Cómo vibrar desde el amor propio en esta Luna Llena en Leo – Alhumo Sacred Smokes

Cómo vibrar desde el amor propio en esta Luna Llena en Leo

El 28 de enero es la primera luna llena del año (13:16 GMT-6), esta vez la luna se encontrará en Leo. Te cuento todo lo que necesitas saber sobre esta luna que trae una energía dirigida al amor propio, también encontrarás un ritual para elevar tu vibración y aprovechar las frecuencias presentes. 

 

✧ Luna Llena en Leo 

Recuerda que siempre que hay luna llena significa que sol y luna se encuentran en posiciones perfectamente opuestas, de tal modo que estrella y satélite se encuentran en posiciones opuestas zodiacales. 

Cada signo trae su propia energía y espectro de frecuencias y por eso durante la luna llena y los días cercanos podemos reconocer momentos con mucha intensidad emocional y energética. 

Las noches de luna llena (y toda la semana) no deben de ser sinónimo de drama, bajoneo emocional o caos… si bien es cierto que este evento astrológico trae consigo una fuerte y poderosa energía, tienes la capacidad de controlar cómo te afecte esta energía para mantenerte vibrando positivo. 

Cada luna llena tiene una energía muy característica que depende de la combinación entre los signos en que se encuentren sol y luna. El paso número uno para aprovechar esta energía y no permitir que baje tú vibra es reconocer las frecuencias altas y bajas que están presentes, ya que estas indican hacia donde se inclinará de manera natural tu energía.

 

 

✧ Luna en Leo = Eres única, muéstralo,
celébralo y ámalo. ✧

Durante esta ocasión la luna se encuentra en el signo Leo. Leo es un signo de elemento Fuego, elemento que se caracteriza por la pasión, el coraje y la intensidad. Se conecta fuertemente con nuestro corazón y una de sus lecciones fundamentales es que debemos amarnos a profundidad.

La única manera de amarnos es honrando quienes somos realmente, siendo fieles a nuestro corazón al no aceptar menos de lo que merecemos ni pretender algo diferente de lo que somos. Mostrarnos en nuestra autenticidad requiere coraje, pero el león nos llena de esta energía y nos invita a mostrarnos únicos, con toda la vulnerabilidad que esto trae.

La temporada Leo es una temporada para conocerte, aceptarte y amarte. 

Cuando conectamos con nuestro amor incondicional y nos aceptamos profundamente se nota. Pasamos a irradiar ese amor y esa seguridad, tenemos la capacidad de reconocer nuestros mejores talentos y ofrecerlos a los demás. Mientras más conectes con este amor propio con mayor naturaleza sacarás tu liderazgo natural y conectarás con los demás. 

TIP. Si quieres trabajar en tu amor propio, tenemos este kit mágico que tienes las mejores herramientas para comenzar a elevar tu vibración a la frecuencia del amor.


✧ Sol en Acuario y Luna en Leo: ✧

Mientras Leo trae la energía de un líder, Acuario nos lleva a dirigir toda esa energía hacia lo colectivo. La energía de Acuario nos ayuda a reconocer que no es necesario compararnos ni competir porque en el fondo todos somos uno. 

Leo topa pared con el Ego, porque el ego es eso que casi instintivamente nos hace querer compararnos con los demás, nos hace caer en juicios y hablar desde el “debería”. Nos hace querer mostrarnos no como somos sino como deberíamos de ser para encajar mejor.

Por eso, Acuario puede ser una combinación muy poderosa con Leo, porque su energía nos puede ayudar a superar el Ego y encontrar el Ser.  Nuestra esencia que está llena de autenticidad. Pasando de una frecuencia de inseguridad que nos hace buscar aceptación ajena a una frecuencia de amor incondicional.

Frecuencias altas y bajas

FRECUENCIAS BAJAS

FRECUENCIAS ALTAS

LEO: 

  • Inseguridad
  • Necesidad de aprobación
  • Demandar atención

LEO: 

  • Liderazgo
  • Coraje
  • Empatía

ACUARIO

  • Juicios
  • Desconexión 
  • Sensación de superioridad

ACUARIO:

  • Aceptación 
  • Conexión universal/colectiva
  • Ganas de servir

 

 

 

  Ritual ✧

Leo se asocia con la energía y vitalidad de un niño. En este ritual, conéctate con tu niño interior, habla con él y pregúntale qué necesita para sentirse reconocido y amado. 

Prepara una hora para este ritual. Busca un lugar privado y cómodo. Unos minutos antes de comenzar puedes encender una vela para preparar tu ambiente y sentirlo más cálido. Necesitarás una hoja, pluma y un sahumerio.

    1. Enciende un sahumerio para eliminar cualquier energía negativa del ambiente antes de comenzar. Te recomiendo un sahumerio de Frankincense para esta ocasión, ya que te ayudará a conectar más con tu pasado y tus recuerdos. 

    2. Toma una posición cómoda y cierra los ojos. Después de respirar por unos momentos, comienza a ver frente a ti imágenes de tu infancia. Comienza desde que estabas pequeñito, cuando tenías apenas 2 años, y así ve avanzando lentamente hasta recorrer toda tu niñez. Realiza las siguientes preguntas y permite que pasen frente a ti las respuestas

    ☽ ¿Cómo te demostraban amor, qué signos de amor recibiste? 

    ☽ ¿Cómo te prestaban atención y qué hacías cuando no recibías suficiente atención?

    ☽ ¿Qué te hacía feliz? 

    ☽ ¿Cómo te expresabas? 


        3. Una vez que hayas terminado de ver estas escenas, lentamente regresa al aquí y al ahora y abre tus ojos. Toma tu hoja y papel y comienza a escribir una carta para ese niño interior que tienes. Si crees que no estás demostrándole suficiente amor, que no lo escuchas o que no lo permites expresarse, pídele una disculpa y promételo que de ahora en adelante lo reconocerás y honraras.

        4. Al terminar de escribir esa carta pasa a hacer una actividad que te ayude a expresar tu niño interior. Si en tus recuerdos encontraste que a tu niño interior le gustaba expresarse bailando, entonces baila. Si le gustaba dibujar, dibuja. Si le gustaba jugar, entonces juega…

         

        Al expresar tu niño interior estás sacando una de tus partes más esenciales y auténticas. Tómalo como un juego en donde todo se vale, tienes total libertad y estás en un espacio seguro donde puedes ser tu misma. 

        Espero que te haya gustado todo lo que hablé. No olvides compartir este blog con alguien que necesite saber cómo elevar su energía durante esta luna llena.

        Un abrazo al alma

        Lucy

         

        Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

        Contenido Relacionado

        Todo lo que necesitas para establecer tus intenciones del 2021
        Todo lo que necesitas para establecer tus intenciones del 2021
         ¿Sabías que muchos predecían lo que sucedería en el 2020 por los movimientos astrológicos? Aquí te explico cómo los ...
        Leer M
        Luna llena en Cáncer
        Luna llena en Cáncer
          Este 29 de diciembre tenemos la última Luna Llena del año. Con el sol en Capricornio y la luna en Cáncer, te cuent...
        Leer M
        Vibrando en amor y gratitud. La mejor manera de cerrar el 2020.
        Vibrando en amor y gratitud. La mejor manera de cerrar el 2020.
        Hoy, Pao de @happygoluckymx nos va a hablar de qué significa llevar una vida con gratitud, cómo puede mejorar nuestro...
        Leer M

        1 comentario

        • me encanto poder ser parte de esto!

          MARLA CORRAL

        Dejar un comentario

        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados