Qué esperar esta Luna Nueva en Géminis – Alhumo Sacred Smokes

Qué esperar esta Luna Nueva en Géminis

¡Este viernes 22 tenemos Luna Nueva! Ciclo lunar que marca el inicio de la Temporada Géminis. Hoy te hablaré de la energía de esta temporada y cómo igualar tu vibra para aprovechar toda la fuerza expansiva presente. 



⋇ Temporada de expansión: temporada Géminis 

Géminis se suele representar como un par de gemelos, tanto curiosos como misteriosos, estos gemelos expresan una temporada llena de imaginación, sabiduría y la capacidad de expandir los horizontes de nuestra mente.


“Aries lo comienza todo, Tauro nos da los cimientos y estabilidad para empezar, y ahora Géminis nos invita a construir sobre esta base y expandir nuestro mundo...”


Los gemelos también representan que la mejor manera para conocer el universo, la mejor manera de nutrir nuestra energía y sabiduría, es a través del diálogo con otra persona. Cuando hablamos se nos presenta la oportunidad de que otra persona, otro universo, nos aporte su propia perspectiva. Libérate de tus juicios y programaciones previas. 


TIP: Engánchate y comprométete en conversaciones valiosas con los otros, dedícate a verdaderamente escuchar. No importa si la otra persona te habla desde el teléfono o la cámara, incluso puede ser que la voz del otro te llegue impresa en un libro. Sin importar el medio de comunicación, nútrete de la palabra de los demás y expande tu mente. 

Ninguna verdad es absoluta: diferentes opiniones son diferentes oportunidades para aprender algo nuevo. No es tiempo de discutir, es momento de reconciliar.


Conoce a nuevas personas y conecta con ellas: hoy es el momento de inscribirte a ese curso en línea, leer un nuevo libro o comenzar ese podcasts que te ha estado llamando.



⋇ Luna nueva en Géminis 

La temporada Génesis comienza este viernes 22, con la poderosa Luna Nueva. Recordemos que cada luna nueva es el comienzo de un nuevo ciclo lunar, lo cual significa que es una fecha para comenzar a trabajar en nuevas intenciones y alinearnos con la energía del comienzo.


Como siempre, la oscuridad de la luna nos lleva hacia adentro y aunque nos podemos sentir sumamente sensibles y emocionales también tenemos un gran poder introspectivo. A partir de hoy y durante el resto de la semana  te invito a ver con atención cuáles son esos hábitos y pensamientos que te hacen vibrar bajo, busca maneras de eliminarlos lentamente.


Puede que te sientas ansiosa en esta temporada, es completamente normal. Para sacar esta ansiedad te diré un poco de lo que a mi me funciona:

Haz ejercicio intenso durante al menos 20 minutos -también puedes bailar


Colócate de espaldas sobre tu cama o el piso y recarga tus piernas en la pared de manera totalmente vertical, durante alrededor de 10 minutos.

Haz una meditación guiada por cuencos.



Sahuma con Palo Santo y realiza respiraciones largas en posición de meditación o acostada sobre tu espalda.

TIP: Asegúrate de limpiar tu cuarzo blanco, el acompañante ideal durante esta temporada. Su cualidad para aclarar tu mente te permitirá ver esas creencias limitantes que te han estado reteniendo en expandirte. Sahúmalo y después déjalo toda la noche a la intemperie este viernes para así limpiarlo y recargarlo. 



Un ritual para esta noche

Para aprovechar la energía presente y para igualar tu vibra, realiza este ritual el jueves, viernes, sábado o hasta el domingo. Durante la luna llena, abre tu alma y conéctala con el universo.


Para realizarla necesitarás un palo santo, un cuarzo blanco, una superficie anti-quemaduras, cerillos o encendedor y un espacio que encuentres cómodo y pacífico. Pon todos tus elementos en el suelo y colócate en una posición cómoda.

Paso 1

Enciende el palo santo frente a ti, sahuma e infunde el humo con la siguiente intención:
Siento la tierra debajo de mí. 
Conecto con la tierra debajo de mí.
Soy la tierra debajo de mí.”



Paso 2
Repite esta oración tres veces y con cada oración siente como cada vez más tu energía y la que está bajo ti se conectan y fusionan cada vez más.

 
Paso 3
Ahora inhala y exhala lentamente, permite que el aire llene tus pulmones manteniendo siempre una respiración cómoda y relajada. 



Paso 4
Cierra los ojos y cuenta cada respiración y exhalación del 1 al 8. Al inhalar cuenta 1, al exhalar 2, al inhalar 3… Al llegar al 8, vuelve a comenzar desde el 1.


Paso 5
Repite la serie por al menos 5 minutos.



Paso 6
Abre lentamente tus ojos y disfruta tu sensación de paz


    Como siempre, te agradezco infinitamente por leer mi mensaje. Para mi, esto es una conversación y por eso me encantaría leerte a ti en la sección de comentarios: cuéntame tus opiniones y tu plan para esta luna nueva. 


    No olvides suscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en enterarte de cada nueva publicación del blog, así como promociones exclusivas por mail.

    Contenido Relacionado

    Concéntrate en estas preguntas durante la Luna Nueva en Virgo
    Concéntrate en estas preguntas durante la Luna Nueva en Virgo
    El jueves 17 tenemos Luna Nueva en Virgo y esto significa que es época de conectar con la tierra, reconocer nuestro v...
    Leer M
    ¿Qué es un crystal grid y cómo funciona?
    ¿Qué es un crystal grid y cómo funciona?
    Hoy hablaremos de Crystal Grids. Patrones de geometría sagrada con los que formamos un campo energético poderoso para...
    Leer M
    Cómo vibrar alto en esta Luna Llena en Piscis
    Cómo vibrar alto en esta Luna Llena en Piscis
    Mañana, primero de septiembre tenemos una maravillosa Luna Llena en Piscis. Aquí te cuento cómo te afectan las dos en...
    Leer M

    2 comentarios

    • Amo el blog! Gracias por compartir con nosotros estos momentos de conexión!

      Kenia
    • Muchas gracias por compartir, me gustaría hacer el ritual pero no sé cuánto tiempo tarde en llegar mi pedido, algún tiempo estimado?

      Zu

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados