Luna nueva en Leo: cómo alinearte con su energía

El domingo 8 de agosto tenemos Luna Nueva en Leo aquí te cuento qué tipo de energía trae este evento astrológico y te decimos un ritual para inspirarte y tomar tus nuevos comienzos llena de motivación e inspiración.

¿Por qué la luna nueva?

La luna nueva se considera el inicio del ciclo lunar. Un evento que sucede cada 29 días y que representa uno de los momentos más importantes de la temporada astral. Durante la luna nueva y los días previos la luna es invisible y aunque no podemos verla su energía se siente fuertemente.

Al ser inicio del ciclo lunar, esta noche representa nuevos comienzos. La luna nos ayuda a crecer y trazar nuestro camino. Es un día para establecer las intenciones de lo que queremos lograr durante el siguiente ciclo.

Luna nueva en Leo

Leo es un signo de fuego y Sol que impacta nuestro corazón. Si el sol es el centro del sistema solar, el corazón es el centro de nuestro microsistema, es nuestro sol interior. En este temporada, escucha a tu corazón para contestar ¿Qué expande tu energía? ¿Qué te hace sonreír? ¿Qué te hace amar esta vida? ¿Quién eres? 

La temporada de Leo es toda una celebración, es una temporada para sanar a través de la energía más positiva. Conecta con tu niño interior, esa espontaneidad y autenticidad es algo que sigue dentro de ti y ahora es el momento perfecto para sacarlo a la superficie. 

Para conectar con la energía de Leo encuentra prácticas que te ayuden a aceptar y activamente buscar tu felicidad y tu gozo. Aquí te damos algunos puntos esenciales a considerar

 

 

Además, no olvides conectar con tu autoestima dejando de lado lo que creas que otros puedan pensar sobre ti ¡No temas verte tonta! Tú dedícate simplemente a disfrutar y expresarte: pinta, canta, baila, escribe… Crea algo que te haga feliz y ofrécelo al mundo.

 

Ritual

⋇ STEP 1⋇

Limpia tu espacio con un sahumerio, realiza tres respiraciones profundas e infunde el humo con la siguiente intención:

Te pido humo que transformes y disipes toda barrera entre mi corazón y mi mente, para que me permitas conectar con mi centro. 
Infundo este humo sagrado con los más profundos deseos de mi corazón, para que mi mensaje se eleve y sea escuchado por el más alto bien”

⋇ STEP 2⋇
Acuéstate boca arriba con tus palmas también boca arriba, respira tranquilamente por unos minutos. Después de despejar tu mente, trae tus palmas a tu corazón y comienza a visualizar cómo una energía emana de tu centro. Sienta la sincronía entre tu respiración y tus latidos.

⋇ STEP 3⋇
Reflexiona sobre eso que te hace profundamente feliz, esas personas que amas y esas acciones que te hacen sentir plena, pienso en todo lo que alegra tu espíritu.

⋇ STEP 4⋇
Con esta vibración elevada, ahora dedícate a plasmar todo lo que vino a tu mente en papel. Deja que tu creatividad tome el control y exprésate libremente, puedes dibujarte a ti en el centro, rodeada de todo lo que te hace sentir plena y amada.

⋇ STEP 5⋇
Al terminar, deberías tener un retrato lleno de color y vida, que represente lo que más te hace feliz en esta vida. Coloca este cuadro en tu habitación, donde lo puedas ver diariamente y recuerdes qué es lo que llena tu espíritu.  Cada que lo veas, pregúntate qué harás hoy para honrar esta imagen y llevar una vida amorosa.

Si te gustó este post compártelo con alguien más a quien podría gustarle. Dime en los comentarios de qué te gustaría el próximo blogpost.

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

 

 

Contenido Relacionado

¿Para qué sirve usar cuarzos? Cómo aumentar tu energía con cuarzos y con qué cristales comenzar
¿Para qué sirve usar cuarzos? Cómo aumentar tu energía con cuarzos y con qué cristales comenzar
  Durante los últimos años las tendencias “new age” han comenzado a retomar una práctica ancestral: el uso de cuarzos...
Leer M
¿Qué es la luna azul y cómo te afecta energéticamente?
¿Qué es la luna azul y cómo te afecta energéticamente?
Descubre en este blogspot porque esta luna llena en Acuario es muy intensa energéticamente y con qué tips puedes apro...
Leer M
3 Rituales de abundancia que te ayudarán a atraer prosperidad en tu vida
3 Rituales de abundancia que te ayudarán a atraer prosperidad en tu vida
Energéticamente, el verano se considera una estación perfecta para atraer abundancia, creatividad y vitalidad a nuest...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados