TODO SOBRE SAHUMAR

Aprende el A-B-C de los sahumerios y cómo usarlos mejor

6 de noviembre de 11:00 am a 13:15 (hora CDMX)

¿Quieres aprender a usar hierbas y plantas en tu vida, para así complementar tus prácticas espirituales, limpiar tu energía o sentir más paz?

Sahumar es una práctica que se ha utilizado por cientos de años y que una incontable cantidad de civilizaciones incorporaban a sus rituales, ceremonias y costumbres. Actualmente, el hábito de sahumar para limpiar la energía o respaldar nuestras prácticas es cada vez más común.

Es una manera sencilla de limpiar tu campo energético, purificar tu aura y conectar con la naturaleza y con tu espíritu. En este curso en vivo te enseñaremos todo lo que necesitas saber y responderemos todas las preguntas que tienes sobre esta mágica práctica.

Desde las propiedades de las plantas más populares hasta cómo usar cada una y aprovecharlas al máximo. Después de este curso sabrás qué hierbas usar para cada momento y cómo combinarlas entre sí, aprendiendo a aprovechar cosas que probablemente ya tienes en tu cocina.

Además, recibirás una enciclopedia digital con todas estas hierbas, sus propiedades, aplicaciones e incluso rituales para diferentes momentos. Para que puedas regresar a esta información todas las veces que desees.

Al ser un curso en vivo será posible escucharte y responder tus dudas al momento. Para trabajar de la mejor manera solo abriremos 40 lugares. Están volando, así que regístrate ahora.

¿qué aprenderás en este curso?

- De qué sirve sahumar y cuándo hacerlo

- Qué sahumerio elegir para cada momento

- Cómo sahumar con mezclas sueltas, resinas y atados

- Cómo limpiar la energía de un espacio, objeto y persona

- Cómo usar sahumerios para manifestar un deseo o trabajar una intención

Al finalizar este curso sentirás seguridad para usar cualquier sahumerio y podrás hacer tus propias mezclas de hierbas para así realizar limpiezas energéticas, aprovechar la magia de las hierbas en rituales y sentir más paz y conexión con la naturaleza.

¿Cuanto dura y cuándo es?

Este curso tendrá una duración de al menos 130 minutos, pero podría durar más según la sesión de preguntas y respuestas.

Horario: 9 de octubre a las 11:00 am (CDMX)

Lugar: ZOOM

Al realizar tu compra recibirás un correo con toda la información para acceder a la clase.

¿Para quién es este curso?

Novatos

Personas a las que sahumar les llama la atención y quieren comenzar a conocer más

Principiantes

Personas que han sahumado algunas veces, pero quieren aprender más y llevar esta práctica a otro nivel

Yoguis y meditadores

Personas que quieren limpiar un espacio energéticamente o conectar con otras herramientas energéticas para complementar sus prácticas

Aprendiz de magia

Interesados en la magia verde y la herbolaria que quieren comenzar a trabajar con plantas sagradas en sus rituales

¿Qué estás esperando?

Solo hay 40 lugares disponibles. No te quedes sin el tuyo.

Próxima fecha:

6 de noviembre a las 11:00 am (CDMX)