Numerología: cómo saber tu número de nacimiento, qué frecuencia baja t – Alhumo Sacred Smokes

Numerología: cómo saber tu número de nacimiento, qué frecuencia baja tu energía y cómo limpiar estas vibras

Te enseño cómo obtener tu número de nacimiento para que conozcas tu misión de vida, lo que necesitas aprender, qué energía negativa podría perseguirte y cuáles son las herramientas que debes tener para mantener tu energía siempre limpia y positiva.

La numerología es la tradición de encontrar una relación entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales o energéticas. Según la numerología la fecha en que nacimos nos puede ayudar a encontrar nuestro propósito de vida, las dificultades que podremos encontrar en nuestro camino, nuestras virtudes y más.

Obtener nuestro número de nacimiento -uno de los números más importante para la numerología- es muy sencillo. Lo único que necesitas es sumar, uno a uno, cada número de tu fecha de nacimiento, hasta que te quede un número de una sola cifra -un número igual o menor al 9.

EJEMPLO: Mi fecha de nacimiento es el 26 de abril del año 1995. En ese caso, sumaré 2+6+0+4+1+9+9+5 obteniendo un total de 36, para reducir este número a un solo dígito volveré a sumar 3+6 teniendo un total final de 9. Ese es mi número de nacimiento: 9.

 Aquí te dejo una plantilla, llénala con tu fecha de nacimiento para obtener tu número de nacimiento.

Ahora que ya sabes tu número, búscalo en la siguiente lista para conocer tu misión de vida, lo que necesitas aprender, y aquellas frecuencias que tenderán a bajar tu energía. También podrás encontrar con qué herramientas puedes elevar tu energía, alejar la vibra negativa y cómo purificar tu campo energético

Número 1

Este es el número de la creatividad, independencia, originalidad y del sentido del yo. Es un número totalmente orientado hacia la acción y tiende a colocarse en posiciones de liderazgo.

En esta vida necesitarás aprender de humildad, a tener iniciativa, salir del confort y desarrollar tu creatividad. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con la agresividad, el egoísmo y que los demás te encuentren egocéntrico y obstinado. Tus relaciones se pueden complicar por falta de empatía.

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Cuarzo citrino
 Alejarte de la vibra negativa: Cuarzo rosa
 Purificar tu campo energético: Lavanda
*

Número 2

Este es el número de la empatía, cooperación, trabajo en equipo y el cuidado con los demás. Simboliza el equilibrio y la sensibilidad. 

En esta vida necesitarás aprender a colaborar con los demás, desarrollar solidaridad y encontrar un equilibrio sentimental o emocional. También tendrás que aprender a generar vínculos afectivos que no caigan en la dependencia. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con ser demasiado tímido, buscar la aprobación ajena, concentrarse en los detalles o buscar la perfección y tender a la depresión. 

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Cuarzo rosa
 Alejarte de la vibra negativa: Sodalita
 Purificar tu campo energético: Rosas o romero
*

Número 3

Este es el número de la comunicación, expresión creativa. Se asocia con personas alegres y divertidas, también con gran poder imaginativo.

En esta vida necesitarás aprender a ver el lado positivo, ser abierto, desarrollar tu confianza en ti mismo y tu expresión artística. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con la falta de concentración, el empezar las cosas y dejarlas a medias y con tener una actitud desmedida que tiende a los excesos y a la exageración.

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Cornalina
 Alejarte de la vibra negativa: Cuarzo Ahumado
 Purificar tu campo energético: Frankincense
*

Número 4

Este es el número del orden y los valores. Aquí suelen ubicarse personas prácticas, leales y sistemáticas. Su modo de actuar es organizado, racional y con ingenio. 

En esta vida necesitarás aprender a servir a los demás y luchar por la justicia, desarrollar tu inteligencia y perseguir la sabiduría. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con el mantener un pensamiento demasiado cuadrado y que busca la perfección, también puedes tender a ser muy terco y posponer la acción más de lo necesario.

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Ámbar
 Alejarte de la vibra negativa: Jaspe Rojo
 Purificar tu campo energético: Menta o Melissa
*

Número 5

Este es el número de la libertad, el espíritu viajero y la aventura. Aquí suelen ubicarse personas que disfrutan de expandir su mente y su círculo social: eres visionario y te atrae lo desconocido.

En esta vida necesitarás aprender a ser disciplinado, adaptarte a los cambios y desarrollar tu paciencia. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con un hedonismo excesivo (dejarte llevar por el disfrute de los sentidos, sin cuidar tu espíritu ni cómo afectan tus acciones a los demás). También puedes tender a nunca encontrarte satisfecho y a tomar decisiones precipitadas.

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Selenita
 Alejarte de la vibra negativa: Amatista
 Purificar tu campo energético: Salvia Blanca
*

Número 6

Este es el número del amor, la responsabilidad y la honestidad. Aquí suelen ubicarse personas humanitarias, generosas, fieles, muy honradas y comprometidas. Para estos seres su palabra es muy importante.

En esta vida necesitarás crecer espiritualmente, desarrollar tu fe y encontrar un camino espiritual. Deberás desarrollar tu responsabilidad, tus relaciones familiares y tu capacidad de nutrir a los demás. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con ser celoso, posesivo y entrometido. La falta de equilibrio te hace deambular entre los extremos de pedir demasiada atención y ser muy frío (o eres un muégano o eres un grinch).

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Cuarzo Blanco
 Alejarte de la vibra negativa: Obsidiana
 Purificar tu campo energético: Copal
*

Número 7

Este es el número de la conciencia, la sabiduría y la espiritualidad. Aquí suelen ubicarse esos que aman el conocimiento -leer, aprender y estudiar es lo tuyo. Simboliza la esfera intelectual y son personas que suelen preferir la soledad y quietud. 

En esta vida necesitarás aprender a ser escuchado y dirigirte a las masas. Necesitarás desarrollar la compasión y conectar con tu interior. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con ser pasivo agresivo (tu respuesta a los problemas es el silencio o el sarcasmo). Pueden tender a aislarse y a irritarse fácilmente. 

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Cuarzo Ahumado
 Alejarte de la vibra negativa: Amazonita
 Purificar tu campo energético: Palo Santo
*

Número 8

Este es el número del poder y la autoridad. Personas con habilidades políticas que buscan el reconocimiento, tienen capacidad asertiva y de toma de decisiones. La autosuficiencia y el éxito son clave para sentir plenitud.  

En esta vida necesitarás aprender a ser más compasivo contigo mismos ya que sueles exigirte demasiado. Necesitas desarrollar conexión con tu niño interior. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con reducir tu vida al ámbito laboral (eres un warkaholic de primera), ser demasiado ambicioso, falta de compasión o humanismo y tendencia al materialismo.

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Citrino
 Alejarte de la vibra negativa: Concha de Abulón
 Purificar tu campo energético: Clavo, cardamomo o canela
*

Número 9

Este es el número de la generosidad, la persistencia y la perseverancia. Simboliza también la esfera sentimental. Suelen ser personas amigables, simpáticos y auténticos. 

En esta vida necesitarás aprender a terminar lo que empieces, ser coherente y constante. Desarrollar tu sentido de altruismo y empatía es clave, así como soltar el juicio. 

La vibra negativa que te sigue por naturaleza tiene que ver con ser egocéntrico, tener intereses muy dispersos, descuidar tus finanzas y sentir una necesidad por captar toda la atención.

Herramientas energéticas: 

 Aprovechar tu potencial: Jade
 Alejarte de la vibra negativa: Sodalita
 Purificar tu campo energético: Palo Santo
*

Que esta información te sirva para conocerte mejor, cuidar tu energía y alinearte siempre con la mejor vibra. 

Si quieres comenzar a trabajar con herramientas energéticas como cuarzos o sahumerios, entonces este kit es el mejor lugar para empezar. Es un kit de principiantes que incluye los mejores 3 cuarzos y 3 sahumerios para comenzar cualquier colección.

Si te gustó este post compártelo con alguien más a quien podría gustarle. Dime en los comentarios de qué te gustaría el próximo blogpost.

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

 

Contenido Relacionado

Qué significa energéticamente la Luna de Fresa en Capricornio
Qué significa energéticamente la Luna de Fresa en Capricornio
Mañana 24 de junio tenemos una de las lunas llena más relajantes del año. Libérate de lo que distrae a tu corazón y c...
Leer M
Cómo alinearte con la energía del Eclipse solar del 10 de junio
Cómo alinearte con la energía del Eclipse solar del 10 de junio
El próximo 10 de junio tenemos un Eclipse Solar lleno de magia. Este eclipse se conecta directamente con el Eclipse l...
Leer M
Ritual para manejar el estrés y la ansiedad
Ritual para manejar el estrés y la ansiedad
  El estrés se considera la enfermedad del siglo XXI. Y es que entre las largas jornadas laborales, el tiempo inverti...
Leer M

1 comentario

  • hola en mi kit pueden incluir las piedras segun mi numero o como seria la compra.

    tanya garcia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados