5 señales de que necesitas hacer una limpieza energética – Alhumo Sacred Smokes

5 señales de que necesitas hacer una limpieza energética

A todos nos ha pasado. Entras a un lugar y sientes el ambiente pesado, denso, te da un mal presentimiento... Cuando pasa esto es porque tu intuición detecta energía negativa estancada en ese lugar.

Todo lo que existe en el universo es energía. Nosotros, las personas que nos rodean, las casas, oficinas, las plantas. TODO.

Y algo que tiene la energía es que no es neutra ni tampoco es siempre igual. Hay energía positiva y hay energía negativa.

La energía que un espacio tiene nos afecta tanto como nosotros afectamos a la energía de este espacio. Contagias tus sentimientos de estrés, tristeza y enojo al espacio cargándolo de energía negativa, y después este espacio te contagia a ti esa carga negativa, generando un círculo.

Para regresar la energía de tu espacio y la de tu aura a un estado de ligereza y paz comienza a hacer el hábito de realizar limpiezas energéticas.

¿Cuándo realizar una limpieza energética?

Estas son 5 señales de que es momento de hacer esa limpieza energética:

  1. Después de una racha de mala suerte o cuando tienes mucho estrés, cansancio o ansiedad en tu espacio.
  2. Al cierre o inicio de un nuevo ciclo (puede ser un año nuevo, un nuevo empleo, la ruptura de una relación o algún acontecimiento importante).
  3. En celebraciones importantes -como cumpleaños.
  4. Si estás en luto.
  5. Después de una mudanza o si nunca antes has realizado una limpieza.

¿Cómo hacer una limpieza energética?

Y bueno, diciendo todo esto: ¿cómo hacer una limpieza energética?

Hacer una limpieza es muy fácil. Cualquier la puede realizar y en cualquier momento, lo único que necesitas es abrir tu mente y corazón y tener las herramientas adecuadas.

Un sahumerio se volverá tu aliado favorito para limpiar tu espacio. Puedes usar Salvia blanca o Palo santo que te ayudarán a eliminar la energía negativa, purificar tu espacio y atraer energía positiva.

files/salvia-amatista.png

Sahumerio de Salvia

Cuarzo Amatista

Manual paso a paso

$ 450.00
Salvia Amatista
files/palo-santo-amatista.png

Sahumerio de Palo Santo

Cuarzo Amatista

Manual paso a paso

$ 450.00
Palo Santo Amatista

Realmente usar sahumerios es bastante sencillo y un solo stick o atado te dura muchísimo tiempo. Sigue los siguientes pasos y compruébalo tu mismo.

  1. Coloca un extremo de tu vara o atado sobre una vela hasta que se forme una llama.
  2. Después de 15 segundos, agita el sahumerio para apagar la llama. El humo comenzará a elevarse.
  3. Respira profundamente y comienza a hacer movimientos circulares mientras recorres tu espacio. Puedes volver a encender tu sahumerio las veces que necesitas.
  4. Regresa a donde comenzaste y respira profundamente. Visualiza cómo tu espacio e llena de paz y energía positiva y agradece por todo lo que vendrá.
  5. Depende del tamaño de tu casa o departamento, el ritual duarará unos 15 minutos.
Usando sahumerios

Mi secreto para limpiar el ambiente

Existe un kit que A-M-O porque literalmente tiene todo lo necesario para hacer una limpieza energética como un verdadero profesional.

  • Sahumerio de salvia: la herramienta más poderosa para eliminar cualquier energía o vibra negativa que te ayudará a sentir paz instantáneamente.
  • Cuarzo blanco: Un cuarzo purificador que balancea tu campo energético.
  • Vela de incienso de 8 oz.: Te ayudará a encender tu sahumerio y le puedes poner una intención, además huele deliiiicioso y súper relajante.
  • Inciensos y base de concreto.
  • Ritual de purificación y protección, te lleva paso a paso con un video para que sepas exactamente cómo limpiar tu hoga.

¿No sabes si este sahumerio es lo que buscas?

Escucha lo que otros han dicho de nuestros productos
"Estoy encantada con los productos... La energía de mi hogar se encontraba muy densa y pesada. Poco a poco al hacer el ritual de limpieza, eso ha cambiado. La energía se siente mejor, la armonía empieza a fluir y seguramente vendrá algo mejor. Gracias"
Hilda L.
"Enamorada de sus productos. Me fascinó la calidad, el empaque, todo muy bien cuidado los detalles! Quiero más cosas súper fan la verdad"
Ximena S.
"Es maravilloso como todos sus productos, la velita huele increíble!"
Shirley L.