Las 8 claves para ser una persona exitosa – Alhumo Sacred Smokes

Las 8 claves para ser una persona exitosa

A continuación te muestro los 8 pasos que debes de realizar para comenzar a lograr tus objetivos. Cada uno de estos puntos te ayudará a empoderarte, motivarte y encontrar resultados constantes que te acerquen a tu versión más maravillosa.


Tú eres la única persona responsable de tu éxito. La mejor etapa de tu vida comenzará una vez que aceptes que tu vida te pertenece y no hay nadie de quien puedas depender o a quien puedas culpar. 

Cree y acepta con todo tu corazón que tú eres responsable de tu futuro, que está en tus manos conseguir lo que deseas y comenzarás a atraer lo que mereces. Haz tus propias reglas, conecta con lo que amas y con tu yo auténtica y encuentra la más profunda felicidad. 

 


01 Claridad. 

El primer punto para lograr lo que deseas es saber qué es lo que quieres. Esto suena lógico, pero te sorprenderá cómo muchas veces andamos por la vida sin realmente definir qué es lo que deseamos. 

Seguramente sabes lo que no quieres, pero ¿sabes exactamente lo que quieres? Cuando no sabes lo que quieres vas a la deriva y dejas que otros dirijan tu vida por ti. Si no sabes lo que quieres difícilmente llegarás a donde deseas. Conecta con tu vocación y pasión y decide qué quieres en tu vida. 

 

02 El enfoque. 

    Todo siempre depende del punto de vista desde donde se vea. Si te enfocas en los problemas, estos van a crecer; si te enfocas en las soluciones, estas comenzarán a fluir. 

    Una de las cosas que las personas exitosas hacen diferente es que tratan de mantener una actitud positiva. Cada fracaso u obstáculo es un nuevo proceso de aprendizaje. 

    Otro enfoque que te ayudará a ser exitoso tiene que ver con ser productivo en lugar de estar ocupado. Ojo que son cosas completamente diferentes. Comienza a invertir en cosas que te ahorren tiempo (una aspiradora automática, una hoya de cocimiento lento, personal que te permita delegar, etc.) y dedica este nuevo tiempo libre en lo que en verdad amas. 

    03 El lenguaje y las declaraciones. 

    Cada palabra que expreses o pienses es un decreto que se manifiesta en el exterior. Por eso, cuida la manera en que hablas de los demás y la manera en que te hablas a ti mismo.

    Si te sigues repitiendo que no puedes hacer algo, que es imposible, que no eres suficiente… entonces tu cerebro comenzará a creerlo y la vida comenzará a mandarte justo situaciones que confirmen esta idea de tu parte.

    En su lugar, háblate con gentileza y amor. Comienza a adoptar la palabra “todavía” (“no tengo el salario que me gustaría, todavía”). Cambia la queja por el agradecimiento y así comenzarás a elevar tu vibración.

    04 La visualización. 

    El poder que existe en las visualizaciones es algo que me sigue sorprendiendo. Cuando comienzas a utilizar esta práctica te das cuenta del verdadero e infinito poder que tiene tu mente.

     Una vez que sabes qué es lo que quieres comienza a visualizar cómo se vería tu vida si ya lo tuvieras. Conecta con los sentimientos que te genera el tener estos sueños realizados y entonces literalmente programarás tu cerebro y tu cuerpo para atraer esta energía. 

     

    05 El desapego. 

    Una vez que lo has visualizado, siéntelo como si ya lo tuvieras. Agradece porque ya está en tu vida y entonces baja un poco el nivel de importancia. Cuando sabes que algo ya es tuyo te despreocupa. 

    En lugar de obsesionarte con que aún no lo tienes, compórtate como si ya lo tuvieras. Regresa a tu visualización y ahora que sabes cómo se vería tu vida si ya estuviera eso hecho una realidad, actúa así. 

    06 La intuición.

    Nuestra intuición es una de las herramientas más poderosas que tenemos, y una de las que más solemos olvidar. Tienes una voz que te dice cuál es el camino correcto, ¡escúchala! 

    Existen cientos de maneras de conectar con tu intuición: meditar, escribir, encender un sahumerio, usar un péndulo, usar un oráculo… experimenta con diferentes técnicas y crea tu propio ritual. 

    ¿Quieres saber más sobre la intuición? Lee nuestro blogpost al respecto.

    07 La decisión.

    El momento es ahora. Si estás esperando un aliado, que las estrellas se alineen o que salgan tus números de la suerte, entonces nunca lo vas a hacer. El ahora es el momento en el que tú ejerces tu poder de decisión y actuar. 

    Libérate del pasado y deja de apostar todo al futuro. Asume tu poder y tu responsabilidad en el ahora.

    08 La acción.

    Toda acción es iniciada y movida por una motivación, esto es lo que llamamos una intención. El poder de tu intención es lo que determinará qué tan lejos llega tu acción y el impacto que puede tener. Es la fuerza que le pones al brazo antes de lanzar la pelota.

    Si tu acción nace desde el miedo o el odio entonces tendrás un impacto destructivo. Si tu acción se motiva en el amor, la bondad o la gratitud, entonces tendrás un impacto positivo para ti y para tu comunidad. 

    Establece un plan de acción a partir de lo que quieres materializar en tu vida. Persigue objetivos que sean específicos, medibles y alcanzables (busca un punto medio que te haga salir de tu zona de confort sin ir a espacios que te asusten).

    Sin importar cuánto estudies, visualices, te prepares mental o físicamente, nunca comenzarás a avanzar realmente hasta que no comiences a tomar acción. Realiza acciones pequeñas pero constantes y divide tus objetivos en tareas sencillas.  

    Cree en ti 

    Lo más importante de todo es creer en ti mismo. Cuando crees que eres imparable, que tienes el potencial para cumplir lo que deseas y que eres responsable de tu vida y lo que sucede a tu alrededor, en ese momento empezarás a tener una vida completamente diferente

    Encuentra esos rituales que te hacen creer en ti y empoderarte y vuélvelos una parte de tu vida. Para mí una parte fundamental que me ayuda a sentirme en mi terreno y como que el cielo es el límite es realizar una limpieza energética.

    Al limpiar la energía de mi espacio de trabajo me aseguro que toda la vibra negativa estancada se vaya e inmediatamente me siento en más paz. Siento que me rodeo de energía positiva y que todo fluye a mi favor. 

     

    Si cuando empiezas a trabajar en alguno de los puntos que ya te mencioné sientes pesadez, te cuesta trabajo concentrarte, sientes que estás teniendo una racha de mala suerte o te falta inspiración entonces te recomiendo profundamente el realizar una limpieza energética. Es muy sencillo y lo único que necesitas es encender un sahumerio.

     

    Pro Tip: Realizamos este kit que junta literalmente las mejores herramientas para empoderarte, inspirarte y motivarte diariamente. Incluye un sahumerio, mist de aceites esenciales, cuarzos y un worbook con decenas de actividades, cuestionarios y plantillas para comenzar a liberar todo tu potencial.


    ¡Muchas gracias por leer! Espero que hayas disfrutado toda esta información. Comparte estos pasos y tips con una persona que quieras ver triunfar y que necesita una guía para saber por donde comenzar.  

     

    Un abrazo al alma, Lucy.


    Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales. 

    Contenido Relacionado

    5 Regalos que tu mamá SÍ va a amar este año
    5 Regalos que tu mamá SÍ va a amar este año
    ¿Todavía no sabes qué regalar este 10 de mayo? Esta guía llegó a salvarte para evitar dar lo mismo de todos los años ...
    Leer M
    Qué hacer esta Super Luna Rosa en Escorpio
    Qué hacer esta Super Luna Rosa en Escorpio
    Descubre qué significa energéticamente la Luna Llena del 26 de abril y cuáles son sus frecuencias altas y bajas. Adem...
    Leer M
    ¿Está el palo santo en peligro de extinción?
    ¿Está el palo santo en peligro de extinción?
    No. El palo santo que utilizas para sahumar NO está en peligro de extinción. Pero, ¿por qué existe esta confusión? De...
    Leer M

    2 comentarios

    • Agradezco profundamente todos los tips, sobre las lunaciones, eclipses, todo lo relacionado a rituales la importancia de los cuarzos. Para mi es abrir la mente y corazón a lo que el universo me brinda. Hecho está.

      Luz del Carmen
    • Me encantan todos los tips que dan. Adoro leerlos …. Gracias Gracias Gracias
      Bendiciones infinitas

      Marycarmen Rodríguez

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados