Encuentra el equilibrio esta Luna Nueva en Libra - Alhumo Sacred Smokes

Encuentra el equilibrio esta Luna Nueva en Libra

El viernes 16 de octubre de 2020 tenemos una Super Luna Nueva en Libra. Aquí te revelo los mejores tips para elevar tu frecuencia en esta noche y un ritual para encontrar el equilibrio en tu interior.  

Una Super Luna Nueva es cuando la luna, en su etapa de luna nueva, se encuentra en su punto más cercano a nosotros de todo el año. En esta ocasión nuestro satélite se ubica en el signo Libra, te explico qué significa esto y cuál es el tipo de energía que se provoca.  

  

 

Temporada Libra: encuentra el equilibrio contigo y los demás

La luna nueva viene a cerrar con broche de oro la temporada Libra que termina el 22 de octubre. Con una energía que se enfoca 100% al balance y la armonía en un momento en que realmente lo necesitamos.

En un mundo donde todo se ve desbalanceado y caótico, la temporada Libra nos invita a encontrar dentro de nosotros mismos la armonía y el equilibrio. 

Cuando hay tanto cambio y movimiento realmente se vuelve difícil encontrar un punto de estabilidad sobre el cual balancearse, pero si no creamos este punto de paz dentro de nosotros el exterior solo seguirá apareciendo inestable. 

Además de ir hacia adentro, Libra también es un signo que tradicionalmente se relaciona con las relaciones. Es una época perfecta para evaluar nuestras relaciones con otras personas ¿Me aportan energía o drenan mi energía? ¿Me apoyan y respaldan mis sueños o me desmotivan? 

Recuerda que encontrar el balance también implica ver los diferentes perfiles de la misma cosa: piensa en cómo tú mismo agradeces la compañía de los demás, cómo les aportas a su vida y cómo los motivas a alcanzar sus sueños ¿hay algo que puedas mejorar para trabajar tus relaciones? 

Evalúa tus relaciones y decide cómo las puedes alimentar, en qué puedes trabajar, qué necesita ajustes o qué es momento de dejar de forzar y dejar ir. Toma un momento para agradecer y apreciar esas personas especiales que están en tu vida y también cerrar los ciclos que sean necesarios.

 

Tips para los siguientes días: 

⋇ Afirmaciones para trabajar con la energía de Libra 

 

⋇ Preguntas para trabajar con la energía de Libra 

 

 


¿Y QUÉ ONDA CON MERCURIO RETRÓGADO ?

Mercurio también está estacionado retrógrado en Escorpio en esta Luna Nueva. ¿Qué significa esto? Antes que entremos en pánico y le echemos toda la culpa de nuestros males, entendamos que es. 

Mercurio es el planeta más cercano al Sol y solo tarda 88 días en orbitar. Eso es aproximadamente tres veces más rápido que la Tierra, lo que significa que da vueltas a la Tierra tres veces al año.  Cuando lo hace, tenemos Mercurio retrógrado, una ilusión óptica que hace que parezca que Mercurio se está moviendo hacia atrás en nuestro cielo. 

 

Si bien su retroceso es una ilusión, su influencia energética no lo es. Mercurio gobierna nuestra comunicación. Facilita enérgicamente el intercambio de información, ya sea ayudándonos a expresar nuestros pensamientos en voz alta o asegurándonos de que nuestra tecnología funcione sin problemas, Mercurio nos conecta entre nosotros.

No, no te tienes que esconder y esperar a que pase:

Mercurio retrógado nos permite explorar nuestro diálogo interno a un nivel más profundo.Durante esta transición nos hace tener conversaciones con nosotros mismos, nos permite escuchar los sentimientos más profundos, y escuchar más a nuestra intuición. Aunque sabemos que puede causar contratiempos, discusiones o que tu ex de primaria regrese, todos están hechos para alinearnos. 

Siente y pon atención a lo que se está rea acomodando en tu vida  y aprovecha la oportunidad para rediseñar algunos sistemas que no  te han funcionado. Además, atrévete a sumergirte en ti mismo y aprende qué te ayuda a mantener la calma incluso cuando te encuentras con algunos desafíos que Mercurio puede traer para ti. ¿Cuáles son tus fortalezas y poderes? Parte de tus poderes y fortalezas en estos momentos de adversidad.

 

 

 

RITUAL DE LUNA NUEVA

Breathwork

Libra es un signo de aire así que en esta época la respiración y el humo de los sahumerios pueden ser tus mejores aliados para alcanzar un equilibrio. He preparado el siguiente ritual especialmente para esta Luna Nueva en Libra.

Necesitarás un cuarzo (te recomiendo amazonita o amatista), un sahumerio (te recomiendo salvia blanca) y tu diario u hojas de papel. Busca un momento del día privado y tranquilo y encuentra tu lugar favorito para realizar este ritual.

 

  1. Enciende un sahumerio e infunde el humo con la siguiente intención:
    Deja tu sahumerio y tu cuarzo cerca de ti.

“Que este humo se lleve consigo todo aquello que nubla mi mente.
Que esta planta sagrada me otorgue el don de la claridad.
Hoy elijo vivir en paz, tranquilidad y armonía”
 

2. Siéntate en una posición cómoda. Con tu pulgar tapa tu fosa nasal derecha y con tu dedo anular tapa tu fosa nasal izquierda, mientras tanto deja que tu dedo del medio e índice reposen en tu frente. Cierra los ojos.


3. Comienza a alternar tus respiraciones: primero destapa tu fosa nasal izquierda y respira lentamente 4 veces. Ahora tapa tu fosa izquierda y destapa la derecha, de nuevo cuenta hasta 4.


4. Ahora inhala únicamente por tu fosa izquierda y exhala únicamente por tu fosa derecha. Entre cada inhalación y exhalación aguanta por un momento la respiración tapando ambas fosas.


5.Esto es una ronda. Completa 8 rondas completas. Al terminar siente cómo tu mente se ha despejado y estás totalmente relajada.


6. Escribe cuál es tu intención de los próximos 15 días -Te recomiendo primero realizarte las 3 preguntas que te mencioné aquí arriba.

 

 

Te regalamos está worksheet para complementar este ritual:

 

(haz click en la imagen para acceder a el documento )

 

Espero que este ritual te ayude a ordenar tus prioridades durante la próxima semana, si te gustó este ritual compártelo con otra persona que crees que podrá disfrutarlo. Sube una foto de tu ritual y etiquétanos en @alhumosacredsmokes con el #Sahumagia

Un abrazo al alma
Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela: Apenas millennial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Soy una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

 

Regresar al blog

3 comentarios

Hola síiii siempre que llegue a nosotros un nuevo cuarzo hay que limpiarlo, lo puedes limpiar con un sahumerio ♥ Esto es porque el cuarzo caminó muchos kilómetros y pasó por varias manos antes de llegar a ti, lo ideal es resetear su energía especialmente para que trabaje con tu vibra y tu intención

Tenemos un blog al respecto aquí: https://alhumosacredsmokes.com/blogs/moonshine-and-magic/guia-para-aprovechar-todo-el-potencial-de-tus-cuarzos?pos=2&_sid=5c44a1d83&ss=r ♥

PD. Mil gracias por leer y recibir esta info que preparo con tanto amor

Lucy

Hola, quiero hacer el ritual. Vivo en Tuxpan, Veracruz.

Por favor, me guían para adquirir con ustedes todo lo que necesito. Sí podría llegar la compra el viernes ?

Jesica Ivonne Contreras Locano

Buenas noches una pregunta los cuarzos que vienen en el sahumerio hay que limpiarlo antes?

Fernanda

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.