5 señales de que necesitas hacer una limpieza energética

A todos nos ha pasado. Entras a un lugar y sientes el ambiente pesado, denso, te da un mal presentimiento... Cuando pasa esto es porque tu intuición detecta energía negativa estancada en ese lugar.

Todo lo que existe en el universo es energía. Nosotros, las personas que nos rodean, las casas, oficinas, las plantas. TODO.

Y algo que tiene la energía es que no es neutra ni tampoco es siempre igual. Hay energía positiva y hay energía negativa.

La energía que un espacio tiene nos afecta tanto como nosotros afectamos a la energía de este espacio. Contagias tus sentimientos de estrés, tristeza y enojo al espacio cargándolo de energía negativa, y después este espacio te contagia a ti esa carga negativa, generando un círculo.

Para regresar la energía de tu espacio y la de tu aura a un estado de ligereza y paz comienza a hacer el hábito de realizar limpiezas energéticas.

¿Cuándo realizar una limpieza energética?

Estas son 5 señales de que es momento de hacer esa limpieza energética:

  1. Después de una racha de mala suerte o cuando tienes mucho estrés, cansancio o ansiedad en tu espacio.
  2. Al cierre o inicio de un nuevo ciclo (puede ser un año nuevo, un nuevo empleo, la ruptura de una relación o algún acontecimiento importante).
  3. En celebraciones importantes -como cumpleaños.
  4. Si estás en luto.
  5. Después de una mudanza o si nunca antes has realizado una limpieza.

¿Cómo hacer una limpieza energética?

Y bueno, diciendo todo esto: ¿cómo hacer una limpieza energética?

Hacer una limpieza es muy fácil. Cualquier la puede realizar y en cualquier momento, lo único que necesitas es abrir tu mente y corazón y tener las herramientas adecuadas.

Un sahumerio se volverá tu aliado favorito para limpiar tu espacio. Puedes usar Salvia blanca o Palo santo que te ayudarán a eliminar la energía negativa, purificar tu espacio y atraer energía positiva.