¿Cómo usar cuarzos en tu casa para que fluya mejor la energía? - Alhumo Sacred Smokes

¿Cómo usar cuarzos en tu casa para que fluya mejor la energía?

La energía de tu casa te afecta directamente a ti y a tu familia: desde la manera en que duermen hasta su humor, cada aspecto de su vida es afectado por el flujo de energía. Este blogspot te enseñará a usar cuarzos para mejorar la vibra de tu hogar y así llenarlo de armonía.

¿Sientes que la energía de tu casa no está tan ligera como podría estarlo? Entonces puede que haya energía estancada en tu hogar. En este blog te daré algunos tips para colocar cuarzos en ciertos espacios de tu hogar para así aprovechar sus propiedades y beneficios.

También te podría interesar este blogspot: cómo limpiar energéticamente tu casa.

Dónde colocar cuarzos en tu casa: una guía cuarto por cuarto

Tu casa es mucho más que cuatro paredes. Cada habitación y espacio te nutre y respalda de maneras muy específicas -sin importar si tienes una gran casa o un pequeño departamento, si estás rentando o es tu casa desde hace años, o si te acabas de mudar. Por eso, las propiedades de diferentes cuarzos te pueden ayudar con diferentes espacios. 

Aquí te doy unas ideas de cómo acomodar distintos cuarzos en tu casa para así ayudar a que la energía fluya mucho mejor:

☽ Puerta principal

Prácticamente cualquier energía tiene que pasar por aquí para poder entrar a tu hogar, por eso es importante proteger este espacio para así alejar cualquier vibra no deseada. Aquí cuarzos negros como la obsidiana y la turmalina te pueden ayudar, otorgándote protección.

☽ Sala

La sala de estar es un espacio dedicado a la comunicación, al convivir con armonía entre varias personas. Una combinación de Sodalita con Amazonita te ayudará a sustituir el estrés con un sentimiento de calma y tranquilidad, mejorando así las reuniones que sucedan en este espacio.

Protip. Considera que un cuarzo es una herramienta energética: como parte de su proceso puede absorber diferentes energías. Si tu cuarzo está en constante contacto con otras personas, entonces es necesario realizar una limpieza energética de manera habitual. Si quieres saber cómo hacerlo, te lo decimos en este blogpost.

☽ Cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes, ya que de aquí sale lo que nutre a cada miembro del hogar. Para infundir tus comidas con un extra de buena vibra mantén en tu cocina un jaspe rojo, un cuarzo que te ayudará a atraer vitalidad y buena salud para todos.

☽ Habitación

El lugar más íntimo y personal de toda tu casa, un espacio solo para ti -y quizá para tu pareja. Un cuarzo rosa es uno de los cuarzos indispensables para tu cuarto, ya que te ayudarán a atraer amor y también a deshacer cualquier bloqueo que pueda existir en el ámbito sexual.

☽ Cerca de la cama

Para tener mejor sueño (dormir más profundamente y también alejar pesadillas), puedes colocar una amatista debajo de tu almohada o en tu mesita de noche. Esto te ayudará también a tener una mayor conexión con tu intuición.

☽ En tu escritorio

Tener un cuarzo cornalina te ayudará a que fluya la creatividad, lo cual es perfecto para darle un boost a tu espacio de trabajo y sentir mayor productividad y menor estrés.

☽ En el baño

La próxima vez que tomes una ducha aprovecha para limpiar no solo tu cuerpo físico, sino también tu cuerpo espiritual. Colocar un cuarzo blanco en tu baño te ayudará a limpiar tu aura cuando estés cerca de él.

☽ La esquina de la abundancia

La esquina izquierda más alejada de la puerta principal es la esquina de la abundancia o la esquina de la riqueza de tu hogar. Coloca un cuarzo citrino o una aventurina verde (o los dos) en esta esquina para atraer prosperidad y éxito.

☽ Los marcos de las ventanas

Colocar una Selenita en los marcos de las ventanas te permitirá “enjuagar” tu energía cada que regreses a casa, ya que es un cuarzo que purifica el campo energético.

Limpia y programa tus cuarzos antes de comenzar

Antes de llegar a ti, un cuarzo pasó por decenas de diferentes manos y puede que haya recorrido cientos de kilómetros. Al ser una herramienta tan sensible a la energía, en el camino fue absorbiendo diferente energía. 

Por eso, lo primero que debes hacer cuando llevas un nuevo cuarzo a tu casa es limpiarlo energéticamente y programarlo.

Aquí te digo cómo:

  1. Enciende un sahumerio y permite que su humo envuelva tu cuarzo. Imagina cómo tu cuarzo se rodea de energía blanca.

  2. Para programarlo, sujétalo con ambas manos y di exactamente en qué quieres que te ayude. Puedes decir lo siguiente:

    Pido a la más elevada de amor y luz que elimine toda energía no deseada y programación previa de este cristal. Ordeno a este cristal que mantenga la intención de ___________________ por mi bien y el de mi familia. Gracias. Gracias. Gracias.”

  3. Coloca el cuarzo en el espacio que hayas decidido. Preferiblemente limpia el espacio previamente, tanto física como energéticamente (para esto puedes usar el mismo sahumerio).

Listo! Con esto estás listo para comenzar a aprovechar toda la magia de estos increíbles aliados.

PD. Si quieres comenzar a trabajar con cuarzos pero no sabes por dónde comenzar, entonces este kit de cuarzos es p-e-r-f-e-c-t-o , es un kit con 7 cuarzos, un sahumerio para limpiarlos energéticamente y un manual de uso que te lleva paso a paso, además incluye otros detalles como una base de concreto y un tapete para acomodarlos. Estoy segura que es justo lo que necesitas y que lo amarás tanto como yo.

Si te gustó esta información, comparte este blogspot con alguien que necesita renovar la energía de su hogar y cuéntame en los comentarios cuál va a ser el primer cuarzo que coloques en tu espacio.

Un abrazo al almaLucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

 

 

Regresar al blog

2 comentarios

Bendiciones a todos.
Quisiera conocer y aprender más del tema de los cuarzos gracias

Bibiana

Hola, deseo se encuentren muy bien. Estoy interesada en iniciar la formación en todo lo que es el sahumerio, cuarzos, cristales y piedras. Por donde recomiendan iniciar y ustedes imparten los talleres. Muchas gracias por la información!!!! Saludos

Rosy Morales

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.