Luna Llena en Libra – Alhumo Sacred Smokes

Luna Llena en Libra

 

 

¿Qué hacer esta Luna Llena en Libra?

Te platico cómo te afecta esta Luna Llena y cómo son sus frecuencias altas y bajas. Además, al final de esta entrada de blog podrás encontrar un ritual súper lindo que he preparado especialmente para esta Luna Llena.

 

 

El martes 7 de abril tenemos de nuevo una mágica Super Luna Llena Rosa, ahora en Libra. 

Debido a su gran tamaño y a la temporada del año en que aparece, son los motivos por el que recibe el nombre de Super Luna rosa.

Está luna llena rosa recibe su nombre gracias a que durante esta época brotan las flores del género Phlox, sobre todo en regiones de América del Norte. Las diferentes especies de este género se caracterizan por su tonalidades rosas

Como siempre, durante la Luna Llena Sol y Luna se encuentran en perfecta oposición en el espacio, cada uno en un signo zodiacal a su vez opuesto.

Esta simultaneidad entre opuestos nos recuerda el equilibrio y la infinita sabiduría de la naturaleza. Las energías opuestas rigen el universo y a nosotros mismos; sol-luna, día-noche, masculino-femenino, ying-yang… Solo al equilibrar los opuestos es que podemos tener una vida de armonía, esta es la lección que en cada ciclo lunar se nos enseña. Hoy hablaremos de cómo equilibrar estas energías opuestas que inundan la atmósfera: cómo encontrar el equilibrio con el Sol en Aries y la Luna en Libra. 

Luna Llena en Libra con sol en Aries

¿Cómo me afecta la energía de cada uno de estos signos? Hablemos de sus frecuencias altas y bajas -recuerda que durante la luna llena las frecuencias parecen no conocer lo templado, toda frecuencia es super intensa, moviéndose mucho más de lo normal solo en frecuencias altas o bajas.

 

“..si Aries va a todo motor en un coche deportivo, Libra va en un avión con un vuelo a escalas. Uno te lleva más rápido, el otro más lejos”

 

Aries es un signo super pasional, como todos los signos de fuego. Al provocar emociones tan intensas en su frecuencia más baja puede llevar a sentimientos como frustración, desesperación o estrés, además de agresividad y egoísmo, esto se debe a que Aries nos invita a comenzar proyectos y andar nuevos caminos pero si las cosas no salen como queremos inmediatamente comenzamos a caer en estas frecuencias bajas; por otro lado, las frecuencias altas de Aries puede ser sentirnos más motivadas y tener el coraje para perseguir nuestros sueños, -si quieres saber más de Aries checa esta entrada de blog donde hablamos largo y tendido sobre la temporada de este signo de fuego.

 

Como signo contrario a Aries encontramos Libra, si Aries va a todo motor en un coche deportivo, Libra va en un avión con un vuelo a escalas. Uno te lleva más rápido, el otro más lejos -siempre y cuando no pierdas el siguiente vuelo en una escala.

 

Libra nos enseña que la vida requiere constantemente encontrar el balance.

Nos invita además a no perder el equilibrio en la vida. Con la energía de Libra podemos revisar qué es lo que nos molesta y hace perder la calma, y cómo trabajar en mantenernos enfocados.

 

Esta es la frecuencia alta de Libra: su gran poder para encontrar calma, el agudizar nuestra intuición para reflexionar en nuestra manera de hacer equilibrio. La frecuencia baja de Libra puede ser estar extremadamente indecisos (lo cual lleva a ansiedad) y el tener una actitud pasivo-agresiva (no expresamos nuestros verdaderos sentimientos y caemos en un juego de drama al seguir la corriente de otros).

 

Para evitar las frecuencias bajas de esta temporada te recomiendo considerar las siguientes afirmaciones:

 
“Confío en los procesos naturales y en la sabiduría del universo”

“Cada día me acerco más a cumplir mis intenciones más elevadas”

“Elijo la paz espiritual, la tranquilidad y el amor en mi vida”

“Soy dueña de mi paz interior y a nadie le permito invadirla”

 

 

 

⋇ Un ritual para esta luna llena 

Con la energía presente te invito a hacer un ritual para enviar Metta (benevolencia o simpatía), para ti y todos tus seres queridos. Enviar esta energía de amor y cariño nos ayuda a abrir nuestro corazón y elevar nuestra vibración y nos ayuda a fortalecer nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.

 

1. Con Palo Santo, sahuma un Cuarzo Rosa
Después el espacio a tu alrededor para limpiarlos energéticamente.

2. Infunde el humo del Palo Santo con la siguiente intención:
“Que este humo represente el amor que yo inhalo
El amor que yo exhalo.
El amor que me llena.
El amor que me envuelve.
El amor que yo soy.”

3. Ponte en una posición cómoda y realiza una meditación. 

Comienza por respirar con tu corazón, siente cómo tu pecho se expande con cada exhalación y se contrae con cada inhalación. Piensa en cualquier persona a la que ames. Siente cómo ese amor ilumina tu corazón y le da calor, imagina a esa persona en su estado más alegre y pleno. Mientras ves a esta persona tan feliz, dile: “Que seas feliz, que estés sano, que seas libre”. Ahora piensa en ti e imagínate en tu estado más feliz y pleno, dite a ti misma: “Que sea feliz, que esté sana, que sea libre”.

4. Repite el paso 3 con cuantas personas puedas pensar.

5. Cierra haciendo tres respiraciones profundas
 Mientras sientes cómo tu corazón se mantiene expandido y resplandeciente.

 

Con este ritual y estos consejos lograrás elevar tu vibración y así igualarla con la de esta energía tan poderosa que estaremos viviendo. Por favor cuéntame en los comentarios cómo se han expresado estas frecuencias en ti, cómo te has sentido y qué has hecho. Quiero escuchar de ti.

 

¡Hasta la próxima!

 

Un abrazo al alma,

Lucy

Contenido Relacionado

Cómo eliminar bloqueos energéticos esta Luna Nueva en Escorpio
Cómo eliminar bloqueos energéticos esta Luna Nueva en Escorpio
La temporada ya comenzó y este sábado 14 de Noviembre se concentra su energía con una Luna Nueva que nos inspira a tr...
Leer M
¿Qué significa la Luna Azul y cómo puedo aprovechar su energía?
¿Qué significa la Luna Azul y cómo puedo aprovechar su energía?
Hoy te diré qué significa energéticamente la Luna Azul, un evento muy especial que solo sucede cada 2.7 años. También...
Leer M
Enciclopedia básica de cuarzos. Cuarzos con los que puedes comenzar tu colección y las propiedades de cada uno.
Enciclopedia básica de cuarzos. Cuarzos con los que puedes comenzar tu colección y las propiedades de cada uno.
A continuación te dejo una lista de los cuarzos que considero básicos en cualquier colección así como una breve expli...
Leer M

2 comentarios

  • Sí 🤩 Puedes encontrar nuestros kits de palo santo con Cuarzo Rosa y un ritual de Paz Interior aquí: https://alhumosacredsmokes.com/collections/palo-santo/products/palo-santo-bundle-cuarzo-rosa

    Ten por seguro que este es un Palo Santo ético y sustenable, con un proceso de recolección sagrado 💖

    Lucy
  • Con ustedes adquiero el palo santo?

    Rosy Valdez Candela

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados