Cómo establecer nuevas intenciones esta Luna Nueva en Aries – Alhumo Sacred Smokes

Cómo establecer nuevas intenciones esta Luna Nueva en Aries

Hoy te cuento tooooodo lo que necesitas saber sobre la Luna Nueva del domingo 11 de abril 2021 (21:31 GMT-6). Descubre los mejores tips para iniciar el año astral, qué energía trae esta noche y un ritual para aprovechar todo su poder.

Me encantan las noches de luna nueva porque aunque la luna no se ve, en verdad que se puede sentir muchísimo. Personalmente me pasa que a veces me da un punch de energía cañón, me recuerda que es momento para empezar de nuevo y hacerlo con el pie derecho.

Pero otras veces me pasa que me siento un poco ansiosa, nerviosa o hasta estresada. Por eso siempre busco algún ritual que me ayude a eliminar esa energía negativa y que me lleve a dirigir mi mente hacia pensamientos positivos y mi frecuencia hacia buenas vibras.

Para que tú también te alinees con esa vibra positiva, te cuento qué tipo de energía estará presente con la luna y el sol en Aries y cuál ritual seguro te lleva a sentirte motivada para este nuevo comienzo.


⋇ ¿Qué significa energéticamente el signo de Aries? 

Aries es un signo de fuego, se representa con un carnero y también se le asocia a un guerrero. Está regido por el planeta Marte. La energía de este signo está llena de vitalidad, pasión y coraje.

Aries es el primer signo zodiacal, así que su llegada marca el inicio del año astral. Por esto, Aries trae consigo nuevos comienzos. Es momento de soltar todo lo del ciclo pasado y entrar al nuevo año llena de confianza y motivación para manifestar tus deseos.

Este signo nos recuerda que nosotros somos lo más importante. Alinearse con su energía significa tomar decisiones con seguridad, no dejarte influenciar por otros, perseguir tus sueños y expresarte sin censuras.

⋇ Afirmaciones para la temporada Aries 

* Mi felicidad y bienestar son mi más grande prioridad.

*Soy una persona fuerte, valiente y maravillosa y estoy lista para conseguir mis sueños.

*En el presente está todo mi poder. Dejo ir cualquier herida del pasado y abro mi corazón al ahora.


      ¿Qué energía dirige esta luna? 

      La luna nueva es la primera fase del ciclo lunar. Un momento en que la luna es completamente invisible a los ojos pero que nuestra intuición siente por completo. 

      Tradicionalmente, la luna nueva y los 3 días anteriores son una época para establecer nuevas intenciones y decidir en qué dirigir tu atención durante el nuevo ciclo.

      Esta es la primera luna nueva del año astral, así que en definitiva esta es la mejor luna para tus rituales de nuevos comienzos. En esta ocasión, permite que tu mente borre la idea de que algo es imposible y que tu energía atraiga lo que necesitas para construir tus sueños.

      TIP :

      ⋇ Haz más de lo que amas. ¿Qué es algo que te apasiona desde la niñez? ¿Sobre qué cosa podrías hablar horas sin parar? ¿Qué eleva tu energía y te llena de alegría? En estos días, conecta con tu pasión.

      ⋇ Sal de tu zona de confort. Aprovecha todo el coraje y valentía que trae Aries para hacer eso que quieres pero no te atreves. Si quieres ver cambios en tu vida, comienza a hacer las cosas diferentes.
       
      ⋇ Experimenta. Tal vez no sabes del todo qué te apasiona o cuál es la misión de tu alma, y eso está perfecto. Toma clases nuevas, se voluntaria de un programa, convive con otras personas… experimenta de todo un poco y la claridad empezará a llegar.

      ⋇ Comienza. Este es el momento perfecto para poner manos a la obra, deja de planear y estudiar por un momento y atrévete a dar ese paso inicial.

       

      Ritual para establecer tu intención 

      Alíneate al 100% con esta energía de nuevos comienzos y establece las intenciones en las que quieres trabajar. Este ritual te ayudará a escuchar tu espíritu y ver en dónde debes comenzar a colocar tu atención.

      PRO TIP : Para este ritual te recomiendo un sahumerio de Palo Santo o Salvia y un cuarzo Cornalina o Jaspe rojo. Aquí encontrarás un kit de cuarzos y salvia que está perfecto para esta ocasión.

      1. Enciende un sahumerio para eliminar cualquier energía negativa que pueda estar presente en el espacio, esto te ayudará a encontrar paz y abrir tu intuición.

      2. Sujeta un cuarzo, límpialo con el humo del sahumerio, y prográmalo diciendo lo siguiente:

               "Pido que la vibración más alta de amor y luz se conecte con mi ser para eliminar cualquier programación previa de este cuarzo. Le ordeno a este cristal que me ayude a conectar con mi espíritu y mi pasión"

      3. Colócate en una posición cómoda y respira profundamente.  Cuando estés completamente relajada piensa en algo que te haga sentir plena y con el corazón lleno de alegría.

      4. Ahora que elevaste tu espíritu a ese estado de felicidad. Trata de poner tu mente en blanco y comienza a imaginar cómo quieres que se vea este nuevo ciclo. Piensa en las situaciones que quieres vivir los próximos 12 meses y los sentimientos con los que quieres conectar.

      5. Después de unos minutos relájate y regresa al presente con tres respiraciones profundas.

      6. En tu diario o en una hoja responde a las siguientes preguntas.

        I. ¿Cuáles 3 metas quiero cumplir en los próximos 12 meses?
        II. ¿Qué hábitos me pueden ayudar a cumplir estas metas?
        III. ¿Cómo me voy a sentir cuando cumpla estas metas?
        IV. ¿En qué áreas de mi vida puedo poner más atención?

      Espero que este ritual y tips te ayuden a aprovechar al máximo la energía que esta luna tan poderosa trae consigo. Comparte este blog con una persona que necesita empezar a trabajar en sus intenciones y cuéntame en los comentarios cuáles son tus tres metas de los próximos meses.

      Un abrazo al alma, Lucy

      Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

      Contenido Relacionado

      ¿Ya sabes cómo te afecta la Luna Nueva en Tauro? Descúbrelo aquí
      ¿Ya sabes cómo te afecta la Luna Nueva en Tauro? Descúbrelo aquí
      Todo lo que necesitas saber sobre la Luna Nueva del martes 11 de mayo, en un solo lugar. Descubre cómo te afecta ener...
      Leer M
      5 Regalos que tu mamá SÍ va a amar este año
      5 Regalos que tu mamá SÍ va a amar este año
      ¿Todavía no sabes qué regalar este 10 de mayo? Esta guía llegó a salvarte para evitar dar lo mismo de todos los años ...
      Leer M
      Qué hacer esta Super Luna Rosa en Escorpio
      Qué hacer esta Super Luna Rosa en Escorpio
      Descubre qué significa energéticamente la Luna Llena del 26 de abril y cuáles son sus frecuencias altas y bajas. Adem...
      Leer M

      2 comentarios

      • Hermoso Lucy !!! Gracias gracias gracias 🙌🏻

        Cin
      • Esta luna nueva en Aries, me ha empoderado, me siento con mucha energía, ya que estoy por realizar nuevos comienzos. Mi ascendente es Aries y mi signo solar es Sagitario. Abrazo desde el corazón este inicio astrologico

        Luz del Carmen Franco

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados