No regales lo mismo de siempre: 5 ideas para regalar algo inolvidable a tu mamá - Alhumo Sacred Smokes

No regales lo mismo de siempre: 5 ideas para regalar algo inolvidable a tu mamá

¿TODAVÍA NO SABES QUÉ REGALAR ESTE 10 DE MAYO? ESTA GUÍA LLEGÓ A SALVARTE PARA EVITAR DAR LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS Y SORPRENDER A TU MAMÁ CON ALGO ORIGINAL, ÚTIL Y QUE LE VA A ENCANTAR. 

Yo no sé tú, pero yo ya me cansé de regalar sieeeempre lo mismo a mi mamá. Y si yo ya me cansé de regalarlo, imagínate ella de recibir siempre lo mismo.

Flores. Chocolates. Pasteles. Siempre es lo mismo, y la verdad ya chale.

Realmente nuestras mamás siempre nos dan lo mejor de lo mejor, así que nos toca recompensarlos aunque sea un poquito. Por eso, desde hace un tiempo cuando elijo un regalo para mi mamá busco que sea algo que realmente la impacte positivamente, traiga un mensaje valioso y no sea algo que solo dure un par de días.

Estos son algunas ideas de productos y marcas mexicanas que son súper originales, que seguramente tu mamá todavía no tiene, y que tendrá un impacto positivo en su vida.

 5. UNA VELA

Ok ok esto todavía está dentro de la lista de cosas bastante “normales” para regalar un 10 de mayo. Pero le puedes dar un twist al clásico regalo dándole una vela que tenga intención mágica, sea de soya (así que el aceite lo puede usar para hacer masajes y relajarse, ya que no se caliente como la cera normal de parafina), tenga cuarzos y se elabore con aceites esenciales que la ayudarán a atraer energía positiva y paz interior.

Por eso me encantan las velas de Alhumo Sacred Smokes. Su aroma atrae puras cosas bonitas y protegen el espacio ante cualquier energía negativa. Además, tienen un look súper sofisticado y elegante que a cualquier persona le encantará tener en su casa -con un envase mexicano que se puede reciclar como maceta o vaso.

Presupuesto: $749

4. UN DIARIO DE INTENCIÓN

Los diarios de intención son una manera de trabajar todos los días en nuestra energía, nuestro mindset y de ir creando hábitos que ayudan a mantenernos positivos. Happy Go Lucky es una marca mexicana que tiene diarios de intención maravillosos. 

Para conectar con una energía amorosa y optimista, el diario de Gratitud es una elección maravillosa. Si lo que mami necesita ahora mismo es conectar con una energía de atracción entonces el diario de Abundancia será perfecto.

Presupuesto: $550

3. JOYERÍA MÁGICA

Cualquiera puede dar un collar, pulsera o aretes, pero lo que vuelve demasiado especial esta marca mexicana es que tiene piezas de diseño único. Dicentra mexicana realiza piezas artesanales de joyería inspirada en el tarot, las constelaciones, los cuarzos y todo lo que se te puede ocurrir que le va a encantar especialmente a esas mamás brujiles.

Otra marca que amo es Flora María, que cuenta con piezas espectaculares realizadas con ámbar chiapaneco, un cuarzo ancestral que nos conecta con el pasado y con la infinita sabiduría de la naturaleza. 

Ahora mismo tienen una colección padrísima en donde encontrarás el accesorio perfecto según el signo lunar de tu mamá, lo cual se me hace totalmente único y mágico.

Presupuesto: $600 - $3,500

2. SMUDGE SPRAY  

La aromaterapia se puede volver nuestro as bajo la manga frente a casi cualquier situación, nada me relaja frente a un momento de estrés como el delicioso aroma de algunas esencias.

Por eso, estoy segura que este kit de mists realizados con aceites esenciales es un regalo que tu mamá te va a seguir agradeciendo por muchos meses. Trae 4 aromas distintos que le ayudarán en todo el día: desde un aroma para activar y sentir más energía hasta otro para dormir y descansar mejor. 

Presupuesto: $899

1. KIT DE HERRAMIENTAS ENERGÉTICAS

Elige una intención y encuentra el kit perfecto que le ayudará a mamá. Amo estos kits porque traen literalmente todo lo necesario para enfocar nuestra energía en eso quedeseamos, incluyen un sahumerio, uno o varios cuarzos, un manual digital con rituales y actividades y otros elementos como velas o esencias.

Hay kits para limpiar la energía, para encontrar calma, para manifestar, de amor propio, y lo que sea que puedas imaginar.

¿No sabes si es lo que buscas? Revisa las decenas de reseñas y verás cómo ya hay muchas mamás que aman estos kits. Estoy segura que con este regalo sorprenderás a tu mamá y se volverá en algo inolvidable 

Presupuesto: $649 - $849

 Echa un vistazo a su tienda de regalos y terminarás de convencerte.

Otra cosa que me gusta mucho es que Alhumo te da la opción de enviar tu regalo ya envuelto, entonces es perfecto para evitar vueltas y no perder tiempo o también perfecto para esas personitas que no podemos entregar el regalo a nuestra mamá en persona.

Espero que estas ideas te ayuden a salir de lo típico y regalarle a tu mamá algo que realmente le va a gustar, servir y que durará más tiempo en su vida. No olvides acompañarlo de un mensaje para decirle lo mucho que la amas y todo lo que le agradeces.


Un abrazo al alma, Lucy

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.