Qué deseos son más probables de cumplirse esta Luna Nueva en Acuario -ritual y tips

En este blogpost vamos a hablar de qué energía trae la Luna Nueva en Acuario este 31 de enero de 2021 y cómo puedes aprovechar todo su poder a tu favor. Descubre tips, consejos y un ritual que te ayudará a cumplir tus intenciones este ciclo.

Temporada Acuario

La temporada Acuario abarca del 19 de enero al 18 de febrero, que es cuando el sol está dentro del rango o sección de esta constelación.

Acuario es un signo que trae cambio y que cuestiona el status-quo. Representa revolución y el reformarse. Su energía es especialmente buena para mover las cosas y permitir que todo fluya cuando parecía estancado. Es un signo muy progresivo, que te ayudará en esos deseos excéntricos y fuera de lo ordinario -este signo ama todo eso que rompe lo convencional.

Es un signo dirigido a lo colectivo sobre lo individual. Logra brillar mejor cuando está apoyando causas sociales. Busca involucrarse con organizaciones que representen sus ideales. Suele dirigir su atención hacia el futuro.

También se considera el signo de la amistad. Tiene una gran capacidad de formar relaciones duraderas, especialmente con personas que comparten sus ideales. Es un signo honesto que no busca negociar o adaptarse. Es lo más lejano al conformismo y uno de los signos más difíciles de persuadir (más que ser el persuadido, este signo busca ser quien persuade).

Luna nueva en Acuario 31 de enero (23:46 GMT-6)

La Luna Nueva significa el comienzo de un nuevo ciclo lunar. Es el momento de establecer las intenciones sobre eso que queremos atraer durante los siguientes días.

La energía de Acuario nos invita a crear el mundo en el que queremos vivir, a expresarnos y ser fieles a nosotros en lugar de seguir a otros y ocultarnos: ¡aprovecha esta energía para brillar como nunca antes!

Todas las acciones que hagamos en congruencia con nosotros mismos y nuestros ideales resonarán con mayor fuerza durante esta temporada. Si aún no estás seguro de lo que verdaderamente quieres, este es un momento perfecto para prestar atención al impacto que tienen tus acciones y pensamientos, ya que las intenciones más auténticas tendrán una mayor resonancia. 

Toma en cuenta la energía en la que Acuario te pueda ayudar para establecer tus intenciones durante este ciclo. 

Los deseos que son más probables de cumplirse durante esta luna nueva tienen que ver con...

  • Encontrar libertad o expansión
  • Conectar con tu autenticidad, romper estigmas
  • Encontrar éxito en un negocio digital o como freelancer

 

Tips para la luna nueva en Acuario

Conócete a ti mismx y sé honestx. Solo podemos ser auténticos cuando nos conocemos a nosotros mismos. Se trata de entender qué energía resuena contigo e ir encontrando en qué creemos, qué estamos dispuestos a defender y qué queremos compartir con el mundo.

Deja de disculparte por ser tu mismx. Cuando te disculpas o sientes culpa por el simple hecho de expresar tu verdad, ser fiel a ti mismx o defender tus ideales, estás traicionándote. Al estar consciente de esto será más fácil evitarlo.

Encuentra libertad en tu interior. Podrás encontrar que estás “solx”, en el sentido de que no hay otra persona que comparta tu opinión o ideal, pero eso está bien. Acepta la libertad que existe al liberarte de las opiniones de los demás y de la expectativa social.

⋇ Enciende un sahumerio. Acuario es un signo de elemento aire, por eso utilizar herramientas de este elemento como los sahumerios te ayudará a conectar mejor con las vibraciones positivas de este signo. Te recomiendo copal o frankincense.

¿Quieres las mejores herramientas para esta temporada? Conoce nuestra zodiac box donde encontrarás un sahumerio, un mist, una vela, cuarzos, un libro de trabajo y más, todo diseñado exclusivamente para la temporada astrológica actual. Haz click aquí para ver el kit.

Ritual para establecer intenciones esta Luna Nueva

01. Enciende un sahumerio para limpiar energéticamente tu espacio, esto te ayudará a eliminar cualquier vibración no deseada que se haya estancado durante el ciclo anterior, permitiendo así iniciar un nuevo ciclo con energía renovada. 
Al encender tu sahumerio, infunde el humo con esta oración: 
       "Pido que la vibración más alta de amor y luz se conecte con mi ser para eliminar cualquier energía no deseada de este espacio. Que este humo sagrado inunde mi espacio de vibraciones positivas y que me ayude a materializar mis intenciones"

02. Toma una posición cómoda y respira profundamente tres veces. En esta posición comienza a pensar en qué te gustaría concentrar tu energía esta temporada y qué te gustaría atraer en tu vida a corto plazo.

03. Toma una hoja de papel y escribe tres intenciones. Recuerda escribir tus intenciones en presente y con seguridad, como si fueran algo que ya existe. También te recomiendo identificar en qué te puede ayudar mejor Acuario para así aprovechar su energía (te recomiendo usar palabras como amistad, conocidos/grupo, libertad, revolucionar, transformación, tiempo, lógica, mundo, grande, Universo)

Espero que este ritual y tips te ayuden a aprovechar al máximo la energía que esta luna tan poderosa trae consigo. Si te gusta este contenido recuerda suscribirte a nuestro newsletter para recibir correos con tips, rituales, ofertas y mucho más.

Un abrazo al alma

    Contenido Relacionado

    3 Rituales para luna llena que te ayudarán a manifestar
    3 Rituales para luna llena que te ayudarán a manifestar
    Alinearte con la luna llena es una forma de aprovechar todo su poder a tu favor: te ayudará a conectar con tus emocio...
    Leer M
    Qué energía trae la Luna nueva en Aries del 1 de abril
    Qué energía trae la Luna nueva en Aries del 1 de abril
    Descubre en este blogspot qué significa energéticamente la Luna Nueva en Aries de este 1 abril de 2022: conoce cómo t...
    Leer M
    Cómo alinearte con los nuevos comienzos del año nuevo astral 2022
    Cómo alinearte con los nuevos comienzos del año nuevo astral 2022
    Este domingo 20 de marzo del 2022 llegó el equinoccio de primavera, así como el inicio de la temporada Aries, lo cual...
    Leer M

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados