Qué esperar de esta Luna Nueva en Piscis del 20 de febrero 2023 - Alhumo Sacred Smokes

Qué esperar de esta Luna Nueva en Piscis del 20 de febrero 2023

Conoce en este blog qué tipo de energía trae la Luna Nueva en Piscis, qué es lo que favorece, las mejores actividades para estos días y un ritual paso a paso que te ayudará a establecer intenciones y aprovechar la energía 

Comienza la temporada del signo más soñador, espiritual y flexible: Piscis. Es la temporada de Piscis y el 20 de febrero aparecerá en el cielo nocturno la segunda luna nueva de 2023. Esta luna nueva traerá una energía poderosa que nos ayudará a reconocer nuestras intenciones profundas y alinearnos para manifestar lo que deseamos. 

¿Estás listo para aprovechar al máximo la energía de la luna nueva de Piscis? ¡Sigue leyendo y conoce cómo te afecta la energía y cómo alinearte para aprovechar estos días!

Qué esperar de la luna nueva en piscis - 20 de febrero 

Estamos a punto de entrar en un poderoso momento de manifestación y transformación: ¡la Luna Nueva de Piscis! La Luna Nueva es un momento especial en el ciclo astrológico ya que marca el incio del ciclo lunar. Podemos usar estos días para enfocar nuestras intenciones y establecer nuestras metas para el próximo mes. 

Durante esta temporada de Piscis aprovecha al máximo la energía y trabaja en manifestar las cosas que deseamos en la vida.

La Luna Nueva de Piscis es un momento para la introspección y el trabajo interior. A medida que miramos hacia adentro y comenzamos a conocernos mejor, podemos identificar lo que realmente queremos de la vida. Establece tus intenciones desde este espacio interior, alineadx con tu espíritu. 

Para aprovechar al máximo la energía de la Luna Nueva de Piscis, primero debemos ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones. Asegúrate de que tus pensamientos sean positivos y de que no te estés enfocando en lo negativo. Visualiza cómo sería tener lo que deseas y piensa no solo en las condiciones materiales de lo que deseas, sino también en el cómo te quieres sentir. Al visualizar emociones y sentimientos permitimos que nuestros deseos se manifiesten de maneras misteriosas. 

La Luna Nueva de Piscis también es un buen momento para conectarte con tu lado espiritual. Tómate un tiempo para meditar, escribir un diario. Recuerda mantenerte humilde y abierto. No siempre sabemos qué es lo mejor para nosotros y, a menudo, el universo nos envía señales y mensajes de los que quizás no nos demos cuenta. Mantente abierto a la sabiduría del Universo y las oportunidades que se presentan, y confía en que todo es para tu más alto bien. 

La energía de la Luna Nueva de Piscis es fuerte y potente, y si la usas sabiamente, puedes manifestar grandes cosas en tu vida. ¡Sintoniza con esta energía, concéntrate en tus intenciones, mantente positivo, toma acciones conscientes y confía en que el universo te respalda!

Qué tipo de energía favorece la luna nueva en Piscis

Recuerda que independientemente de nuestro signo, durante cada temporada astrológica el signo que riga colocará cierta energía en el ambiente. Esto significa que todos colectivos tenderemos más hacia ciertos comportamientos o emociones. 

Estas es un poco de lo que podemos esperar durante una Luna Nueva en piscis, el tipo de energía que se presentará estos días:

Creatividad e imaginación mejoradas
▸ Mayor sensibilidad psíquica
▸ Una mayor sensación de paz y serenidad
▸ Una mayor conciencia de las emociones
▸ Mayor intuición y conexión espiritual
▸ Mejora de las relaciones con los demás
▸ Más apertura para trabajar con los sueños y explorar el subconsciente

Por otro lado, también podrían presentarse emociones fuertes, si te sientes abrumadx recurre a ejercicios de respiración o meditación para relajar tu energía.

Top 8 actividades para hacer durante la luna nueva en piscis

Puedes hacer estas actividades el 20 de febrero o un par de días antes/después. Te ayudarán a alinearte con la energía de Piscis y la mágica luna.

01. Medita o practica la atención plena: deja que la energía de la luna nueva te inunde y úsala para favorecer la sanación.

02. Crea un vision board: alíneate con tu lado creativo y espiritual y transmite tus deseos y metas de manera visual.

03. Pasa tiempo en la naturaleza: disfruta de la tranquilidad de la naturaleza y conecta con tu ser interior.

04. Escriba tus pensamientos en un diario: reflexionar y escribir tus pensamientos y sentimientos te ayudará a obtener claridad.

05. Haz una lista de intenciones: ten claro lo que quiere traer a tu vida y establece intenciones a corto, mediano o largo plazo.

06. Pasa tiempo con amigos: aprovecha esta oportunidad para fortalecer las relaciones con las personas que más te importan y disfrutar de su compañía.

07. Ordena tu vida: usa este tiempo para deshacerte de las cosas que ya no te sirven y haz espacio para nuevas posibilidades.

08. Conéctate con el agua: pasa tiempo cerca del agua para conectarte con la energía pisciana de la luna nueva y sé consciente de tus emociones. Puedes visitar la playa, tomar un largo baño o traer a tus rituales objetos que representen el elementos agua.

Ritual para establecer intenciones esta Luna Nueva en Piscis

Ritual paso a paso para hacer durante esta luna nueva en Piscis (20 de febrero de 2023). Necesitarás pluma y papel, tu sahumerio preferido, una vela y un bowl de agua.

Establecer intenciones es una forma poderosa de manifestar lo que deseas en la vida. Con la luna nueva de Piscis a la vuelta de la esquina este ritual es una gran oportunidad para escribir tus propósitos y ver cómo se hacen realidad. 

 01. Enciende el sahumerio y utilízalo para limpiar el espacio. Hacer algunas respiraciones antes o poner música de alta vibración pueden ayudar a relajarte y poner el mood. Tómate unos momentos para relajarte y contemplar qué tipo de intenciones quieres establecer para esta luna nueva.

02. Ahora escribe lo que te gustaría manifestar. Coloca el papel frente a ti y léelo en voz alta. Visualiza todas las cosas maravillosas que pediste y los sentimientos que vienen con ello.

03. Toma un momento para conectar con tus intenciones. Luego sumerge el papel en el recipiente con agua. A medida que el papel absorbe el agua, disipa cualquier duda y confía en que todo lo que pediste se hará realidad.

04. Tómate un último momento para estar agradecido por lo que pediste e imagina que se hará realidad. Si lo deseas, vuelve a encender el sahumerio y agradécele por ayudar a crear un espacio sagrado donde llegarán tus intenciones

¿Quieres un kit para purificar tu espacio y limpiar la energía? Esto es justo lo que necesitas

Ahora estás listx para aprovechar toda la poderosa energía que esta luna nueva en Piscis trae. Recuerda que esta luna está aquí para ayudarte, así que usa sus energías lo mejor que puedas.

Comparte este blog con tu mejor amix o tu pareja, para que también conozcan mejor lo que llegará estos días.

Un abrazo al alma, Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.