Libra Inscope – Alhumo Sacred Smokes

Libra Inscope

Cuarzo Blanco Bundle

 

Hoy ingresamos oficialmente al otoño. Gobernado por el aire y el planeta Venus, la temporada de Libra sienta bien en todos sentidos. Las próximas cuatro semanas son un momento para encontrar armonía y equilibrio en tu vida, incluido en todas tus relaciones.

La energía del elemento aire nos ayuda a resaltar nuestro lado social. Todas las señales aéreas nos animan a unirnos y comunicarnos con quienes nos rodean. La temporada de Libra es un momento para alinearse con el elemento aire para trabajar en tus relaciones íntimas.  Estas son las personas con las que pasas la mayoría del tiempo, con la que compartes proyectos y viajas por la vida. Pueden ser compañeros de trabajo, mejores amigos o parejas. Libra es el momento de prestar atención a estas relaciones y de equilibrarlas.

Sin embargo, Libra nos recuerda que primero debemos sentirnos equilibrados dentro de nosotros mismos para crear paz a nuestro alrededor. El primer regalo de Libra es comprender qué aportas tranquilidad a tu propia energía.

 

Esta temporada es un tiempo para cultivar herramientas que restauran tu sentido de equilibrio interno. Una vez que entendemos cómo volver al centro, podemos realmente sentir empatía con los demás y trabajar en nuestras relaciones.

Disfruten las próximas cuatro semanas, tenemos que trabajar con la energía de Libra. Usa el tiempo para evaluar todas tus relaciones, incluida la que tienes contigo mismo. ¿Están trayendo alegría a tu mundo? ¿O están drenando? ¿Existe un intercambio de energía igual o las cosas se sienten unilaterales? ¿Cómo puede equilibrar el flujo de energía y cómo puede liberar las asociaciones que no apoyan a su ser más elevado?.

 

 

Contenido Relacionado

5 Rituales para celebrar el equinoccio de primavera 2021
5 Rituales para celebrar el equinoccio de primavera 2021
Estos rituales te ayudarán a alinearte con la energía de la primavera y celebrar el inicio del año astral como se mer...
Leer M
Aprende a simplemente “estar” en esta Luna nueva en Piscis
Aprende a simplemente “estar” en esta Luna nueva en Piscis
Descubre qué energía trae consigo la Luna Nueva del 13 de marzo y cómo te afecta. Conoce por qué esta es la mejor Lun...
Leer M
Las 8 claves para ser una persona exitosa
Las 8 claves para ser una persona exitosa
A continuación te muestro los 8 pasos que debes de realizar para comenzar a lograr tus objetivos. Cada uno de estos p...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados