Libera bloqueos energéticos esta Luna Llena en Aries con este ritual

En el blogpost de hoy te cuento qué significa energéticamente la Luna llena en Aries del 20 de octubre, cuáles son sus frecuencias altas y bajas y también te doy un ritual paso a paso para que te alinees con lo mejor de esta vibra.

Una luna llena es un momento lleno de magia en el ciclo lunar. Es el punto en que la luna está en su momento más brillante y también cuando su energía se siente más fuertemente. Mueve océanos y mareas, y por supuesto que mueve también nuestra energía.

Si en la luna nueva plantamos intenciones en la luna llena volteamos a ver cómo están creciendo esas semillas. La Luna Llena es una época para hacer una pausa, reflexionar y dejar ir. La luz de la luna ilumina nuestro interior y nos permite ver qué hacer para trabajar en sintonía con nuestra intención.

Luna llena en Aries: 20 de octubre (09:57 GMT-6)

Durante una luna llena el sol y la luna se encuentran en posiciones opuestas; cada uno en un signo contrario.

En este caso, el sol se encuentra en Libra mientras la luna se encontrará en Aries. Al estar nosotros en medio de esta oposición, nos vemos arrastrados hacia ambas energías, generando una tensión.

Pero, ¿de qué va cada signo y cómo nos afecta la energía presente?

Aries es un signo de fuego que está regido por Marte, se caracteriza por la pasión, el coraje y la motivación. Aries trae la atención a nosotros mismos, nos recuerda el poder del ego y su papel central. Su energía nos invita a encontrar nuestra misión en esta vida y regir a partir de esta misión nuestra vida diaria.

La energía y el coraje del guerrero nos ayuda a sobrepasar los obstáculos que encontremos en el camino por perseguir nuestra misión de vida.

El otro signo presente es Libra. Libra es regido por Venus y es el signo de las relaciones. Libra también es un guerrero, pero es un guerrero enfocado a sanar que solo entra en acción para tratar de reparar el daño. 

Cabe decir que Aries está regido por el planeta Marte, y este planeta está ahora mismo en Libra junto con el sol, lo cual significa que su energía se sentirá muy fuertemente en estos días. Esto causará que la mayor batalla no suceda afuera con los demás sino dentro de ti mismx. Te encontrarás con facilidad enojadx, frustradx o simplemente de mal humor. Toma esta ira y conviértela en motivación para cambiar tus circunstancias, ya que también te encontrarás llena de motivación e ímpetu.

FRECUENCIAS ALTAS Y BAJAS

Un paso clave para aprovechar la energía presente y no sentirte en medio del caos es conocer las frecuencias altas y las frecuencias bajas de cada signo.

RITUAL DE LUNA LLENA

Para este ritual de 4 tiempos necesitarás entre 1 y 3 horas, dependiendo de las actividades que decidas realizar. Haz este ritual en un lugar relajado y con tiempo a solas, lleva ropa cómoda y prepara tu sahumerio, cuarzos, algunas hojas de papel y una pluma.

1.Toma una posición cómoda y respira profundamente 3 veces. Enciende tu sahumerio e infunde el humo con la siguiente intención:

“Todo lo que deseo el universo ya lo tiene para mí
Todas las respuestas que busco ya se encuentran dentro de mí.
Soy una fuente infinita de energía, pasión y motivación.
Me libero de toda tensión que no aporta en mi misión de vida y permito atraer únicamente aquello que aporte a mi más alto bien”

2. En tu libreta, escribe cada una de estas preguntas y una a una contéstalas, tómate tu tiempo y escribe sin límites ni prisa

☽ ¿De qué manera hago una guerra conmigo mismo? -Cómo me saboteo para no perseguir mis sueños, para ir en contra de mi más alto bien. Cómo evito mi crecimiento y la manifestación de mi verdadero potencial.
☽ ¿Cómo llego a declarar batallas con los demás? -Con qué acciones entro en conflicto con otras personas, cómo les afecta a ellos mis decisiones y cómo permito que sus acciones me afecten
☽ ¿Cómo estoy en guerra con el mundo? -En qué puntos mis intenciones y lo que tomo del mundo se contradicen. Qué acciones hago que se sienten como una fricción y que mi alma me manda señales de que en realidad no lo desea.
    3. Una vez que tienes tus respuestas tomas las hojas de papel que hayas escrito y enciéndelas en fuego. Puedes encender el sahumerio de nuevo y usar este fuego para quemar las hojas. Imagina cómo en el humo se va cada una de estas limitaciones, contradicciones y conflictos, liberándote de esto que no te sirve.
     
    4. Siente toda la energía que fluye por tu cuerpo y exprésala. Haz tu rutina de ejercicio, práctica de yoga, baila o simplemente salta… conecta con tu vigor y exprésalo con tu cuerpo. Desde 10 minutos hasta un par de horas, lo que puedas es suficiente.

     

     

    Espero que toda esta información, tips y ritual te sirvan para aprovechar la magia y el poder de esta luna llena, comparte este blog con una persona que también podría aprovechar esta información y dime en los comentarios cómo te has sentido en esta víspera de luna llena.

    Un abrazo al alma

    Contenido Relacionado

    Transforma tu subconsciente esta Luna Nueva en Escorpio - 4 de noviembre 2021
    Transforma tu subconsciente esta Luna Nueva en Escorpio - 4 de noviembre 2021
    Una luna nueva en Escorpio nos invita a vivir el presente de manera consciente y nos ayuda a romper patrones dañinos....
    Leer M
    ¿Qué significa energéticamente cada fase lunar y cómo aprovecharlas mejor?
    ¿Qué significa energéticamente cada fase lunar y cómo aprovecharlas mejor?
    Cada fase lunar se corresponde con una etapa de tu propio crecimiento y desarrollo. La luna rige tu subconsciente y t...
    Leer M
    ¿Qué cumpleaños son los más importantes para cada signo zodiacal?
    ¿Qué cumpleaños son los más importantes para cada signo zodiacal?
    Descubre en este blogpost la historia detrás de los rituales de cumpleaños y qué cumpleaños son los más significativo...
    Leer M

    1 comentario

    • Hola, creo que les faltó actualizar la parte de abajo del recuadro de Frecuencias altas y bajas. Trae el texto de lo que representaban Virgo y Piscis en vez de decir lo que es Aries y Libra.

      Jules

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados