No dejes que las emociones te controlen esta Luna Nueva en Cáncer – Alhumo Sacred Smokes

No dejes que las emociones te controlen esta Luna Nueva en Cáncer

Este 9 de julio de 2021 a las 20:17 tenemos Luna Nueva en Cáncer. Este signo de agua nos puede llevar a sentirnos muy emocionales y sensibles, pero también es perfecto para trabajar en nuestras relaciones con los demás y establecer nuestras intenciones con actitud positiva. Descubre todo lo que necesitas saber aquí.

La luna nueva se considera el inicio del ciclo lunar. Un evento que sucede cada 29 días y que representa uno de los momentos más importantes de la temporada astral. Durante la luna nueva y los días previos la luna es invisible y aunque no podemos verla su energía se siente fuertemente.

Al ser inicio del ciclo lunar, esta noche representa nuevos comienzos. La luna nos ayuda a crecer y trazar nuestro camino. Es un día para establecer las intenciones de lo que queremos lograr durante el siguiente ciclo.

Luna Nueva en Cáncer

Cada Luna Nueva carga la energía del signo donde se encuentre. En este caso la luna se encontrará en Cáncer. Es una energía femenina que nos afecta en ese lado nuestro que busca conocimiento interior. Nos invita a recibir y a interpretar antes de planear o hacer. 

Cáncer se rige por la luna y por lo tanto en estos días la energía del signo se sentirá muy fuertemente, volviéndola una de las lunas nuevas más emocionales del año. 

Esta luna nueva nos invita a concentrarnos en nuestro interior. Es sobre nuestra experiencia con el mundo, la manera en que interpretamos lo que nos sucede, las historias que nos contamos, y cómo recibimos la magia del Universo.

Esta Luna Nueva deja un poco del lado el hacer para concentrarte en el ser. Presta atención a las emociones que te visitan de manera más seguida

Preguntas para la Luna Nueva

⋗ H A P P I N E S S  P L A N N E R ⋖

Este es una buena temporada para comenzar un diario. Llevar un diario te ayudará a priorizar tus acciones según tus necesidades y hacer un tracking de tus actividades, de este modo te comprometerás a hacer acciones concretas que persigan tu felicidad.  

 

Aquí te dejamos una plantilla, descárgala e imprímela para que comiences hoy mismo a establecer tu nueva agenda, o descárgala desde el siguiente link: 


  Descarga en este link:  ---->    Happiness Planner

 

Cuéntame en los comentarios si este happiness planner te gustó. Si tienes problemas con el link y deseas recibir una versión en PDF mándanos un correo a hola@alhumosacredsmokes.com y con gusto te lo enviamos.


Si quieres saber más sobre esta temporada Cáncer o si tu signo solar, lunar o ascendente es Cáncer, entonces no te puedes perder nuestro kit zodiacal Cáncer. Incluye una vela, un sahumerio, un mist y mucho más, todo diseñado específicamente para elevar tu frecuencia en esta temporada; además, trae un workbook con tooooda la info que necesitas saber, preguntas, actividades, tres rituales y más. Encuentra el kit aquí.

 

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

Contenido Relacionado

¿Cómo usar cuarzos en tu casa para que fluya mejor la energía?
¿Cómo usar cuarzos en tu casa para que fluya mejor la energía?
La energía de tu casa te afecta directamente a ti y a tu familia: desde la manera en que duermen hasta su humor, cada...
Leer M
¿De qué sirve sahumar? 6 sahumerios para limpiar y atraer paz, abundancia y amor
¿De qué sirve sahumar? 6 sahumerios para limpiar y atraer paz, abundancia y amor
Descubre cómo un sahumerio puede ser eso que con tan solo 10 minutos te ayude a convertir tu día en uno lleno de paz ...
Leer M
¿Ya sabes cómo te afecta la Luna Nueva en Tauro? Descúbrelo aquí
¿Ya sabes cómo te afecta la Luna Nueva en Tauro? Descúbrelo aquí
Todo lo que necesitas saber sobre la Luna Nueva del martes 11 de mayo, en un solo lugar. Descubre cómo te afecta ener...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados