Luna Llena en Acuario – Alhumo Sacred Smokes

Luna Llena en Acuario

ritualAlhumo

Esta luna llena es un momento hermoso para fortalecer las relaciones significativas que tienes en tu vida y poner espacio entre tu y las relaciones que no están alineadas contigo en este momento. Para  las relaciones que te alimentan, aprovecha la sensibilidad y la emoción que siente tu corazón, y expresa tu experiencia a las personas que amas y en las que confías. La vulnerabilidad es un componente clave de las relaciones fuertes y duraderas.

 

Pasa más tiempo cuidando a las personas en tu vida que más aprecias o con las que quieres profundizar una conexión. Reflexiona sobre quiénes son para ti, qué han agregado a tu vida y cómo te hacen sentir en su presencia. Considera decirles cómo te sientes y darles una idea de lo que representan para ti. Compartir abiertamente es una forma segura de fortalecer la conexión, y este ciclo lunar te anima a hacer exactamente esto.

 

Del otro lado es importante reflexionar,  , si hay alguna relación  que no esté alineada o que sientas que no te esta llenando de cosas buenas. Si pensaste en alguien, es el momento de darte permiso para crear espacio entre ustedes de la manera que mejor les parezca. Puede ser por medio de una conversación, distanciarse, escribir una carta o enviarles amor y crear un espacio intencional entre ambos a través de una meditación. No tiene que ser necesariamente un límite permanente, tal vez es lo que se necesita en este momento.

 

Otra invitación de este ciclo lunar es darnos cuenta si somos  reactivos o pasivos. Dale a tus emociones la oportunidad de elevarse, expandirse, respirar y liberarse antes de dirigir esa energía hacia alguien. En este ciclo lunar, puedes experimentar muchas emociones por momentos, es recomendable tomarte tu tiempo y permitir que el espacio y la tranquilidad influyan si llegas a tomar una decisión.

 

Finalmente, este ciclo lunar es un momento para soñar despierto, crear visiones emocionantes para ti, crear arte que refleje tu intención más elevada, convertir tus prácticas espirituales en un habito y saber que está en un camino divinamente único que tu puedes modificar.  ¿Cómo puedes devolver a la tierra que también es parte de tus sueños más grandes? Siente la sensación de una conexión que es mucho más grande que cualquiera de nosotros y que, sin embargo, nos contiene a todos.

Contenido Relacionado

Luna Nueva en Leo y temporada Virgo: Reconoce tu valor y lo que eleva tu espíritu
Luna Nueva en Leo y temporada Virgo: Reconoce tu valor y lo que eleva tu espíritu
Mañana 18 de agosto tenemos Luna Nueva en Leo, evento astrológico que viene a cerrar este signo zodiacal de fuego y c...
Leer Más
Las mejores herramientas para atraer abundancia: 17 elementos que multiplicarán tu poder de abundancia
Las mejores herramientas para atraer abundancia: 17 elementos que multiplicarán tu poder de abundancia
Agosto empieza con A de Abundancia, y es que es una súper buena época para atraer abundancia. En esta entrada de blog...
Leer Más
Viviendo con intención: 5 tips para materializar tus intenciones
Viviendo con intención: 5 tips para materializar tus intenciones
Seguramente te encuentra mucho esta palabra: intención, quizás incluso tú la uses constantemente, pero ¿sabes realmen...
Leer Más

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados