Esta es la magia detrás de un eclipse solar: su significado y un ritual - Alhumo Sacred Smokes

Esta es la magia detrás de un eclipse solar: su significado y un ritual

Hoy hablaremos de qué significa energéticamente el eclipse solar del 30 de abril de 2022 y cómo puedes alinearte con su energía para sentir más paz, establecer tus intenciones y atraer abundancia a tu vida. No te pierdas el sencillo ritual que encontrarás al final.

Eclipse solar - 30 de abril (15:31 GMT-6)

Durante la luna nueva en Tauro tendremos un mágico eclipse solar que aunque será parcial su energía es sumamente poderosa.

La energía de una luna nueva se amplifica cuando hay un eclipse. 

El eclipse nos presenta la oportunidad perfecta para encontrar propósito y significado en todo lo que pudo haber sucedido este año, un tiempo para reflexionar en lo que hemos aprendido y cómo ese conocimiento nos ha permitido evolucionar. 

Un eclipse solar nos abre un portal para nuevos comienzos. Estos días te harán sentir con ganas de dar ese primer paso hacia un nuevo camino, transformarte y aceptar nuevas rutas.

Los eclipses se caracterizan por abrir nuestro subconsciente y permitirnos escucharlo con mayor claridad. El sol representa nuestra mente consciente mientras la luna nuestro subconsciente: durante un eclipse solar la mente subconsciente eclipsa la mente consciente. Se ilumina aquello que normalmente está en la oscuridad.

Físicamente, los eclipses alteran el campo electromagnético del planeta, lo cual se traduce en cambio en las mareas, alteraciones de temperatura, movimiento de las placas, cambio en el comportamiento de los animales… es fácil imaginarse que todo esto impacta nuestra energía personal y colectiva.

Eclipse en tauro, ¿qué energía trae?

La energía que trae este eclipse sucede con el sol y la luna en el signo Tauro, lo cual significa que será muy sencillo inclinarlos hacia las siguientes frecuencias:

☾ Hacer una pausa para relajarte, concentrarte, alcanzar paz interior y sentirte en conexión con el Universo.

☾ Encuentra la belleza a tu alrededor y siente gratitud por ello. Siente la abundancia emanando desde tu interior.

☾ Reconócete infinitamente valiosx y merecedor de todo lo que desees, deja ir creencias limitantes y pensamientos de carencia.

Te recomiendo más que nunca escribir tus intenciones, buscando la hora con mayor potencia energética (desde las 11 am hasta las 3:30 pm GMT-6). 

En tu diario escribe 3 intenciones a corto o mediano plazo en las que quieras trabajar. Recuerda escribir tus intenciones en presente y con seguridad, como si fueran algo que ya existe. 

Para establecer tus deseos o intenciones con la energía de Tauro, trata de utilizar las siguientes palabras: dinero, ingresos, abundancia, sentidos, calma, enfoque, claridad, constancia, disfrutar, talento, estabilidad.

Ritual para el eclipse

1. Enciende un sahumerio y limpia tu espacio energéticamente

Esto te ayudará a eliminar cualquier energía negativa que se haya estancado a tu alrededor, así como liberar bloqueos energéticos en tu interior. Enciende tu sahumerio y realiza movimientos circulares a la derecha, primero a tu alrededor y después en tu espacio.

Puedes infundir el humo con una oración de agradecimiento.

2. Toma una posición cómoda y realiza tres respiraciones profundas, siente cómo con cada exhalación dejas ir cualquier distracción, estrés y pensamientos negativos, mientras cada inhalación te llena de paz y luz.

3. En tu diario, contesta cada una de las siguientes preguntas:

☾ ¿A qué área de mi vida me gustaría traer estabilidad?

☾ ¿Qué me otorgaría una sensación de seguridad?

☾ ¿Qué necesito para sentir que tengo más que suficiente?

☾ ¿Cuándo me siento pleno?

4. Una vez que respondiste estas preguntas será más fácil establecer tus intenciones. Si lo deseas y para terminar puedes salir y conectar por unos minutos con la energía solar, sintiendo cómo eleva tu vibración.

Herramientas perfectas para la temporada en Tauro

¿Quieres las mejores herramientas para esta temporada? Conoce nuestra zodiac box donde encontrarás un sahumerio, un mist, una vela, cuarzos, un libro de trabajo y más, todo diseñado exclusivamente para la temporada astrológica actual. Haz click aquí para ver el kit.

 

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.