La luna llena emocionalmente más intensa del año llega este viernes y nosotros te contamos qué significa y cómo aprovecharla
¿Listo para el primer eclipse de la década? Este viernes 10 de enero se viene un eclipse lunar y te explicamos por qué es el mejor momento para encender un sahumerio y qué 3 acciones te ayudarán a sacarle el mayor provecho.
Los eclipses presentan una oportunidad para dejar ir y para acercarnos aún más a alcanzar nuestro verdadero potencial. Al finalizar el eclipse, el cual será visible al máximo a las 23:12 hora Ciudad de México, nos encontraremos con una hermosa luna llena. Recuerda que las lunas llenas siempre son grandes aliadas para romper esas barreras que nos impiden atraer energías, este momento astrológico servirá como un gran canalizador energético, energía que tú podrás aprovechar para materializar tus intenciones.
Es momento de sentir y ser vulnerable
Toma en cuenta que aprovechar esta energía no es tan sencillo, pues al romperse temporalmente estas barreras muchos de nosotros nos podremos sentir sumamente emocionales
¿Sentiste una crisis interna en estos días o notaste que estabas con las emociones a flor de piel?
¡No te preocupes, es normal durante esta época e incluso es una buena señal de que ya estabas recibiendo esta transición! Gracias a la apertura de las lunas nuevas puedes dirigirte hacia un nuevo camino en tu ser, hacia una transformación, sobre todo en esta ocasión en que el eclipse lunar amplifica las vibraciones de esta luna llena.
A partir de este viernes verás los frutos de todo aquello que cosechaste desde el eclipse solar anterior: si tuviste alguna práctica espiritual diaria, comenzaste un nuevo hábito, practicaste tu intuición y tu autoreflexión, el resultado de estas acciones lo verás reflejado y materializado gracias a la clausura de ciclo que este eclipse otorga. Imagina que hay un puente entre estos dos eclipses sobre el cual pasean tus intenciones.
Esta será la luna llena emocionalmente más intensa del año
En esta ocasión, viviremos un eclipse lunar en Cáncer, lo cual significa que podremos encontrar potenciadas ciertas propiedades de esta constelación en nosotros ¡La magia está en el aire! Cáncer, el elemento del agua, amplifica los poderes femeninos de la luna, volviendo este momento en una ocasión perfecta para sanar y sobre todo para abrir nuestra intuición.
Te encuentras ante el momento ideal para entrar en contacto con tus sentimientos más profundos, pues traer estos sentimientos a la superficie será muy sencillo –probablemente hasta involuntario. Una vez en la superficie, podremos liberar o cambiar estos sentimientos para transformarlos en fuentes de energía.
Como el agua, nuestra mente estará flexible y fluida.
Para todo esto, te recomendamos las siguientes 3 acciones:
- Limpia tu espacio con un sahumerio y medita
- Perdona
- Haz una lista de objetivos
¡Esperamos que esta información te sirva para el siguiente eclipse mágico!
Un abrazo al alma,
Alhumo