Cómo atraer buena suerte esta Luna Nueva en Géminis

Descubre qué representa el signo Géminis y qué tipo de energía podría traer durante estos días. Te cuento cómo te afecta su energía y comparto un ritual perfecto para la temporada de Luna Nueva.

Qué significa energéticamente la Luna Nueva en Géminis

Recordemos que cada luna nueva es el inicio de un nuevo ciclo lunar, lo cual significa que es una fecha para comenzar a trabajar en intenciones renovadas y alinearnos con la energía de nuevos comienzos.

Cuando tenemos una luna nueva en Géminis el ambiente se llena de entusiasmo. Es un signo que nos inspira y da la energía para probar nuevas cosas, conocer nuevas personas e ideas, y vivir la vida desde una nueva perspectiva.

Si bien las lunas nuevas suelen traer una energía más introvertida, en el caso de Géminis se nos invita a salir, hablar con otras personas, mover nuestro cuerpo y tomar ese riesgo al que hasta ahora no te has animado. También trae una oportunidad de cambiar tu set de creencias y tu perspectiva usual. 

Con una energía mucho más activa, durante esta temporada podrás sentir que tu mente se distrae fácilmente, vaga en muchas direcciones muy diferentes o sentir tu cuerpo impaciente o hasta ansioso. Es normal. Cuando lo necesites, toma un par de respiraciones y conecta con tu cuerpo para traer tu atención al presente. 

Géminis es el signo que rige el tiempo de todas las cosas. Cuando nos alineamos con la frecuencia positiva de este signo logramos recibir la información necesaria en el momento perfecto.

La buena suerte tiene que ver con el timing perfecto. Muchas veces sin importar cuán preparado estés para algo, qué tan talentoso seas o qué tan duro trabajes, si tu tiempo no es el correcto, no encontrarás los resultados que deseas. Géminis te puede poner en el lugar perfecto en el momento perfecto. 

Géminis se ha vuelto uno de los signos más importantes al ser el signo de la comunicación e información. Vivimos en la era de la información: constantemente estamos intercambiando mensajes, mails y llamadas para nuestra vida profesional y personal; es posible conectarnos con personas al otro lado del mundo en cuestión de segundos. 

Por todo esto, la energía de Géminis va tomando cada vez un rol más importante. Todos tenemos un poco de esta energía dentro de nosotros (y lo mismo se puede decir de todos los signos), y es fundamental encontrar el balance de este signo dentro de nosotros y ser capaces de fluir. 

Además, Géminis representa la curiosidad y diversidad. Alinearnos con este signo nos ayuda a trabajar varias cosas a la vez y desarrollar nuestro skill multitask.

En qué te ayuda una Luna Nueva en Géminis

⋇ Adaptarte y fluir con los cambios

Géminis es un signo de aire mutable por lo que es excelente para aceptar el cambio y fluir

⋇ Comunicarte y transmitir tus ideas de manera clara 

Géminis representa la comunicación y el intelecto, te ayudará a encontrar asertividad y activar tu lado social

⋇ Tener el timing perfecto

Rige el tiempo: Géminis te puede poner en el lugar perfecto en el momento perfecto.

⋇ Expandir tu energía aprendiendo algo nuevo

Activa tu curiosidad y busca aprender nuevos skills, es momento de probar un poco de todo eso que llama tu atención

 ⋇ Hacer tareas de manera simultánea

El multitasking será más sencillo en estos días, aprovecha para encontrar una fuente adicional de ingresos

Ritual de Luna Nueva

Con este ritual te alinearás con la energía de la luna nueva mientras encuentras paz, perfecto para crear un espacio de relajación entre el movimiento al que Géminis nos suele llevar.

Para este ritual necesitarás un sahumerio, una vela, una libreta y un lápiz o pluma. Busca un espacio de al menos 15 minutos y realízalo en un lugar íntimo y cómodo.

1. Toma una posición cómoda y realiza tres respiraciones profundas, con cada exhalación imagina cómo te vuelves más ligerx y tu mente se va quedando en blanco.

2. Enciende tu sahumerio para purificar el campo energético, esto te ayudará a eliminar cualquier vibración negativa que se pudo haber estancado durante el ciclo anterior.

Puedes infundir el humo con la siguiente intención: 
“Gracias humo sagrado por transformar cualquier energía negativa y llevarla lejos de mí. 
Soy un ser flexible y me abro a aprender nuevas ideas y tener nuevas experiencias para mi más alto bien."

3. Ahora inhala y exhala lentamente, permite que el aire llene tus pulmones manteniendo siempre una respiración cómoda y relajada. Cierra los ojos y cuenta cada respiración y exhalación del 1 al 8. Al inhalar cuenta 1, al exhalar 2, al inhalar 3… Al llegar al 8, vuelve a comenzar desde el 1.

4. Repite la serie por al menos 5 minutos.

5. Con esta calma, abre los ojos y escribe en tu libreta tus 3 intenciones o propósito para este nuevo ciclo.

Muchas gracias por leer este blog, que cada tip y ritual te ayude a elevar tu vibración durante estos días y acercarte un paso más a materializar tus deseos. Si te gustó el contenido de este blog compártelo con otras personas. 

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en enterarte de cada nueva publicación del blog, así como promociones exclusivas por mail.

Un abrazo al alma, Lucy


Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

Contenido Relacionado

Cuarzos en bruto, drusa o pulidos ¿qué significa la forma de un cuarzo y cuál cuarzo elegir?
Cuarzos en bruto, drusa o pulidos ¿qué significa la forma de un cuarzo y cuál cuarzo elegir?
Conoce en este blog cómo funcionan los cuarzos y qué significa las diferentes formas que podemos encontrar. Te cuento...
Leer M
Cómo crear un espacio para comenzar a meditar en tu casa
Cómo crear un espacio para comenzar a meditar en tu casa
¿Te llama la atención y quieres comenzar a meditar? ¿Cada vez que intentas meditar no logras concentrarte o te distra...
Leer M
Mercurio retrógrado explicado: qué es, cómo te afecta y un ritual
Mercurio retrógrado explicado: qué es, cómo te afecta y un ritual
¿Qué significa mercurio retrógrado y cómo te afecta? Aquí te lo explico todo. Además, encuentra tips y un ritual para...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados