Cómo eliminar la energía negativa de tu casa – Alhumo Sacred Smokes

Cómo eliminar la energía negativa de tu casa

Quédate en casa mientras la conviertes en un lugar bendecido con energía positiva de paz, amor y luz. 

 


Mi intención con este post es invitarte a hacer una actividad en tu casa un poquito diferente, una actividad que esté dedicada a nutrir tu energía y la de todos los miembros de tu hogar. Esto es, elevar la energía de tu casa. 


Estoy segura que durante estos días de cuarentena más de una vez has limpiado tu casa, porque sabes que limpiar tu casa y desinfectarla es una manera de cuidarte a ti y a tu familia, pero ¿has limpiado también la energía de tu casa? Así como nos ocupamos por nuestra salud y la de nuestra tribu, así mismo nos debemos ocupar del bienestar de nuestro espíritu y nuestra mente, por eso te invito a que limpies energéticamente tu casa.



Si, como yo, en el transcurso de los días has notado que tu casa se siente cada vez más pesada, como que el ambiente te sofoca o agobia, entonces es una señal de que es momento perfecto para purificar la energía de tu hogar. 


Esta sensación de una atmósfera gris se debe a que en estos momento entre más tiempo pasamos aislados en nuestras casas, la energía se va estancando cada vez más y creamos un círculo vicioso en donde nuestras emociones negativas afectan la energía del exterior y la energía negativa a nuestro alrededor nos provoca emociones negativas. 


Entre las consecuencias de que la energía negativa está ocupando cada vez más espacio en tu hogar, puedes encontrar las siguientes:

⋇ Las relaciones con las otras personas de tu casa son cada vez más conflictivas.

⋇ Tu creatividad está estancada 

⋇ Pierdes la concentración fácilmente 

⋇ Te sientes muy triste, estresada o angustiada*
*En Alhumo no somos expertos en salud física ni mental, por lo que te recomendamos también consultar a especialistas de salud mental.
 

 

Y entonces, ¿Cómo limpio la energía de mi casa? Limpiar la energía del hogar es algo que se puede hacer de muchísimas diferentes maneras, yo hoy te voy a hablar un método muy fácil y mi favorito porque es simple pero a la vez super poderoso: sahumar.


PROTIP: Con la ayuda de este kit realizar una limpieza energética de tu casa será algo aún más sencillo. Juntamos aquí las mejores herramientas y un ritual que te harán sentir toda una profesional y lo mejor es que te durará muchísimo tiempo, incluso lo puedes usar para varios espacios diferentes. Adquiérelo aquí. 


Purify - Kit de Limpieza y Protección


A continuación te doy paso por paso las instrucciones para eliminar esa energía negativa de tu casa:

 

⋇ Haz una limpieza física consciente

Mientras limpias piensa en la energía con la que deseas respaldar los productos que estás utilizando, puedes por ejemplo evocar pensamientos felices o amoroso, así como utilizar afirmaciones.

⋇ Abre las ventanas de tu hogar y dispón tu intención

Abrir las ventanas nos sirve para que por ahí salga la energía negativa. Disponer tu intención significa aclararla y establecer tu actitud para que sea congruente con esta intención.

⋇ Haz un grounding

Colócate en posición de meditación y realiza tres respiraciones profundas. Con tu mente relajada, imagina cómo tu energía se concentra en el centro de tu pecho (puedes darle un color blanco, dorado, verde o rosado). Trae a tu mente pensamientos de luz relacionados con tu intención y visualiza cómo tu energía se va expandiendo conforme la respaldas con más elementos de luz.

⋇ Toma tu sahumerio y enciéndelo comenzando por tu puerta principal

Colócate en la puerta principal de tu casa. Sujeta tu salvia por un extremo y enciende el otro extremo con un cerillo, encendedor o vela. Deja que se forme una llama y se mantenga por 15 segundos, después sopla suavemente para apagar la salvia y que el humo se comience a elevar.


⋇ Infunde el humo inicial con la siguiente intención:

 “Gracias humo sagrado, por transformar toda la energía negativa y llevarla fuera de mi hogar. Gracias humo sagrado, por atraer la energía más positiva para inundar mi hogar.”


⋇ Recorre el resto de tu hogar en dirección a las manecillas del reloj.

Asegúrate de llegar a cada esquina y marco (tanto de puertas como de ventanas). Hasta regresar a donde comenzaste -es probable que tengas que encender la salvia más de una vez, está bien, utiliza cuanto humo consideres necesario.

⋇ Infunde el humo final con la siguiente intención:

“Mi familia y yo somos felices, saludables y plenos. 
Nuestras vidas están llenas de amor, alegría y risa. 
Deseo lo mismo para todos”

 

  

Espero que sigas este ritual y que al hacerlo encuentres paz mental y claridad. Recuerda que todo en este mundo es temporal y ahora mismo vivimos una faceta que nos dejará mucho aprendizaje.

Si quieres aprender más acerca de la mágica práctica de sahumar, te invito a que te inscribas a nuestro curso gratuito para conocer lo esencial. Es por correo electrónico y las lecciones duran menos de 5 minutos. Sigue el siguiente link para conocer más:

 

Curso Alhumo 101: Aprendiendo a Sahumar


Un abrazo al alma,

Lucy

Contenido Relacionado

Las 8 claves para ser una persona exitosa
Las 8 claves para ser una persona exitosa
A continuación te muestro los 8 pasos que debes de realizar para comenzar a lograr tus objetivos. Cada uno de estos p...
Leer M
¿Qué significa energéticamente la luna llena del 27 de febrero?
¿Qué significa energéticamente la luna llena del 27 de febrero?
Este 27 de febrero de 2021 tenemos Luna Llena en Virgo, te explico qué tipo energía traerá y cómo te afecta, también ...
Leer M
¿Cuándo debo hacer una limpieza energética?
¿Cuándo debo hacer una limpieza energética?
¿Qué es una limpieza energética? ¿Cuándo debo hacerla? ¿y cómo debo hacerla? Hoy resolveré todas tus dudas sobre este...
Leer M

7 comentarios

  • Mil mil gracias por leer en verdad me encanta cuando leen y comentan lo que preparo con tanto amor♥

    Se puede hacer una limpieza casual una vez al mes (en luna nueva) y una limpieza profunda cada cambio de temporada (4 veces al año, cerca a la fecha del solsticio). Para la limpieza profunda puedes usar los 4 elementos además de soltar todos esos artículos que ya no necesitas ♥ Tenemos un ritual muy bueno que se llama Protección

    Lucy
  • Me interesa palo santo y salvia y la concha de abulon pero no sé que piedra escoger

    Betty Luna
  • Acabo de descubrir @alhumosacredsmokes y he sido muy muy feliz!! Me conecte de inmediato. Hermosos sus productos, la comunicación sencilla, clara y practica!! Fueron mi bendición del día!! Quiero todos los productos y aprender como aprovecharlos más. Gracias y Felicidades!!

    Dian Zetina
  • Quiero conocer más sobre las plantas q nos.da la naturaleza, para limpieza de energía.

    María de los Ángeles Fuentes Valdés
  • Maravilloso lo que hacen. Y sus productos tienen mucha calidad. Felicidades!

    Victor Lichtinger

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados