Tres tips para aprovechar la energía del primer eclipse lunar de la dé – Alhumo Sacred Smokes

Tres tips para aprovechar la energía del primer eclipse lunar de la década

La luna llena emocionalmente más intensa del año llega este viernes y nosotros te contamos qué significa y cómo aprovecharla

 

¿Listo para el primer eclipse de la década? Este viernes 10 de enero se viene un eclipse lunar y te explicamos por qué es el mejor momento para encender un sahumerio y qué 3 acciones te ayudarán a sacarle el mayor provecho.

Los eclipses presentan una oportunidad para dejar ir y para acercarnos aún más a alcanzar nuestro verdadero potencial. Al finalizar el eclipse, el cual será visible al máximo a las 23:12 hora Ciudad de México, nos encontraremos con una hermosa luna llena. Recuerda que las lunas llenas siempre son grandes aliadas para romper esas barreras que nos impiden atraer energías, este momento astrológico servirá como un gran canalizador energético, energía que tú podrás aprovechar para materializar tus intenciones.

 

         Es momento de sentir y ser vulnerable

Toma en cuenta que aprovechar esta energía no es tan sencillo, pues al romperse temporalmente estas barreras muchos de nosotros nos podremos sentir sumamente emocionales

¿Sentiste una crisis interna en estos días o notaste que estabas con las emociones a flor de piel?

¡No te preocupes, es normal durante esta época e incluso es una buena señal de que ya estabas recibiendo esta transición! Gracias a la apertura de las lunas nuevas puedes dirigirte hacia un nuevo camino en tu ser, hacia una transformación, sobre todo en esta ocasión en que el eclipse lunar amplifica las vibraciones de esta luna llena.

A partir de este viernes verás los frutos de todo aquello que cosechaste desde el eclipse solar anterior: si tuviste alguna práctica espiritual diaria, comenzaste un nuevo hábito, practicaste tu intuición y tu autoreflexión, el resultado de estas acciones lo verás reflejado y materializado gracias a la clausura de ciclo que este eclipse otorga. Imagina que hay un puente entre estos dos eclipses sobre el cual pasean tus intenciones.

 

Esta será la luna llena emocionalmente más intensa del año

En esta ocasión, viviremos un eclipse lunar en Cáncer, lo cual significa que podremos encontrar potenciadas ciertas propiedades de esta constelación en nosotros ¡La magia está en el aire! Cáncer, el elemento del agua, amplifica los poderes femeninos de la luna, volviendo este momento en una ocasión perfecta para sanar y sobre todo para abrir nuestra intuición.

Te encuentras ante el momento ideal para entrar en contacto con tus sentimientos más profundos, pues traer estos sentimientos a la superficie será muy sencillo –probablemente hasta involuntario. Una vez en la superficie, podremos liberar o cambiar estos sentimientos para transformarlos en fuentes de energía.

Como el agua, nuestra mente estará flexible y fluida.

 

Para todo esto, te recomendamos las siguientes 3 acciones:

 

 

  •  Limpia tu espacio con un sahumerio y medita
Enciende un sahumerio con suficiente fuego hasta que comience a generar humo, lentamente paséalo a tu alrededor, después paséalo sobre tu propio eje de pies a cabeza y luego desde la cabeza terminando en el corazón, siempre con movimientos tranquilos y circulares en dirección a las manecillas del reloj. Realiza tres respiraciones profundas.
Para esta limpieza, te recomendamos el Palo Santo, madera sagrada que limpia y purifica energía mientras atrae energía positiva. Te recomendamos uno con Cuarzo blanco, el cristal más noble que permite cualquier programación. Aquí puedes encontrar una opción con un Bundle perfecto.
Medita profundamente en un estado de calma y revisa todo lo que viene a tu mente, profundizando en sentimientos y emociones que consideras aportan un peso a tu vida, no es momento de juzgar estos pensamientos ni de juzgarte a ti mismo, solo deja que paseen frente a ti sin aferrar tu atención. Imagina cómo estas emociones y pensamientos salen de ti y transmutan en humo, elevándose para dejar nuevo espacio en ti. Vuelve a encender tu sahumerio y limpia de nuevo la energía, ayudando a que estas vibraciones bajas se eleven.
  •  Perdona
Si pudiste conectar tus pensamientos o emociones negativas a eventos específicos o personas específicas, permítete perdonarlos: di (nombre o evento), te perdono por haberme afectado y te dejo libre”. Haz tres respiraciones profunda y cierra tu meditación.
  •  Haz una lista de objetivos
Ahora que eres libre de estas barreras y que tienes más espacio en tu interior, establece metas claras y precisas para cumplirlas en todo lo que resta del año ¡Recuerda escribirlas! Por ahora no pienses en las vías para lograrlas, en el plan, solo en las metas y la sensación que te generaría cumplirlas.
En este punto, te recomendamos trabajar una de tus metas de la mano de nuestro ritual de Manifestación, el cual podrás encontrar dando click aquí:

                                            Ritual Manifestación

 

¡Esperamos que esta información te sirva para el siguiente eclipse mágico!

 

Un abrazo al alma,

Alhumo

 

Contenido Relacionado

Encuentra el equilibrio esta Luna Nueva en Libra
Encuentra el equilibrio esta Luna Nueva en Libra
El viernes 16 de octubre de 2020 tenemos una Super Luna Nueva en Libra. Aquí te revelo los mejores tips para elevar t...
Leer M
Cómo armar un altar
Cómo armar un altar
Tener un espacio sagrado en tu hogar es un must para toda las personas que estén interesadas en ejercer su espiritual...
Leer M
Controla la intensidad emocional de esta Luna Llena en Aries así...
Controla la intensidad emocional de esta Luna Llena en Aries así...
La Luna Llena se encuentra a la vuelta de la esquina y nosotros te decimos cómo aprovechar su energía este jueves 1 d...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados