Cómo encontrar armonía en la luna llena del 16 de abril

Esta noche de luna llena tendremos la energía de Libra y Aries combinándose. En el blogpost de hoy te cuento cómo te afecta esta energía y te doy tips para aprovechar su vibración a tu favor.

Si en la luna nueva plantamos intenciones en la luna llena volteamos a ver cómo están creciendo esas semillas ¿Qué podemos hacer para que crezcan mejor? ¿Qué estamos haciendo que le impiden a estas semillas crecer con más fuerza y cómo podemos cambiar estas conductas? 

Este sábado 16 de abril tenemos Luna Llena, con el sol ubicado en Aries y la luna en Libra. Esta luna llena se suele llamar “luna llena rosa”, debido a la temporada del año. Recibe su nombre gracias a que durante esta época brotan las flores del género Phlox, sobre todo en regiones de América del Norte. Las diferentes especies de este género se caracterizan por sus tonalidades rosas

La Luna Llena es una época para hacer una pausa, reflexionar y dejar ir. La luz de la luna ilumina nuestro interior y nos permite ver qué hacer para trabajar en sintonía con nuestra intención.

Tu energía no se puede dirigir hacia diferentes lugares a la vez, libera tu energía de esta corriente de vibras bajas y dirígela hacia esas frecuencias altas que te ayudarán a manifestar tus intenciones plantadas desde la Luna Nueva. 

Luna llena en Libra 16 de abril (20:55 GMT-6)

¿Cómo me afecta la energía de cada uno de estos signos? Hablemos de sus frecuencias altas y bajas -recuerda que durante la luna llena las frecuencias parecen no conocer lo templado, toda frecuencia es super intensa, moviéndose mucho más de lo normal solo en frecuencias altas o bajas.

Aries es un signo super pasional, como todos los signos de fuego. Al provocar emociones tan intensas en su frecuencia más baja puede llevar a sentimientos como frustración, desesperación o estrés, además de agresividad y egoísmo, esto se debe a que Aries nos invita a comenzar proyectos y andar nuevos caminos pero si las cosas no salen como queremos inmediatamente comenzamos a caer en estas frecuencias bajas. 

Por otro lado, las frecuencias altas de Aries puede ser sentirnos más motivadxs y tener el coraje para perseguir nuestros sueños.

Como signo contrario a Aries encontramos Libra. Libra nos enseña que la vida requiere constantemente encontrar el balance y es necesario no perder el equilibrio en la vida. Con la energía de Libra podemos revisar qué es lo que nos molesta y hace perder la calma, y cómo trabajar en mantenernos enfocados.

TIPS PARA LA LUNA LLENA

Aries y Libra son dignos muy diferentes, pero cuando encontramos el balance pueden crear cosas maravillosas. Cuando su energía está balance nos encontramos alineados con nuestro propósito y esto nos hace sentir paz y también tener una relación más armoniosa con nuestra pareja. Recordamos que somos seres perfectos y completos y que las personas en nuestra vida no nos completan, pero sí nos ayudan a que la vida se disfrute más.

Con estos tips te será más fácil alinearte con la mejor energía de estos días:

☾ Practica tu asertividad

Esta luna llena nos ayuda a decir no sin sentir culpa, también nos ayuda a sentir más seguridad y ser menos indecisos. Si sueles poner los intereses de los demás sobre los tuyos entonces estos días son perfectos para encontrar orden en tus prioridades. 

☾ Conecta con tu seguridad y autoestima  

Muchas veces recurrimos a los demás para tomar decisiones y la aprobación ajena se vuelve en algo demasiado importante para nosotros. Durante estos días acepta que eres la única persona responsable de tus decisiones y tus acciones y siente cómo dentro de ti se encuentra todo lo que necesitas.

☾ Administra tus tareas 

Con la energía de Libra presente será más sencillo encontrar balance entre las diferentes áreas de tu vida, lo cual te permitirá vivir días en donde triunfe la paz y la armonía. Ayúdate de herramientas como agendas y calendarios para administrar tu tiempo.

☾ Fluye con tu pareja 

Agradece a tu pareja por apoyarte y lleva tu relación a su versión más sana y enriquecedora. Si no tienes pareja entonces refleja esta energía a una relación especial como tu papá/mamá, hermana o hermano o mejor amigx. 

☾ Realiza una limpieza energética  

Encender un sahumerio para limpiar la energía durante una luna llena es una manera de renovar la energía y alejar vibraciones no deseadas. Dispón el ambiente y rodéate de vibraciones positivas que te ayuden a alcanzar tus propósitos.

HERRAMIENTAS PERFECTAS PARA LA LUNA LLENA EN TEMPORADA ARIES

¿Quieres las mejores herramientas para esta temporada? Conoce nuestra zodiac box donde encontrarás un sahumerio, un mist, una vela, cuarzos, un libro de trabajo y más, todo diseñado exclusivamente para la temporada astrológica actual. Haz click aquí para ver el kit.

RITUAL DE LUNA LLENA: CÓMO HACER AGUA LUNAR

El agua de luna es una manera sencilla de alinearnos con la energía lunar. Se puede usar como pócima (la bebes para llenarte de la energía deseada), amuleto (la dejas en tu altar, tu mesita de noche o donde desees para que transmita la energía deseada) o elixir (se usa para lavar tu rostro, manos u objetos, muchas veces para esto se utiliza un atomizador).

Así puedes hacer la tuya 

01. Llena un recipiente de vidrio con agua potable y coloca este recipiente en el marco de una ventana, donde pueda recibir la “luz” de la luna. Puedes añadir cuarzos al agua, solo asegúrate de que tu cuarzo se pueda mojar sin problema.

02. Con un sahumerio, limpia energéticamente el recipiente y el espacio a su alrededor. Enciende tu sahumerio y realiza movimientos circulares a la derecha.

03. Toma tu recipiente con ambas manos y en voz alta di en qué quiere que te ayude, en ese momento estarás plantando tu intención en esa agua.
 Para esta temporada te recomiendo esta petición:
“Me conecto y armonizo con la energía de la luna. Que su luz me guie y me llene de vibraciones positivas. Soy una persona llena de seguridad y confianza y mi camino está lleno de valentía y alegría. Gracias.”

04. Deja el recipiente al menos 4 horas y no más de 8. Después de esto ya podrás usar el agua de la manera que prefieras.

Si te gustó este blogspot, compártelo con esa amistad brujil que necesita saber estos tips. ¡Nos vemos en la próxima y feliz luna llena!

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

Contenido Relacionado

Haz esto para que siempre haya energía positiva en tu casa -tips y un ritual para limpiar la energía
Haz esto para que siempre haya energía positiva en tu casa -tips y un ritual para limpiar la energía
En el blogpost de hoy te doy tres tips muy sencillos que te ayudarán a alejar cualquier energía negativa tu hogar. No...
Leer M
Aprovecha la luna llena en Leo del 17 de febrero para aumentar tu seguridad y liderazgo
Aprovecha la luna llena en Leo del 17 de febrero para aumentar tu seguridad y liderazgo
En el blogspot de hoy te cuento qué significa energéticamente la luna llena del 17 de febrero de 2021 y cómo puedes a...
Leer M
¿De qué sirven las velas y cómo usar su magia?
¿De qué sirven las velas y cómo usar su magia?
Las velas son unas de las herramientas energéticas más populares. Nos ayudan a relajarnos, meditar, como aromaterapia...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados