Qué significa la Luna Nueva en Piscis y por qué puede ser la más emocional del año - Alhumo Sacred Smokes

Qué significa la Luna Nueva en Piscis y por qué puede ser la más emocional del año

En este blogpost vamos a hablar de qué energía trae la Luna Nueva en Piscis este 2 de marzo de 2022, una de las noches más emocionales de todo el año. Descubre tips, consejos y los deseos que son más probables de cumplirse esta temporada.

La temporada Piscis abarca del 18 de febrero al 19 de marzo, que es cuando el sol está dentro del rango o sección de esta constelación.Piscis es un signo creativo, sentimental, empático, intuitivo y que tiende a ser muy open-mind. Un maestro del escape que encuentra maneras variadas para salir de esta realidad mundana.

Se representa con dos peces nadando en direcciones opuestas. Uno va con la corriente y otro en contra de esta. Esto nos habla de la facilidad que tiene este signo para adaptarse así como fluir, para luchar y avanzar como para encontrar el flujo y aprovecharlo.

Su fuerte poder intuitivo lo asocia con prácticas espirituales, saliendo de este signo grandes maestros y aprendices de la meditación, el yoga y cuantas religiones puedas pensar.

La temporada de Piscis es una época del año en la que nos sentimos especialmente conectados al universo, es un momento para sentir cómo nuestro ser se expande y diluye en lo más superior, para recordar cómo nuestra energía se conecta y retrae a la energía de todo cuanto existe. “Yo soy el universo, el universo soy yo”, este es el mantra de este poderoso ciclo. 

Con esta afirmación en mente, ¿cómo no atraer todo lo que manifiestas?, ¿cómo  no tener todo lo que quieres, si todo cuanto existe en el universo ya es parte de ti? Mantén siempre esto en cuenta, convéncete y acepta todo tu poder interior.

LUNA NUEVA EN PISCIS 2 de marzo (11:35 GMT-6)

Como siempre, una luna que no podremos ver pero vaya que podremos sentir: el inicio de un nuevo ciclo lunar, un evento que abre nuevas e ilimitadas posibilidades. 

La energía de Piscis de esta temporada nos invita a enfocar nuestra energía no tanto en la actividad sino en el ámbito de la pasividad: prepárate para recibir y estar en presencia. Abrirte a la energía y frecuencia del universo te permitirá sentirte respaldadx, amadx y capaz de manifestar cualquier sueño. Para alcanzar esta expansión medita sobre lo que actualmente te impide elevar más tu vibración. 

Cuando la Luna Nueva se encuentra en piscis podemos sentir la magia en el aire. Una energía que nos recuerda que somos uno con el Universo, que estamos hecho de la misma energía que el sol, la luna, las estrellas y todo lo que nos rodea. Todo lo que existe, lo que deseamos y soñamos también está hecho de esta energía y por eso es posible.

Los deseos que son más probable de cumplirse tienen que ver con…

☾ Que eso que imaginas o sueñas se vuelva realidad
☾ Que tu talento y amor se pueda usar para un bien superior
☾ Conectar con guías espirituales, ángeles o alguna divinidad

TIPS PARA LA LUNA NUEVA EN PISCIS ♓︎

Sé honesto: Con el propósito de evitar el conflicto puedes llegar a verte en la tentación de sacrificar lo que deseas o necesitas. Es noble ayudar a otros, pero necesitas satisfacer tus necesidades antes de poder ofrecer tu mano por alguien más.

Conecta con tu espiritualidad: Crea el hábito de conectar con esferas más allá de lo terrenal. Trasciende lo que tus sentidos pueden ver y aprovecha para conectar con tu pasión y talentos más artísticos.

Sé consciente de tus emociones: Tender al dramatismo y la hipersensibilidad es muy fácil estos días. Aprende a diferenciar entre lo que merece tu atención y energía y lo que no. 

También aprende a escuchar con empatía pero con la capacidad de soltar las emociones de otras personas.

Enciende un sahumerio: Empieza este nuevo ciclo con energía renovada, encender un sahumerio de salvia te ayudará a eliminar cualquier energía no deseada que se haya acumulado en el ciclo anterior y soltar.

Regresar al blog

2 comentarios

Gracias infinitas 🙏🏻

Ericka

Muchas gracias por la información…..

José Manuel Barrios Garrido

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.