Luna llena en Cáncer - Alhumo Sacred Smokes

Luna llena en Cáncer

 

Este 29 de diciembre tenemos la última Luna Llena del año. Con el sol en Capricornio y la luna en Cáncer, te cuento qué significa energéticamente este suceso y cómo le puedes sacar el mayor provecho.

Durante las lunas llenas se abre oportunidad para procesar, sanar y restaurar nuestra energía. Por lo regular impactan nuestro sistema nervioso haciéndonos sentir nerviosos, con muchas emociones e incluso insomnio.

La Luna Llena es un momento en el ciclo lunar en que el sol y la luna están en perfectos opuestos, en este caso el Sol se encuentra en Capricornio y la Luna en Cáncer. 

¿Cómo nos afecta la energía de Cáncer?

Cáncer trae consigo una energía que nos invita a mirar haciendo adentro, hacia nuestras emociones y nuestra intuición. Es un signo de agua regido justamente por la luna así que está súper dirigido hacia la intuición y la sensibilidad. 

El signo del cangrejo nos recuerda que cada uno de nosotros tiene una coraza que a veces es difícil de penetrar, pero la mejor persona para penetrarla y ver en nuestro interior somos nosotros mismos. 

Durante esta luna analiza si acaso tu caparazón ya es demasiado chico, quizá es momento de crear uno nuevo -busca si hay zonas de tu vida en donde estás permitiendo que tu energía se drene y absorba, o si hay algo impidiéndote alcanzar tu más alto potencial 

¿Estás en tu zona de confort y te da miedo perseguir ese nuevo proyecto?. Busca un nuevo caparazón que te permita alcanzar frecuencias más elevadas.

Frecuencias bajas de Capricornio y Cáncer

Cáncer rige nuestra casa: lo más subjetivo y personal. Aquí tenemos nuestros más grandes sueños, miedos y nuestro subconsciente. Aquí se escribe lo que atraemos y emitimos en el mundo. 

Por su lado Capricornio rige nuestra carrera. Representa nuestra interacción con el mundo y nuestra reputación: lo más objetivo e intrapersonal. Capricornio nos habla de nuestra responsabilidad con la sociedad y loes demás y Cancer nos habla de nuestra responsabilidad con nosotros mismos. 


Cáncer frecuencias bajas

  • Depender emocionalmente de los demás 
  • Falta de compasión hacia nosotros
  • Suprimir nuestras emociones

Capricornio frecuencias bajas

  • Desconexión con los demás
  • Falta de emociones
  • Solitarios y workaholics

En esa Luna Llena permítete sentir tus emociones y reconocéte como la prioridad. 

Un ritual para elevar tu frecuencia

Enciende un sahumerio y límpiate con él, infunde el humo con la siguiente intención

    Pido a este sahumerio que elimine cualquier energía negativa a
    mi alrededor y en mi interior. Que su aroma me ayude a conectar
    con mi interior para liberar cualquier sentimiento”. 

    1. Cierra a tus ojos y comienza a respirar hacia tu estómago. Expande tu abdomen lo más que puedas con cada inhalación y después vacíalo por completo con cada exhalación. Haz esto por al menos un minuto.

    2. Ahora relaja tu cuerpo y  observa tus emociones. Permítete sentir cualquier cosa que tu cuerpo esté tratando de decirte. Una vez que identifiques una emoción repite tus respiraciones e imagina cómo tu estómago se llena de energía de luz y amor. 

    3. Repite esto hasta que estés completamente relajada y llena de energía de amor. 

    Comparte este Blogspot y ritual con cualquier persona que crees podría disfrutarlo y cuéntame en los comentarios qué harás en este cierre de año.


    Un abrazo al alma

    Lucy


    Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.