¿Ya sabes cómo te afecta la Luna Nueva en Tauro? Descúbrelo aquí - Alhumo Sacred Smokes

¿Ya sabes cómo te afecta la Luna Nueva en Tauro? Descúbrelo aquí

Todo lo que necesitas saber sobre la Luna Nueva del martes 11 de mayo, en un solo lugar. Descubre cómo te afecta energéticamente esta Luna Nueva en Tauro y qué puedes hacer para alinearte con su aspecto positivo. También, realiza este ritual que te hará sentir calma.

Se dice que el sol ve tu cuerpo, pero la luna ve tu espíritu. La luna y nuestro espíritu se comunican e incluso se sincronizan, y así como la luna va en ciclos nuestra energía también se alinea con estos ciclos. 

La Luna Nueva es el comienzo del nuevo ciclo. Es el momento de establecer nuevas intenciones, decidir hacia dónde dirigir nuestra atención y dejar ir lo que no me permite alcanzar estas nuevas metas.

El martes 11 de mayo (14:01 GMT-6) tenemos Luna Nueva en Tauro, conoce todo sobre ella a continuación.

¿Qué significa energéticamente el signo de Tauro?

El signo de Tauro es un signo de tierra. Es el segundo signo del calendario astral y está regido por Venús. Lo cual significa que es un signo regido por una energía balanceada y de armonía sumamente conectada con lo terrenal. 

Es un signo de mucha calma que abre camino para la sanación. Es una energía que nos invita a tomar un respiro, disfrutar el momento, conectar con la naturaleza y vivir en el presente.

Cuando alcanzas calma en tus pensamientos y te mantienes en el presente, conectas con tu fuerza, tu estabilidad y tu seguridad. Además, es un signo que fomenta la creatividad y la abundancia.

Afirmaciones para Luna Nueva en Tauro

Luna nueva en Tauro

Con Tauro todo es sobre estabilidad, balance y practicidad para encontrar soluciones. Por eso, esta luna nueva te ayudará a encontrar el piso y sentirte segura. Es un buen momento para comenzar a practicar esta lógica pragmática cuando tomes decisiones y con los cambios que puedan aparecer.

El arquetipo de Tauro es la madre naturaleza, y es que es un signo fuertemente asociado a la fertilidad. Pero esto no solo se reduce a reproducirse, más bien refiere a que es un campo abierto para crear nuevas ideas y sueños. 

Aprovecha la creatividad ilimitada que este signo trae consigo y combínala con el increíble poder que la Luna Nueva tiene para comenzar nuevos proyectos. Pero antes de comenzar a crear cosas nuevas, ábrete a la gratitud y reconoce todo lo maravilloso que ya existe en tu vida.

Del 9 al 11 de mayo puedes llegar a sentirte con flojera o cansada, esto se debe a que la energía lunar puede llegar a drenar un poco de tu propia energía, no te preocupes es normal. Toma un respiro y muévete hacia actividades relajantes como la meditación. Intenta no tomar decisiones mayores en estos días porque podrías estresarte.

Preguntas para esta Luna Nueva en Tauro

⋇ ¿Qué es la abundancia para mi y cómo se ve mi vida con ella?
⋇ ¿Qué me trae al presente y qué me aleja de él?
⋇ ¿Si sintiera que todo es posible, qué haría?

Ritual de Luna Nueva

Realiza este ritual en un espacio que te haga sentir relajada y protegida. Trata de tener cerca flores o plantas que te ayuden a sentirte más en contacto con la naturaleza y puedes buscar un audio que te transporte a la naturaleza (uno con aves, lluvia, viento, etc.)

  1. Enciende una vela blanca.

  2. Prende un sahumerio para eliminar cualquier energía no deseada -elige hierbas como salvia, rosa, eucalipto, copal y cardamomo. Limpia un cuarzo con el humo del sahumerio.

  3. Cierra los ojos. Acuéstate boca arriba con las palmas de las manos abiertas y respira profundamente. Coloca tu cuarzo, colócalo sobre tu pecho. Deja que tu mente se aclare y concéntrate en tu respiración.

  4. Después de unos momentos, comienza a imaginarte en un lugar que te haga sentir segura, puedes estar en medio del océano, en un campo con flores, frente a montañas. Comienza a imaginarte en esta naturaleza y siente cómo estás conectada con esta naturaleza.

  5. Sin salir de este lugar de luz, piensa en expresiones de amor de seres vivos: la risa de un bebé, un abrazo, el pelo suave de un gatito… Reconoce el milagro y la maravilla que es estar vivo aquí, en este planeta.

  6. Repite “Soy uno con la naturaleza. La naturaleza me nutre y me ayuda a florecer. Soy tan perfecta como la naturaleza.

  7. Regresa lentamente al momento presente y cuando estés lista abre los ojos.

  8. En una bolsita coloca tu cuarzo junto a una cucharada de salvia y rosas (también se pueden sustituir por lavanda). Deja esta bolsita debajo de tu almohada o en tu mesita de cama por una semana, para ayudar a tu espíritu a conectar con esa paz.

Esta meditación básica te ayudará a conectar con la calma y tranquilidad. Existen cientos de meditaciones guiadas en Youtube que te pueden ayudar, pero te dejo una que a mí me gusta aquí.

Espero que esta información te ayude a aprovechar esta Luna Nueva al máximo y alinearte con su aspecto positivo. Mándale este blogpost a alguien que le podría interesar y cuéntame en los comentarios cómo te hace sentir esta temporada.

Un abrazo al alma, Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.