Controla la intensidad emocional de esta Luna Llena en Aries así... – Alhumo Sacred Smokes

Controla la intensidad emocional de esta Luna Llena en Aries así...

La Luna Llena se encuentra a la vuelta de la esquina y nosotros te decimos cómo aprovechar su energía este jueves 1 de septiembre. Con el Sol en Libra y la Luna en Aries tendremos una energía intensa dirigida a sacar nuestro guerrero interior. Te decimos cómo te afecta esta frecuencia y con qué ritual puedes trabajar en ella. 


Si en la luna nueva plantamos intenciones en la luna llena volteamos a ver cómo están creciendo esas semillas ¿Qué podemos hacer para que crezcan mejor? ¿Qué estamos haciendo que le impiden a estas semillas crecer con más fuerza y cómo podemos cambiar estas conductas? 

Este jueves 1 de Octubre 2020 tenemos Luna Llena. Esta Luna se ubica en Aries y llega en plena temporada Libra (22 de septiembre a 22 de octubre).

La Luna Llena es una época para hacer una pausa, reflexionar y dejar ir. La luz de la luna ilumina nuestro interior y nos permite ver qué hacer para trabajar en sintonía con nuestra intención.

Con el sol y la luna en posiciones zodiacales perfectamente opuestas, conocer las frecuencias altas y bajas de cada signo es fundamental para impedir que estos días te tomen desprevenida y así sacarles el mayor provecho. Presta atención y podrás ver con cuáles frecuencias bajas te has estado alineando y cómo podrías dirigirte más hacia las frecuencias altas. 

Tu energía no se puede dirigir hacia diferentes lugares a la vez, libera tu energía de esta corriente de vibras bajas y dirígela hacia esas frecuencias altas que te ayudarán a manifestar tus intenciones plantadas desde la Luna Nueva. 

¿Alguien dijo intensa? Aléjate de las peleas y el drama y re dirige tu energía hacia tus proyectos personales.

Aries es un signo de fuego que está regido por Marte, se caracteriza por la pasión, el coraje y la motivación. Aries trae la atención a nosotros mismos, nos recuerda el poder del ego y su papel central. Su energía nos invita a encontrar nuestra misión en esta vida y regir a partir de esta misión nuestra vida diaria.

 

La energía y el coraje del guerrero nos ayuda a sobrepasar los obstáculos que encontremos en el camino por perseguir nuestra misión de vida.

En su frecuencia baja Aries nos lleva a sentimientos pasionales como la ira y la frustración. También nos puede hacer formar “tormentas en vasos de agua”, teniendo cierta tendencia al drama innecesario -Cualquier excusa será buena para pelear y hacer conflicto, no caigas en estos juegos. 

En su frecuencia alta Aries nos ayuda a despertar listas para un nuevo día con toda la actitud y toda la energía. Trase consigo una excelente energía para comenzar proyectos y tomar decisiones que consideren nuestro bien más elevado. 

Aries genera una gran cantidad de energía, si no dirigimos esta energía e ímpetu hacia afuera se irá hacia nuestro interior alterando nuestra paz. La solución inmediata es mantenernos activos físicamente: haz ejercicio, camina, baila y salta y verás que tu energía se ordena de manera natural ya que Aries es uno de los signos más físicos. 

Pro tip: Durante esta época cuarzos de vitalidad como el Jaspe Rojo y el Citrino serán un must. También la Amazonita puede ser un buen aliado para ayudarnos a mantener la calma y ser fieles a nosotros.

Aries tiene una vibra muy fuerte que por un lado nos puede llevar a crear cosas maravillosas y estar llenas de vitalidad pero por otro nos puede llevar a tener conflicto y sufrimiento, con los demás y con nosotros mismos.

En esta ocasión encontramos que Marte está retrógrado, lo cual significa que la mayor batalla no sucederá afuera con los demás sino dentro de ti mismo. Te encontrarás con facilidad enojada, frustrada o simplemente de mal humor. Toma esta ira y conviértela en motivación para cambiar tus circunstancias. 

 

El otro signo presente es Libra. Libra es regido por Venús y es el signo de las relaciones. Libra también es un guerrero, pero es un guerrero enfocado a sanar que solo entra en acción para tratar de reparar el daño. 

En su frecuencia baja Libra nos lleva a la indecisión y a una posta pasiva-agresiva. Muchas veces esto mismo hace que queramos transferir nuestra responsabilidad de tomar decisiones a los demás, llevando entonces una vida que no es nuestra. 

Conecta con tu intuición y sobre todo con tu instinto para alejarte de estas vibras bajas y tener esa confianza de que las respuestas se encuentran dentro de ti. Puedes meditar o trabajar con un oráculo para ejercitar tu intuición

 

 

Un ritual para dejar ir 

Para este ritual de 4 tiempos necesitarás entre 1 y 3 horas, dependiendo de las actividades que decidas realizar. Haz este ritual en un lugar relajado y con tiempo a solas, lleva ropa cómoda y prepara tu sahumerio, cuarzos, algunas hojas de papel y una pluma.

⋇ Centrar 

  1. Toma una posición cómoda y respira profundamente 3 veces. 
  2. Enciende un sahumerio e infunde el humo con la siguiente intención:

“Todo lo que deseo el universo ya lo tiene para mí
Todas las respuestas que busco ya se encuentran dentro de mí.
Soy una fuente infinita de energía, pasión y motivación.
Me libero de toda tensión que no aporta en mi misión de vida y permito atraer únicamente aquello que aporte a mis más alto bien”

⋇ Reflexión 

En tu diario, escribe cada una de estas preguntas y una a una contéstalas, tómate tu tiempo y escribe sin límites ni prisa
    • ¿De qué manera hago una guerra conmigo mismo? -Cómo me saboteo para no perseguir mis sueños, para ir en contra de mi más alto bien. Cómo evito mi crecimiento y la manifestación de mi verdadero potencial.

    • ¿Cómo llego a declarar batallas con los demás? -Con qué acciones entro en conflicto con otras personas, cómo les afecta a ellos mis decisiones y cómo permito que sus acciones me afecten

    • ¿Cómo estoy en guerra con el mundo? -En qué puntos mis intenciones y lo que tomo del mundo se contradicen. Qué acciones hago que se sienten como una fricción y que mi alma me manda señales de que en realidad no lo desea. 

     

    ⋇ Soltar 

    Una vez que tienes tus respuestas tomas las hojas de papel que hayas escrito y enciéndelas en fuego. Puedes encender el sahumerio de nuevo y usar este fuego para quemar las hojas. Imagina cómo en el humo se va cada una de estas limitaciones, contradicciones y conflictos, liberándote de esto que no te sirve. 

     

    ⋇  Expresar ⋇ 

    Siente toda la energía que fluye por tu cuerpo y exprésala. Haz tu rutina de ejercicio, práctica de yoga, baila o simplemente salta… conecta con tu vigor y exprésalo con tu cuerpo. Desde 10 minutos hasta un par de horas, lo que puedas es suficiente. 



    Con este ritual lograrás alinear tu energía con la frecuencia alta presente en la atmósfera y sentirás un cambio después de haber terminado. No olvides agradecerte por tomarte un momento para prestar atención a tu energía y soltar todo lo que no está aportando a elevar tu vibración.

    Si te gustó este ritual compártelo con otra persona que crees que lo podría disfrutar. No olvides contarme en los comentarios de qué te gustaría conocer un poco más para escribir sobre eso la próxima vez.

    Un abrazo al alma

    Lucy

     

    Sobre esta autora. Lucy Gabriela: Apenas millennial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

    Contenido Relacionado

    Qué es manifestar y cómo estos 7 pasos te ayudarán a convertir lo que deseas en realidad.
    Qué es manifestar y cómo estos 7 pasos te ayudarán a convertir lo que deseas en realidad.
    Hoy hablaremos de una técnica que bien aplicada puede cambiar completamente tu vida. Por lo menos yo te puedo decir q...
    Leer M
    Decide en qué quieres invertir tu energía esta Luna Nueva en Capricornio
    Decide en qué quieres invertir tu energía esta Luna Nueva en Capricornio
    Este Martes 12 de Enero tenemos Luna Nueva en Capricornio y cómo siempre yo te cuento qué significa la energía de est...
    Leer M
    Todo lo que necesitas para establecer tus intenciones del 2021
    Todo lo que necesitas para establecer tus intenciones del 2021
     ¿Sabías que muchos predecían lo que sucedería en el 2020 por los movimientos astrológicos? Aquí te explico cómo los ...
    Leer M

    2 comentarios

    • Hermoso ritual, me dejo con mucha energía y mucha felicidad.

      Monserrat Palacios Dominguez
    • Hermoso este ritual, me lleno de energía, y felicidad.

      Monserrat Palacios Dominguez

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados