Qué energía puedes esperar en la última luna llena del 07 de diciembre - Alhumo Sacred Smokes

Qué energía puedes esperar en la última luna llena del 07 de diciembre

Descubre en este blog cómo te afecta la energía de esta luna llena en Géminis. También conoce en qué te ayuda su energía y, lo mejor, obtén un ritual paso a paso que te ayudará a conectar con esta noche mágica. 

La última luna llena del año… aprovéchala como merece

Las lunas llenas son una época de oposiciones, contrastes, contradicciones y -por lo tanto- crisis o catarsis. Es el momento culmen del ciclo lunar, así como el momento en donde la luna brilla más intensamente y su energía es más intensa.

En este punto del ciclo lunar sol y luna se oponen uno al otro, encontrándose en signos opuestos -en este caso tenemos a luna en Géminis y sol Sagitario. Es un momento del ciclo que amplifica todo lo que ya existe: sean sentimientos, emociones o incluso tu capacidad de intuición. 

La energía del momento nos invita a eliminar esas narrativas y creencias que nos están impidiendo liberar nuestro más grande potencial. 

Crecer y expandirnos es lograr ver las cosas desde otra perspectiva. Siempre pensamos y actuamos igual, ¿qué pasaría si por un momento pudieras ver la vida desde la mente de otro? De eso va esta temporada, para lo cual alinearnos con nuestra empatía puede ser de gran ayuda.


Luna llena en Géminis: 07 de diciembre (22:08 GMT-6)

Sagitario + Géminis

Entre todos los signos opuestos, la combinación de Géminis y Sagitario de hecho es la menos opuesta. Esto se traduce en que es más fácil alinearnos con las frecuencias altas de ambos signos, porque como son similares enfocamos nuestra energía en un solo factor, a diferencia de otros signos que nos solicitan mayor atención en diferentes aspectos del día a día.

Géminis es un signo de aire regido por Mercurio, su energía se desplaza rápidamente. Puede llevarnos a que nuestros pensamientos se muevan aceleradamente y que nos lleguemos a abrumar o agobiar al ir de una cosa a otra tan rápidamente, pero también es perfecto para abrir nuestra mente y traer nuevas perspectivas.

Ambos signos, Géminis y Sagitario, tienen una tendencia a la curiosidad, buscan respuestas y tienen un hambre profunda por conocimiento. Se complementan muy bien porque Géminis es muy racional y se ocupa de los pequeños detalles para encontrar soluciones, mientras Sagitario está consciente de la fotografía panorámica y el objetivo final.

En su frecuencia alta estos signos nos ayudan a tener nuestra mente abierta y a liberarnos de los juicios para así escuchar y verdaderamente aprender de los demás. Alinearnos con esta frecuencia alta es balancear nuestra mente racional, que se ocupa de las pinceladas individuales, con nuestra intuición, que observa la obra maestra en su totalidad.

¿En qué te ayuda la energía de esta luna llena?

  • Usar menos redes sociales

Si eres una persona que suele tiendes a sentirte aburridx con facilidad, la energía de estos días te ayudará a eliminar esa sensación o a hacer las paces con ella y entender que la vida no se trata de todo el tiempo estar ocupados, también hay que amar el descanso y la calma.

  • Comprometerte y enfocarte

Durante estos días trabaja cualquier falta de compromiso o enfoque, conecta con tu pasión y tus talentos y comienza a pensar en tus intenciones del próximo año y plan de trabajo.

  • Alejar mala suerte

Sentir una racha de mala suerte o que las cosas no se “acomodan” es normal pero te traigo buenas noticias: Sagitario es un signo que por naturaleza está alineado con la buena suerte, la alegría y el pensamiento optimista.

PROTIP: Me encanta ese kit porque literalmente tiene las mejores herramientas para alinearte con las frecuencias altas de esta temporada y atraer cosas maravillosas, siento que es un regalo demasiado especial para personas Sagitario. Incluye una mezcla de hierbas para sahumar, una vela de soya, tres cuarzos, un mist de aceites esenciales, un libro de trabajo digital y todo. Lo puedes comprar aquí.

Ritual

01. Enciende una vela y con ella enciende tu sahumerio preferido. Deja el sahumerio medio minutos sobre la flama de la vela hasta que se encienda, después de unos 15 segundos agita para apagar. Infunde el humo con la siguiente intención: “Pido a este humo sagrado que elimine cualquier energía no deseada y vibración negativa. Con corazón agradecido dejo ir todo aquello que ya no me aporta luz, amor o energía positiva. Me rodeo de energía positiva y luz. Gracias”.

02. Permite que el humo roce tus manos para limpiarlas, ahora toma el sahumerio y limpia tu cuerpo; comienza por tus pies o cadera si estás sentadx, con movimientos circulares sube lentamente, como si estuvieras escaneando tu cuerpo, y termina al llegar a tu cabeza.

03. Haz tres respiraciones profundas, siente la ligereza que te da el dejar ir y hacer espacio.

04. En cuaderno contesta las siguientes preguntas:

    • ¿Qué me gustaría aprender ahora mismo?
    • ¿Qué es algo que me interesa, pero que no he perseguido?  
    • ¿Qué está en mi lista de deseos?
    • ¿Qué me está limitando o impidiendo avanzar?
    • ¿Cómo se ve para mí la libertad?

    05. Después de todo este trabajo, tu velita debería tener bastante cera derretida, si es cera orgánica toma un poco de esta cera-aceite y úntalo en tus manos y en tus sientes, esto te ayudará a relajarte y liberar la tensión que se pudo haber generado mientras respondías las preguntas. Dedica un tiempo solo a relajarte.

    Espero que disfrutes este ritual, te ayudará a alinearte con la energía del momento, además de purificar tu aura y comenzar a pensar en tus intenciones para el siguiente ciclo que ya casi inicia. Mándale este blog a tu mejor amix brujil. 

    Un abrazo al alma, Lucy

    Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales



    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.