Cómo sanar tus relaciones esta Luna Llena en Libra – Alhumo Sacred Smokes

Cómo sanar tus relaciones esta Luna Llena en Libra

Descubre qué significa energéticamente la Luna Llena en Libra y cómo alinearte con sus frecuencias altas. También te digo el mejor ritual para esta noche mágica.

 

Este 28  de marzo del 2021 (11:48 GMT-6) tenemos Luna Llena en Libra, y te cuento tooooodo lo que necesitas saber al respecto. 

Durante la luna llena Luna y Sol se oponen uno al otro, ubicándose en signos zodiacales opuestos. Esta ubicación opuesta forma la energía tan poderosa que todos sentimos desde un par de días antes.

Nada de lo que existe en el universo puede existir sin su opuesto. Todo contiene elementos de algo más. Justo como el Ying contiene una gota del Yang y viceversa. También dentro de nosotros hay luces y sombras.

Cada luna llena nos trae una nueva oportunidad de trabajar con estas fuerzas opuestas dentro de nosotros, porque su luz sirve para iluminar esas partes que normalmente no queremos ver. 

Luna en Libra, signo de armonía

En esta ocasión la luna se encuentra en libra y el sol en Aries.

Libra es un signo de aire que se rige por Venus. Se suele representar con una balanza y es que libra es un signo que aaaama la armonía y el balance -coincidencias mágicas: que esta luna en libra cae apenas pasado el equinoccio, un día que significa equilibrio. 

El signo libra se identifica con la sociabilidad. Libra nos hace ver que todos dependemos unos de otros. Si intercambiamos lo que tenemos para ofrecer con otros, cosas maravillosas llegan a todos. 

Busca el bien común y la armonía. Esta Luna Llena nos invita a evaluar nuestras relaciones, cómo nos hace sentir cada una y cómo podemos ofrecer lo mejor de nosotros para recibir lo mejor de los demás

Libra y Aries: frecuencias bajas y altas

 

Las frecuencias bajas y altas de los signos donde se encuentran la luna y el sol están muy fuertes, en estos días nuestra energía tiene una disposición natural de alinearse a estas frecuencias

Por eso, cada luna llena puede ser catastrófica o también ser empoderadora. Todo depende de dónde pongas tu atención y energía.

Aries es el signo de lo individual, mientras Libra el signo de lo colectivo. Juntos pueden formar cosas maravillosas -o tenerte conflictuada por ser tan opuestos. Para encontrar el balance entre estos dos signos reconoce las frecuencias bajas y aléjate de ellas para ir hacia las frecuencias altas.

 


Ritual Luna Llena


En su mejor versión, esta luna llena nos puede llevar a inspiramos para seguir nuestro propósito, mientras volvemos este propósito en algo que ayude al bien común, rodeándonos de personas que nos apoyan y ayudan a brillar más fuerte.

Para este ritual sal a un jardín o busca una maceta mediana. Necesitarás semillas o piedritas, un sahumerio y una hora de tu tiempo. Además, un cuarzo rosa te puede ayudar en el proceso. 

Protip. Te recomiendo para este ritual un sahumerio de Palo santo y Cuarzo amatista.

 

Haz en la tierra un círculo y divídelo en cuatro partes. Enfócate en la primera cuarta parte y piensa en tu familia. ¿Cómo es tu relación con tu familia inmediata?, ¿cuándo fue la última vez que hablaste con ellos?, ¿cómo es la comunicación entre ustedes?, ¿desearías que algo fuera diferente?

    Conecta con tu intuición y observa cómo se siente tu energía cuando haces estas preguntas.

    Coloca dentro de esa sección del círculo piedritas, las suficientes para representar cómo te sientes:  si tu energía se sintió ligera y alegre al pensar en tu familia, entonces serán muy pocas piedritas o puede que ninguna; si sentiste una pesadez, culpa o enojo, entonces deberán de ser más piedritas. 

    Ahora enfócate en otra parte del círculo. Piensa en tu relación con tus amistades más importantes. ¿Cómo te sientes cuando estás con ellos?, ¿cuándo fue la última vez que frecuentaste a esa amistad?, ¿tienes algún rencor o resentimiento?

    De nuevo, coloca las piedritas o semillas que representen cómo te sientes en esta parte del círculo.

    La tercera sección del círculo dedícala a tu pareja. ¿Cómo es tu relación con tu pareja?, ¿confías en ella o él?, ¿te sientes respaldada y apoyada con esa persona? -Si tú no tienes una pareja entonces piensa en una persona en particular que sea muy importante en tu vida, puede ser alguno de tus padres. Al final coloca las piedritas correspondientes.

    La última parte del círculo está dedicada a ti misma, a tu relación de amor propio. ¿Cómo te hablas y cómo te tratas?, ¿apoyas tus sueños o prefieres distraerte con otras cosas?, ¿cuidas tu cuerpo, tu mente y tu espíritu? Al terminar, pon las piedritas que consideres adecuadas.

    1.Ahora visualiza todo el círculo y ve cuáles relaciones te hacen sentir con mayor pesadez y cuáles fluyen con más ligereza. Ubica dónde podrías comenzar a dirigir tu atención para crear mayor armonía. 

    1. Enciende un sahumerio y limpia el círculo de tierra con su humo. Dedícale al humo la siguiente oración
    “Que este humo limpie toda la energía negativa que me rodea y que se encuentra dentro de mí. Que este humo convierta estas piedras que pesan en semillas que florecen. Soy y merezco amor infinito. Mis relaciones están llenas de paz y alegría. Gracias. Gracias. Gracias.”


    3. Haz un hoyo en cada parte del círculo y entierra ahí las piedritas que colocaste antes. Frota tus manos y rodea el círculo con ellas mientras imaginas cómo se conecta entre la tierra y tus manos una energía dorada. Respira profundamente tres veces y cierra con un corazón agradecido. 

      Comparte este ritual con esa persona que la luna llena siempre pone muy mal, para que aprenda dónde invertir su energía. 

      Un abrazo al alma, Lucy


      Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales. 

      Contenido Relacionado

      ¿De qué sirve sahumar? 6 sahumerios para limpiar y atraer paz, abundancia y amor
      ¿De qué sirve sahumar? 6 sahumerios para limpiar y atraer paz, abundancia y amor
      Descubre cómo un sahumerio puede ser eso que con tan solo 10 minutos te ayude a convertir tu día en uno lleno de paz ...
      Leer M
      ¿Ya sabes cómo te afecta la Luna Nueva en Tauro? Descúbrelo aquí
      ¿Ya sabes cómo te afecta la Luna Nueva en Tauro? Descúbrelo aquí
      Todo lo que necesitas saber sobre la Luna Nueva del martes 11 de mayo, en un solo lugar. Descubre cómo te afecta ener...
      Leer M
      5 Regalos que tu mamá SÍ va a amar este año
      5 Regalos que tu mamá SÍ va a amar este año
      ¿Todavía no sabes qué regalar este 10 de mayo? Esta guía llegó a salvarte para evitar dar lo mismo de todos los años ...
      Leer M

      2 comentarios

      • Gracias… Por el ritual …saludos

        Vivisna
      • favor apoyarme con unas meditaciines para el miedo y para la sanacion de mi hna, estoy haciendo todo lo que uds me dicen saludos y bendiciones, namaste

        victor cuauhtemoc gutierrez notario

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados