Mejora tus relaciones esta Luna Nueva en Libra del 6 de octubre

Una luna nueva en Libra te ayudará a mejorar las relaciones más importantes en tu vida y encontrar equilibrio entre los diferentes áreas de tu vida. Conoce en este blog qué tipo de energía trae esta luna consigo, cómo te afecta y encuentra afirmaciones, preguntas y tips para esta noche mágica.

Una luna nueva es un portal energético que ocurre cada 29 días. Traen una energía de transformación y nuevos comienzos. Un momento del ciclo en que se alinean el sol y la luna -la razón y la intuición, lo masculino y lo femenino. Este encuentro de fuerzas opuestas nos trae claridad, capacidad de introspección y una intuición más aguda.

La luna nueva nos permite ver con mayor claridad que es lo que desea y necesita nuestro espíritu y crear una visión de cómo alcanzar esto, estableciendo nuestras intenciones para esto.

LUNA NUEVA EN LIBRA - 6 DE OCTUBRE (19:49 GMT-6)

Libra es un signo que principalmente nos conecta con otros. Es una energía que por un momento cambia el enfoque de nosotros (como estaba en Virgo), hacia los demás. Nos recuerda que vivimos en un mundo lleno de otras personas y que gracias a estas otras personas podemos crecer, reconocer cuando nos equivocamos y, lo más importante, disfrutar de la vida acompañados.

La persona especial que elegimos como nuestra pareja y compañera de vida juegan un papel fundamental en nuestra evolución. Si nos abrimos a ellos, nuestro compañer@ puede enseñarnos cosas sobre nosotros mismos que de otra manera no podríamos ver. Esta es una temporada para honrar, celebrar y elegir a esas personas con las que decidimos compartir. 

Para esto lo más importante es recordar que el primero punto y el más importante es cómo te amas a ti mism@. Solo en la medida en que tú te ames es que alguien más podrá amarte, y cómo te ames será la manera en que le enseñes a los demás cómo amarte. 

Libra se representa con la balanza de justicia. Es un signo que nos ayuda a encontrar las prácticas y herramientas que nos permiten sentir paz y armonía interior y nos enseña cómo usarlas.

Preguntas

Afirmaciones

Tips

Limpia tu energía:

Enciende un sahumerio (te recomiendo salvia blanca, palo santo o una mezcla que incluya palo santo, eucalipto y menta -aromas de Virgo). Realiza movimientos circulares a la derecha sobre tu propio eje y después limpia tu espacio, comenzando por la puerta principal y avanzando hacia la derecha.

El humo del sahumerio te ayudará a eliminar cualquier energía no deseada y vibración negativa que se pudo haber formado durante la temporada pasada, permitiendo así que empieces este nuevo ciclo con una energía renovada y con el pie derecho.

Establece nuevas intenciones:

Recuerda que la luna nueva es el momento de iniciar un nuevo ciclo y decidir qué es lo que quieres atraer durante este ciclo es fundamental. Concéntrate en máximo 3 deseos o 3 cosas en lo que quieras mejorar y enfocar tu atención y energía -recuerda que menos es más.

Ya que sepas cuáles son, escríbelos en un papel y coloca ese papel debajo de tu almohada o en tu mesita de noche, también puedes colocar un cuarzo encima de la hoja. Al dejarlos por escritos le estás diciendo al Universo en qué quieres exactamente que te ayude durante este ciclo.  

Para aprovechar más la energía de Libra, trata de que tus intenciones tengan que ver con comenzar o mejorar una relación, aportar positivamente a un problema social, ser más popular o que los demás te encuentren más agradable, lograr equilibrio en los diferentes aspectos de tu vida.

Conecta con tu intuición:

La luna nueva es una época en que nuestra intuición está especialmente sensible y aguda, por eso es excelente tiempo para conectar con ella. Utiliza herramientas que te ayuden a este propósito como por ejemplo un oráculo, un diario, péndulos o sahumerios.

✧ Mantente cercano a quienes amas:

La energía de Libra es una energía que se llena de vibra positiva cuando está en relaciones uno a uno o face to face. Júntate con esa persona que está lista para el compromiso, que es recíproco y que te ayuda a sentirte mejor.

La energía libra también suele preocuparse por llenar un estándar social y puede llegar a sentir presión social. No hagas caso a este lado tuyo y concéntrate en ti mism@, conecta con tu amor propio de una manera tan profunda que esta voz que piensa en los demás antes que en ti mismo desaparezca.

Mantente firme y asertiv@:

En esta temporada tu instinto por evitar el conflicto te puede llevar a callar tus opiniones o ceder a algo en lo que no crees. Está bien decir no cuando es necesario y una manera de mantenerte fiel a ti mism@ es ser firme con lo que consideras importante.

PROTIP: ¿Quieres saber más sobre la energía de Libra ? Este kit de Libra incluye los mejores elementos para esta temporada (un sahumerio, una vela y un mist diseñado específicamente para esta energía, además de 3 cuarzos) y también un workbook con 90 páginas de plantillas, tips, información y más. Lo puedes adquirir aquí

Que toda esta información te ayude a alinearte con la mejor energía de Libra. Si te gustó este blogspot compártelo con esa persona que podría aprovechar esta temporada al máximo.

Un abrazo al alma

Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

Contenido Relacionado

Expande tu energía esta Luna llena en Sagitario
Expande tu energía esta Luna llena en Sagitario
Durante el ciclo lunar la luna llena marca el momento en que la energía lunar está en su culmen, es el momento de cos...
Leer M
Cuarzos en bruto, drusa o pulidos ¿qué significa la forma de un cuarzo y cuál cuarzo elegir?
Cuarzos en bruto, drusa o pulidos ¿qué significa la forma de un cuarzo y cuál cuarzo elegir?
Conoce en este blog cómo funcionan los cuarzos y qué significa las diferentes formas que podemos encontrar. Te cuento...
Leer M
Cómo atraer buena suerte esta Luna Nueva en Géminis
Cómo atraer buena suerte esta Luna Nueva en Géminis
Descubre qué representa el signo Géminis y qué tipo de energía podría traer durante estos días. Te cuento cómo te afe...
Leer M

1 comentario

  • Hola,
    Estoy buscando quien me ayude con mi carta astral

    IVETTE JOSEFINA

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados