Vibrando en amor y gratitud. La mejor manera de cerrar el 2020.

Hoy, Pao de @happygoluckymx nos va a hablar de qué significa llevar una vida con gratitud, cómo puede mejorar nuestro día a día y cómo nos puede ayudar a cerrar un año que ha estado lleno de momentos difíciles. Además, al final podrás encontrar un ritual para comenzar a vibrar en gratitud.  

Se acerca el fin de año y con esto un mix de sentimientos y emociones que nos hacen recordar todo lo que ha sucedido a lo largo de estos meses. Pensar que estamos atravesando uno de los momentos más inciertos a nivel mundial puede ser abrumador sobre todo cuando normalmente estaríamos con la agenda llena de eventos, reuniones, viajes y más.

 

Pero en esta ocasión justo quiero hacerte una invitación para que en lugar de pensar en esto aprovechar para honrarnos y celebrarnos; darnos cuenta de lo mucho que hemos crecido, aprendido y evolucionado; las miles de bendiciones que hay en nuestra vida y lo afortunadas que somos por todo lo que tenemos (y también lo que no).

Me gusta pensar que la vida es mágica, perfecta y sin coincidencias y creo que si en estos momentos estás leyéndome, es porque teníamos que encontrarnos a través de estas líneas para conectar y juntas agradecer. 

 

¿Por qué agradecer? 

La gratitud es un estilo de vida. Es la manera más rápida y sencilla para elevar tu vibración a la más alta frecuencia. Cuando estás triste, enojada, o tuviste un mal día, pensar en 5 cosas por las que agradeces te levanta el ánimo de inmediato. 

Voltear a nuestro alrededor y hacernos conscientes de todo lo que nuestros ojos pueden ver, nos ayuda a darnos cuenta que en este momento tenemos todo para ser felices. La gratitud se siente y se vive, se comparte y por eso se multiplica. 

Cuando constantemente agradecemos por todo, inclusive las cosas que no sucedieron, le estamos diciendo al universo que estamos listas para recibir más

Hoy te invito a agradecerte, a felicitarte y reconocerte. Verte desde el amor. Elige terminar este año con amor y gratitud, sabiendo que siempre hay  oportunidad para cambiar, reinventarnos, movernos y transformarnos, para acercarnos a lo que verdaderamente somos y queremos ser. No desde el deber ser, sino desde lo más profundo de nuestro ser. 

 

Haz hecho mucho y eso merece todo tu amor. Comienza por ver en ti todas las virtudes que deseas ver en los demás. Comienza a vibrar en amor contigo para vibrar en amor con los demás. 

Suelta aquello que ya no suma, haz espacio para todas las bendiciones y oportunidades que la vida tiene para ti. Enfócate en lo bueno, en lo que te hace feliz y dichosa, de esta manera podrás darte cuenta que este año, sin duda, ha sido un gran regalo del universo. 

Tip. Si quieres trabajar en este hábito de manera diaria, checa este diario que está dedicado 100% a que agradezcas de manera cotidiana.

 

 

Ya empezamos el último mes del año y por eso estos días son peeeerfectos para dedicar un ritual de agradecimiento. Con este ritual te invito a que hagas una pausa consciente y dediques unos minutos a valorar toooodo lo que encontramos en este año maravilloso.

Para este ritual te recomiendo un Palo Santo Cuarzo Rosa.

  1. Límpiate con un sahumerio. Enciende el sahumerio y realiza movimientos circulares recorriendo tu eje de abajo hacia arriba. Intenciona el humo con la siguiente oración:

    “Agradezco todo lo que el universo ha puesto en mi camino. 
    Que más bendiciones sigan llegando a mi vida. 
    Gracias. Gracias. Gracias”

  2. Haz un grounding respirando profundamente 5 veces.

  3. En tu diario escribe el mes Enero, y busca todo por lo cual agradeces este mes, piensa en lo que aprendiste, los accidentes felices, los grandes sucesos y también las pequeñas bendiciones del día a día. Al final escribe “En enero, realmente fui una persona afortunada”

  4. Al terminar, escribe Febrero y repite el listado. Al terminar, vuelve a escribir “En febrero, realmente fui una persona afortunada”. Repite esta lista con todos los meses. Hasta escribir “Este año, realmente fui una persona afortunada”

  5. Para cerrar, toma una posición cómoda y piensa en las bendiciones de toda tu vida. Tu familia, tus amistades, el techo que has tenido sobre ti, tu cuerpo… abre tu visión a eso que das por sentado pero que ha hecho de tu vida algo maravilloso. 

Que este ritual te permita ver lo afortunada que eres y que te ayude a seguir atrayendo estas bendiciones. 

Con amor, 

Pao de Happy Go Lucky 

Sobre esta autora. Pao Stern. Escribo para conectar con otras personas, para que juntas podamos sanar, liberar, reír, reflexionar, celebrar y más. Creo en el poder de las palabras.




Contenido Relacionado

¿Qué significa energéticamente cada fase lunar y cómo aprovecharlas mejor?
¿Qué significa energéticamente cada fase lunar y cómo aprovecharlas mejor?
Cada fase lunar se corresponde con una etapa de tu propio crecimiento y desarrollo. La luna rige tu subconsciente y t...
Leer M
Libera bloqueos energéticos esta Luna Llena en Aries con este ritual
Libera bloqueos energéticos esta Luna Llena en Aries con este ritual
En el blogpost de hoy te cuento qué significa energéticamente la Luna llena en Aries del 20 de octubre, cuáles son su...
Leer M
¿Qué cumpleaños son los más importantes para cada signo zodiacal?
¿Qué cumpleaños son los más importantes para cada signo zodiacal?
Descubre en este blogpost la historia detrás de los rituales de cumpleaños y qué cumpleaños son los más significativo...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados