientras Leo trae la energía de un líder, Acuario nos lleva a dirigir toda esa energía hacia lo colectivo. La energía de Acuario nos ayuda a reconocer que no es necesario compararnos ni competir porque en el fondo todos somos uno

Tips para la luna llena

Leo y Acuario son dignos muy diferentes, pero cuando encontramos el balance pueden crear cosas maravillosas. En armonía, sus energías nos ayudan a mantenernos fiel a nosotros mismos, presentarnos de la manera más auténtica y honrar nuestros ideales, contagiando estos valores con los demás con una actitud positiva y logrando colaborar con otros. 

Con estos tips te será más fácil alinearte con la mejor energía de estos días:

☾ Conecta con tu niñx interior

Durante tu niñez, ¿qué actividades eran tus favoritas? ¿qué cosas podías hacer por horas? Recuerda esa vibra pura, alegre y despreocupada y busca conectar de alguna manera con ella.

Puede ser bailar, cantar, pintar, correr… si es necesario prueba con varias cosas.

☾ Haz un ritual de amor propio

Ya sea que tomes un largo baño caliente, te digas cosas bonitas en el espejo, te dediques una carta de agradecimiento… prueba con el ritual que más se te antoje y hazte un momento para honrar tu energía, después de esto podrás sentir más seguridad y confianza.

☾ Acepta el liderazgo

En estos días podría aparecer la oportunidad de guiar a otros y ponerte como el/la lider de un equipo. Aprovecha este spotligh, confía en que tienes lo que se necesita. Durante estos días deja fluir tus talentos más únicos y contagia a los demás de tu pasión. 

☾ Enciende un palo santo

El Palo Santo se conoce como madera sagrada: su humo te ayudará a armonizar cualquier espacio y desaparecer bloqueos energéticos. Tiene la capacidad de atraer vibraciones positivas, por eso es perfecto para hacer que la creatividad fluya.

Herramientas perfectas para la luna llena en temporada Acuario

¿Quieres las mejores herramientas para esta temporada? Conoce nuestra zodiac box donde encontrarás un sahumerio, un mist, una vela, cuarzos, un libro de trabajo y más, todo diseñado exclusivamente para la temporada astrológica actual. Haz click aquí para ver el kit.

Las herramientas que te recomiendo para esta temporada son estas:

Cuarzos: Ágata azul, Sodalita y amazonita

Sahumerio: Copal blanco, Canela, Pimienta y Pétalos de rosas.

Aromas: limón, lirio, té, ámbar, vetiver.

Ritual de luna llena: cómo hacer agua lunar

El agua de luna es una manera sencilla de alinearnos con la energía lunar. Se puede usar como pócima (la bebes para llenarte de la energía deseada), amuleto (la dejas en tu altar, tu mesita de noche o donde desees para que transmita la energía deseada) o elixir (se usa para lavar tu rostro, manos u objetos, muchas veces para esto se utiliza un atomizador).

Así puedes hacer la tuya

01. Llena un recipiente de vidrio con agua potable y coloca este recipiente en el marco de una ventana, donde pueda recibir la “luz” de la luna. Puedes añadir cuarzos al agua, solo asegúrate de que tu cuarzo se pueda mojar sin problema.

02. Con un sahumerio, limpia energéticamente el recipiente y el espacio a su alrededor. Enciende tu sahumerio y realiza movimientos circulares a la derecha.

03. Toma tu recipiente con ambas manos y en voz alta di en qué quiere que te ayude, en ese momento estarás plantando tu intención en esa agua.
 Para esta temporada te recomiendo esta petición: “Me conecto y armonizo con la energía de la luna. Que su luz me guie y me llene de vibraciones positivas. Soy una fuente infinita de creatividad y mi camino está lleno de amor y seguridad. Gracias.”

04. Deja el recipiente al menos 4 horas y no más de 8. Después de esto ya podrás usar el agua de la manera que prefieras.

Si te gustó este blogspot, compártelo con esa amistad brujil que necesita saber estos tips. ¡Nos vemos en la próxima y feliz luna llena!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.