¿Qué significa la Luna Nueva de Acuario? – Alhumo Sacred Smokes

¿Qué significa la Luna Nueva de Acuario?


 

 

La temporada de Acuario ya comenzó y te contamos cómo te afecta y cómo puedes aprovechar toda la energía que está en movimiento durante esta época de fuerte creatividad.


La temporada de Acuario comenzó ayer lunes 20 de enero y estará presente hasta el 18 de febrero. 

 

¿Cuándo es la Luna Nueva y qué significa?


El día más importante de esta temporada es este viernes 24 de enero, cuando sucederá una mágica Luna nueva que inundará la atmósfera de esta fuerte energía. Si te preguntas por qué es importante esta Luna Nueva o qué significa nosotros de lo explicamos: Si el pasado 10 de enero encontrábamos una poderosa luna llena, ahora tendremos una luna completamente oculta, pero no por eso la energía presente es inferior. La Luna Nueva significa el comienzo de un nuevo ciclo lunar y la oscuridad significa que está en encuentro con el Sol, este encuentro significa uno de los eventos astrológicos más importantes, pues combinan sus energías para generar un tiempo especialmente poderoso para crear y diseñar el camino de nuestras vidas.


Somos capaces de sentir, canalizar y utilizar esta fuerte combinación de energías, podemos incluso utilizar esta energía para respaldar nuestra intuición y llevar luz a los aspectos inconscientes de nuestra vida, los cuales no siempre vemos pero siempre nos están afectando. Podemos utilizar esta energía de Luna Nueva para llevar estos pensamientos a la superficie y descubrir quienes somos en un nivel más profundo.

 

 ¡Aprovecha esta noche de Luna Nueva para sacar tus cristales y programarlos otorgándoles una poderosísima vibración de creativa y autenticidad! Recuerda limpiar tus cristales después de cargarlos, para programarlo con nuevas intenciones -para esta temporada te recomendamos programar tus cristales con la intención de la creatividad, después de dejarlos en la intemperie durante la Luna Nueva sigue los siguientes pasos:


  1. Limpia tus cristales con un sahumerio, para ahuyentar toda la energía negativa que pudieran rodearlos, enciende el sahumerio y cuando el humo esté brotando haz movimientos circulares alrededor del cuarzo  -te recomendamos utilizar Salvia Blanca para esto. 

  2. Piensa en eso que te hace único y especial y trae a tu mente aquellas acciones de las que estás orgulloso.

  3. Toma tus cuarzos con ambas manos y colócalos a la altura de tu corazón, di la siguiente oración: 

“Pido que la vibración más alta de amor y luz se conecte con mi ser para eliminar toda la energía no deseada y cualquier programación previa. Le ordeno a este cristal que mantenga la intención de la creatividad para vivir mi vida diaria con autenticidad y en contacto con mi más alta sabiduría”


¡Listo! Ahora tienes un cuarzo con las más elevadas intenciones y la más fuerte energía, utilízalo para acompañar tus rituales o colócalo en tu altar para que regrese a él diariamente y te sintonices con esta poderosa vibración. 


Ya que Luna y Sol se encuentran en el mismo lugar, ambas entidades están en el mismo signo zodiacal, en este caso se trata del signo Acuario.


☽ Significado de Acuario 

La energía de Acuario nos invita a crear el mundo en el que queremos vivir, a expresarnos y ser fieles a nosotros en lugar de seguir a otros y ocultarnos: ¡aprovecha esta energía para brillar como nunca antes!

Todo las acciones que hagamos en congruencia con nosotros mismos resonarán con mayor fuerza durante esta temporada. Si aún no estás seguro de lo que verdaderamente quieres, este es un momento perfecto para prestar atención a el impacto que tienen tus acciones y pensamientos, ya que las intenciones más auténticas tendrán una mayor resonancia. Si ya estás seguro pero normalmente te resulta difícil ser decisivo y contundente, esta temporada te puede otorgar ese respaldo que necesitas para mantenerte fuerte y centrado como un árbol. 


Convierte toda la energía que te rodea en poder para encontrar nuevas soluciones a esos problemas que parecen no tener término y que te hacen sentir atrapado. Encuentra una nueva libertad en este estado de creatividad profunda. 



No adaptes tus sueños para que encajen con el mundo; adapta al mundo para encajar en tus sueños

 

 

Nuestros tips para esta temporada son los siguientes:

 

  1.  Encuentra El primer paso para ser fiel a ti mismo es conocerte y saber qué es lo quieres. Aprovecha este momento para poner atención a tu intuición y escucharla mejor que antes. Comienza un diario y escribe en él diariamente, de preferencia hazlo al despertar, escribiendo lo que soñaste para después regresar a estas señales que el universo te manda mientras duermes. Conforme escribes notarás como claridad llega a ti mismo de manera natural.




  2. Crea. Aprovecha la energía creativa del ambiente y exprésate de maneras nuevas: toma unas pinturas, plumones o lápices y conéctate con tu niño interior pintando y dibujando. Puedes dibujar alguna de las escenas que escribiste en tu diario o puedes salir de esto y simplemente colorear todo lo que venga a tu mente, la idea es que te olvides por un momento de todas las responsabilidades que tienes y tomes un espacio creativo para liberar tu mente y relajarte.



  3. Una vez que has explorado éste lado creativo, enciende un sahumerio e infunde el humo con la siguiente intención:
⥈  Te agradezco universo por permitirme acercarme a mi ser profundo, te pido me otorgues la sabiduría para mantenerme siempre fiel a este ser profundo, te pido también me continúes otorgando gran creatividad para crear mi realidad y acercarme cada vez más a la vida que deseo” 

 

Deja que el humo se eleve llevando tu intención hasta donde tenga que llegar. En este punto te recomendamos un sahumerio de Palo Santo

 

4. Comienza el día lleno de motivación. Durante toda una semana acepta el reto de tomarte unos minutos al comienzo del día para elegir el outfit que te haga sentir mejor y que represente el día que quieres tener, después mírate en el espejo y proclama

 

Hoy estoy feliz y agradecidx y elijo mantenerme en esta frecuencia, llevando estas vibraciones a cualquier lugar en el que me encuentre”


 

 

Esperamos que con esta información aproveches esta temporada para recordar tu poder y crear tu realidad: no olvides que el mundo es un espejo de nuestro estado interior. 


Un abrazo al alma,

Alhumo

 

Contenido Relacionado

Cómo vibrar alto en esta Luna Llena en Piscis
Cómo vibrar alto en esta Luna Llena en Piscis
Mañana, primero de septiembre tenemos una maravillosa Luna Llena en Piscis. Aquí te cuento cómo te afectan las dos en...
Leer Más
Cómo usar correctamente un oráculo y cuál es el mejor oráculo para ti
Cómo usar correctamente un oráculo y cuál es el mejor oráculo para ti
¿Quieres usar un oráculo pero no sabes cómo? Aquí te decimos cómo leer un oráculo y te decimos los mejores 4 decks qu...
Leer Más
Luna Nueva en Leo y temporada Virgo: Reconoce tu valor y lo que eleva tu espíritu
Luna Nueva en Leo y temporada Virgo: Reconoce tu valor y lo que eleva tu espíritu
Mañana 18 de agosto tenemos Luna Nueva en Leo, evento astrológico que viene a cerrar este signo zodiacal de fuego y c...
Leer Más

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados