Eclipse solar y Bienvenida a la era de Acuario 2021 - Alhumo Sacred Smokes

Eclipse solar y Bienvenida a la era de Acuario 2021

Hay mucho sucediendo en este mes mágico y aquí te lo explico todo: qué significa la famosa era de Acuario que comienza, cómo te afecta el eclipse solar del 14 de diciembre y qué frecuencias trae la temporada Sagitario. Además, te doy un ritual que te ayudará a manifestar tus sueños.

⋇ ¿Qué significa la era de Acuario este 2021 

Así como cada uno de nosotros tenemos un horóscopo personal que se rige a partir de ciclos según la posición de los astros, así mismo la frecuencia energética del planeta tierra se ve influenciada por la posición de los astros. Estos ciclos son las Eras por las que pasa la tierra. 

Para muchos astrólogos, el 2020 representó el fin de la era Capricornio -de ahí que fuera un año tan caótico que introdujo cambios de paradigmas- y ahora llegamos a la era de Acuario, marcando su inicio con la época de eclipses que comenzó el mes pasado y terminando de acomodarse todo en este mes.

La nueva era de Acuario traerá un cambio en los paradigmas de la sociedad: este año ha comenzado con este trabajo al cuestionar nuestra verdad colectiva, de tal modo que ya estamos destruyendo estructuras de pensamiento y creando nuevas. 

Se cree que Acuario traerá una época de abundancia, prosperidad y paz. Acuario es un elemento aire que se rige por Urano, osea que es un signo muy intuitivo. Por eso se cree que esta era tendrá una hermandad en la sociedad basada en la mejora intelectual y espiritual. 

Con esto se cerraría una era de materialismo, rivalidad y egocentrismo para entrar a un verdadero humanismo. 

Todo esto son teorías y es importante tomar en cuenta que la comunidad astrológica no termina de ponerse de acuerdo en las fechas exactas en que una era termina y otra comienza ya que cada era dura 2,160 años.

Lo que sí que estamos seguros es que el 21 de diciembre Jupiter, Saturno y Plutón se alinean para crear una triple conjunción, abriendo un vórtice energético que dura 200 años y es totalmente acuariano. 

 

⋇ ¿Cómo te afecta el eclipse solar del 14 de diciembre? 

Este 14 de diciembre tenemos el último eclipse del año, y aunque aquí en México el eclipse no podrá ser percibido ten por seguro que su efecto energético es algo que podrás sentir sin lugar a dudas. ¿Cómo te afecta el eclipse solar y su ubicación en Sagitario? Te lo cuento aquí.

Los eclipses son poderosos portales energéticos y debido a que traen consigo una energía tan potente son perfectos para realizar cambios importantes en nuestras vidas, como lo es cambiar patrones de pensamiento, trabajar bloqueos energéticos, eliminar creencias limitantes o realizar fuertes procesos introspectivos. 

Físicamente, los eclipses alteran el campo electromagnético del planeta, lo cual se traduce en cambio en las mareas, alteraciones de temperatura, movimiento de las placas, cambio en el comportamiento de los animales… es fácil imaginarse que todo esto impacta nuestra energía personal y colectiva. 

Un eclipse solar sólo puede suceder durante una Luna Nueva -como un eclipse lunar sólo puede suceder en una Luna Llena- y básicamente es una Luna Nueva super poderosa, en el sentido de que amplifica la energía que normalmente estaría presente durante una luna nueva.

 

⋇ De que frecuencias va sagitario 

El vórtice energético que abre este eclipse sucede en Sagitario lo cual significa que será muy sencillo inclinarnos hacia las siguientes frecuencias:

⋇ Sagitario es un signo de fuego, nos invita a expandir nuestra energía e imaginarnos el mejor escenario posible.

⋇ Nos genera sentimientos de felicidad, inspiración y esperanza.

⋇ Ya nos aburrió nuestra rutina y zona de confort, en su lugar es momento de aventurarse con nuevas experiencias y cambiar nuestro pensamiento.

⋇ Es momento de descubrir qué hábitos me impiden desarrollar todo mi potencial: salta a lo desconocido, quién sabe qué podrás encontrar.





⋇ Un ritual para la temporada 

Este ritual es muy sencillo y te ayudará a aprovechar ese rush de energía presente para pasar a la acción.

Necesitarás un termo o jarra de vidrio, agua potable, un sahumerio y un cuarzo (te recomiendo cuarzo cristal, rosa, citrino o los tres)


Enciende un sahumerio y limpia energéticamente tu ambiente y tus cuarzos. Activa los cuarzos con la siguiente oración

“Ordeno a estos cristales apoyar mi intención de éxito.
Que su energía colabore con la mía para materializar mis sueños.Gracias. Gracias. Gracias”

  1. En tu diario, escribe cómo te imaginas que se ve un día exitoso. Sé tan detallada como puedas, narrando todo el día, añadiendo incluso los horarios de cada actividad.

  2. Dentro de un vaso de vidrio coloca entre 1 y 2 litros de agua potable, también agrega un cuarzo completamente limpio (puede ser cuarzo cristal, rosa, citrino o los tres).


  3. Sujeta el recipiente con ambas manos y piensa en ese día de éxito y en los sentimientos que te generaría ese día ¿Te sentirías con mucha seguridad, con paz, con alegría..? Deja reposar el agua por la noche.


  4. Al día siguiente bebe tu elixir de éxito y siente cómo tu energía está multiplicada, con todo lo que necesitas para tener cientos de esos días exitosos. 

Que este ritual te ayude a alcanzar todos tus nuevos proyectos. 

Pro tip. No te pierdas nuestros kits de sahumerio y cuarzo enfocados en la abundancia.

 

Este blogspot fue más largo de lo normal, pero hay mucho sucediendo en el espacio y esto nos afecta energéticamente, por eso traté de juntarlo todo aquí. Espero que esto te sirva para alinear tu energía a las frecuencias altas y que te sirva para darte cuenta que que hay posibilidades infinitas para que sucedan cosas maravillosas ¡Tienes todo en tus manos para cambiar tu realidad!

Compártelo con esa persona que crees que necesita saber todo esto. 

Un abrazo al alma

 

 

Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.



Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.