Cómo trabajar con tus emociones en esta temporada Cáncer 2020

 

El sol ya entró en Cáncer y llegan las emociones a flor de piel. Cáncer es un signo que nos hace sentir vulnerables y emocionales, pero es esta misma fuerza que conecta con nuestros sentimientos más profundos la que nos da una oportunidad perfecta para sintonizar con nuestro interior y sanar. A continuación, te comparto unos tips y un happiness planner ideal para la estación. 




 

CÁNCER, SIGNO DE AGUA: TÚ, ¿YA ESTÁS FLUYENDO?

Esas emociones sin resolver llegarán a la superficie y tendrás sentimientos a flor de piel ¡No permitas que eso baje tu frecuencia! Mejor, acepta esta revolución interior y ábrete a ver tus emociones en su verdadera forma, con la energía de Cáncer aprendemos a fluir como el agua y adaptarnos.


En esta temporada, aprovecha la luz que ilumina tu interior y evalúa los límites dentro de ti. Pregúntate lo siguiente:

  
⋇  ¿Cómo me afecta lo que los demás me dicen y lo que creo que piensan? 


⋇  ¿Qué áreas de mi vida he descuidado y en qué estoy invirtiendo ahora esa energía? 



⋇  ¿Estoy absorbiendo energía ajena que no me corresponde ni me aporta?


Al analizar estos comportamientos y responder estas preguntas nos enfocamos en nosotros mismos y nos centramos en nuestra persona, todo mientras mantenemos una disposición para escuchar con compasión. La intención de esta reflexión es volcar nuestra energía y esfuerzo cada vez más hacia aquello que nos hace felices y alimenta nuestra luz.


En esta temporada, puedes hacer un compromiso de diariamente trabajar con tus sentimientos. Busca trabajar lento pero seguro, progresivamente busca convertir vibraciones bajas en vibraciones altas, recuerda que el primer paso para esto es tener conciencia, awareness, de tus emociones. Al reconocer y aceptar nuestros sentimientos aprendemos sobre ellos, adquieren una nueva forma y nuevo sentido con lo cual podemos convertir experiencias en aprendizaje y verlas desde la frecuencia del amor.


TIP: Mantén cerca de ti cuarzos como Selenita y Cuarzo Rosa. Los cuales te ayudarán a vibrar alto y atraer sentimientos de amor y luz. Sujeta tu cuarzo antes de dormir o meditar mientras trabajas en tus emociones. Recuerda limpiarlos con un sahumerio al comienzo de cada temporada.


 

 

 

⋗ H A P P I N E S S  P L A N N E R 

Este es una buena temporada para comenzar un diario. Llevar un diario te ayudará a priorizar tus acciones según tus necesidades y hacer un tracking de tus actividades, de este modo te comprometerás a hacer acciones concretas que persigan tu felicidad.  


Aquí te dejamos una plantilla, descárgala e imprímela para que comiences hoy mismo a establecer tu nueva agenda, o descárgala desde el siguiente link

 

 

 Descarga en este link:  ---->    Happiness Planner

Cuéntame en los comentarios si este happiness planner te gustó. Si deseas recibir una versión en PDF mándame un correo a lucy@alhumosacredsmokes.com y con gusto te lo envío.

Un abrazo al alma
 

Contenido Relacionado

Qué energía trae la Luna nueva en Aries del 1 de abril
Qué energía trae la Luna nueva en Aries del 1 de abril
Descubre en este blogspot qué significa energéticamente la Luna Nueva en Aries de este 1 abril de 2022: conoce cómo t...
Leer M
Cómo alinearte con los nuevos comienzos del año nuevo astral 2022
Cómo alinearte con los nuevos comienzos del año nuevo astral 2022
Este domingo 20 de marzo del 2022 llegó el equinoccio de primavera, así como el inicio de la temporada Aries, lo cual...
Leer M
Significado y rituales para el equinoccio de primavera 2022
Significado y rituales para el equinoccio de primavera 2022
En el blog de hoy hablaremos de uno de los días más especiales energéticamente del año: el equinoccio de primavera (2...
Leer M

2 comentarios

  • Me entusiasma iniciar y ver al término del año como avance. Gracias por el tip!!!

    Viri
  • Es maravilloso poder,contar con este tipo de información.agradezco por transmitir sus conocimientos.

    Heocali

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados