Cómo aprovechar la luna llena del 7 de marzo. Todo lo que necesitas saber de la Luna llena en Virgo - Alhumo Sacred Smokes

Cómo aprovechar la luna llena del 7 de marzo. Todo lo que necesitas saber de la Luna llena en Virgo

Cómo aprovechar la luna llena del 24 de febrero. Todo lo que necesitas saber de la Luna llena en Virgo

En el blog de hoy te cuento qué tipo de energía llegará con la luna llena del 24 de febrero de 2024. Conoce cómo te afecta y sobre todo cómo la puedes aprovechar a tu favor: permite que la luz de esta luna te ayude a cumplir tus intenciones, conectar con tu amor propio y encontrar armonía emocional. Encuentra tips y un ritual paso a paso para esta noche mágica.



¡Bienvenidos a la Luna Llena en Virgo! El próximo sábado 24 de febrero tenemos llega esta noche mágica y aquí te cuento todo lo que necesitas saber.

Esta Luna Llena nos lleva a un encuentro entre dos signos con muchas diferencias entre sí, Piscis y Virgo. Esta es una excelente oportunidad para aprender a equilibrar nuestras energías, comenzar a manifestar nuestras intenciones y trabajar en nuestra auto-aceptación.

Qué esperar de esta luna llena en Virgo, cómo te puede afectar su energía

¿Cómo aprovechar la energía de la luna en Virgo? La luna en Virgo representa la energía de la diosa, el trabajo y la pureza espiritual. Cuando la luna está en este signo, es un momento para conectar con esta energía y aprovecharla para nuestro bien.

Para hacer esto, podemos comenzar con una oración o meditación para conectar con la diosa dentro de nosotros. Enfócate en reconocer tus cualidades únicas y a tener una mejor comprensión de nosotros mismos. Al mismo tiempo, esto nos ayudará a trabajar para alcanzar el propósito superior que deseas cumplir.

Luego, podemos aprovechar esta energía de Virgo para hacer lo que nos proponemos. Esto significa centrarse en lograr los objetivos que nos hemos fijado con disciplina y dedicación. Durante este periodo, es importante recordar que necesitamos trabajar inteligentemente y no agotarnos.

Después, es importante recordar el verdadero significado del trabajo y compartir nuestros dones con los demás. Esto nos ayudará a conectarnos con nuestra verdadera misión en la vida, mientras servimos a los demás de manera amorosa.

Si tomamos ventaja de esta energía de Virgo, podemos encontrar inspiración y dirección para seguir nuestro propósito superior. Esta luna puede ayudarnos a conectarnos con nuestra fuerza interior y a reforzar nuestro compromiso con el servicio.

Sol en piscis y luna en Virgo: encuentra armonía en ambas energías

Durante esta Luna Llena, Piscis nos lleva al lado emocional: muchos de nosotros podemos sentirnos demasiado vulnerables, susceptibles y perdidos en los sentimientos y los problemas de los demás. Mientras que Virgo nos pide establecer límites, alejarnos del exceso de análisis y ser más conscientes de nuestra forma de actuar. Es importante trabajar en el equilibrio entre estas dos energías para encontrar la armonía.

La Luna Llena en Virgo nos puede llevar a darnos cuenta de nuestros defectos y caer en vibraciones bajas. Por lo tanto, es importante recordar que somos capaces de tomar el control de nuestras vidas y practicar el amor propio para que no nos invada el desaliento. Si logramos mantener un equilibrio entre Piscis y Virgo, podremos aprovechar esta Luna Llena a nuestro favor y manifestar nuestras intenciones con mayor fuerza que en cualquier otro día.

 

 Kit Piscis

PROTIP: Este kit junta las mejores herramientas de la temporada actual y te ayudará a rodearte de energía positiva durante esta temporada Piscis. Incluye un sahumerio, tres cuarzos, un smudge spray aromático, una vela aromágica de soya, además de un libro de trabajo digital lleno de rituales, plantillas y más. Te va a fascinar, conócelo aquí.

Trabaja con tus intenciones esta Luna Llena: qué soltar y qué trabajar

Mientras disfrutamos de la energía de esta Luna Llena, tomemos el tiempo para recordar las intenciones que comenzamos a trabajar durante la Luna Nueva anterior (el 9 de febrero) y evaluemos todo lo que hemos hecho para alcanzarlas. ¡Es hora de regresar a nuestras intenciones y manifestar lo que realmente queremos! Esta noche nos ofrece una energía única para lograr esto. 

Piscis nos conecta con la energía mística del universo, mientras Virgo nos invita a comenzar a crear hábitos para acercarnos a nuestros sueños.

¡Haz tu viaje más ligero y desocupa las manos para recibir lo nuevo! Esta luna llena te puede ayudar a soltar
  • Pensamientos negativos 
  • Rencor o resentimiento hacia alguien
  • La obsesión porque todo sea perfecto
Algunas de las intenciones en las que puedes trabajar en estos días son:
  • Mantener una actitud positiva y alegre
  • Ser eficiente en tu trabajo y que tus talentos sean reconocidos
  • Dejar hábitos dañinos

Algunas de las intenciones en las que puedes trabajar en estos días son:

Al momento de pensar en lo que ha llegado a tu vida durante el último ciclo lunar, pregúntate en qué momentos de tu día sueles juzgarte muy duramente, cómo es tu conexión intuitiva, cómo practicas tu amor propio y cómo ayudas a los demás.

Ritual de luna llena para soltar inseguridades y purificar tu interior

Realiza este ritual al aire libre, puede ser en tu terraza o jardín. Puedes realizarlo la noche de luna llena, una noche antes o una después. Necesitarás un sahumerio o incienso artesanal, un bowl de vidrio, cerámica o barro, una vela, agua, uno o varios cuarzos, una hoja de papel y un plumón.

Este ritual combina el elemento agua y el elemento tierra, honrando los elementos tanto de Piscis como Virgo.

  1. Coloca en una mesita tu bowl y llénalo de agua. A su alrededor coloca todos tus cuarzos y a su lado la vela encendida. Realiza tres respiraciones profundas e intenta relajarte. 

  2. En la hoja de papel, escribe tres creencias que te generen inseguridad. Pueden ser aspectos tuyos que consideras defectos, cosas que no te gustan de ti mismx, o momentos de tu vida que te pesan y bajan tu vibración. 

  3. Colócale frente al bowl y lee en voz alta esta lista. Antes de cada cosa escrita di “dejo ir”. Imagina que mientras dices esto el agua absorbe y purifica todas estas emociones y que el fuego transforma tu energía. 

  4. Al final, coloca la lista en el bowl de agua para que el papel se disuelva. Después tira el agua fuera de tu casa (puede ser en un río, en el mar o en el inodoro). Después puedes colocar tus cuarzos en tu mesita de noche. 

¡Gracias por llegar hasta acá! Comparte este ritual con esa persona que siempre le caen fatal las lunas llenas para que aprenda a aprovecharla al máximo. Dime en los comentarios de qué te gustaría que hablara en el próximo blogpost.

Un abrazo al alma, Lucy

 

 

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales. 

 



Regresar al blog

2 comentarios

Es bello lo voy hacer gracias gracias gracias 😊

Carolina

AY WOOOW me encanta leer tanta cosa enriquecedora y tener ya varios de sus productos!!!! SOY SU FAN

MARTHA ELENA FERNANDEZ

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.