Cómo vibrar alto en esta Luna Llena en Piscis – Alhumo Sacred Smokes

Cómo vibrar alto en esta Luna Llena en Piscis

Mañana, primero de septiembre tenemos una maravillosa Luna Llena en Piscis. Aquí te cuento cómo te afectan las dos energías opuestas que estarán presentes y además te comparto un ritual que estoy te fascinará. 




⋇ Las frecuencias bajas de Virgo y Piscis⋇

⋇ Las frecuencias altas de Virgo y Piscis 

⋇ Un ritual para elevar tu frecuencia

    En la luna llena tenemos al sol y la luna en direcciones perfectamente opuestas: en esta ocasión, el sol se encuentra en Virgo y la luna en Piscis. Es por esta posición de cada uno de estos cuerpos celestes que tenemos dos energías tan opuestas en coacción: tierra y agua. ¿Cómo nos afecta cada una de estas energías y qué podemos hacer para alinearnos a una frecuencia elevada?

    ¿No has mandado ese correo porque no queda como te gusta? ¿Tienes todo el día viendo Netflix? Puedes estar alineando tu energía con las frecuencias bajas de Virgo y Piscis

    El primer paso para aprovechar la energía presente y no dejarnos abrumar por esta confusa mezcla de poderosas vibras está en reconocer cuáles son las frecuencias bajas a las cuales puedes tender naturalmente durante estos días

    Con el sol en Virgo puedes manifestar como frecuencias bajas el preocuparte demasiado por los pequeños detalles y buscar una perfección que nunca llegará. Esta actitud te puede llevar a paralizarte y no avanzar en tus proyectos, también puede llevar a una autoestima baja ya que fallamos al apreciar nuestro valor profundo. 

    Por otro lado, al caer en las frecuencias de Piscis, donde se encuentra la luna, nos encontramos escapando de la realidad para refugiarnos en la ilusión. Podemos incluso caer en la trampa de acudir a sustancias o métodos externos para escapar, como el alcohol, las drogas o cualquier experiencia alienante (esto incluye vicios diarios como ver maratones de Netflix o perder demasiado tiempo en redes sociales). 

    Ya que conoces las frecuencias bajas puedes identificarlas con mayor claridad y buscar alinearte mejor con frecuencias altas ¿Cuáles son estas frecuencias altas?

    ⋇ Es momento de sanar y transformarte y Virgo y Piscis son los signos más poderosos para esto 

    Tenemos signos muy diferentes y contrarios en esta temporada: Virgo nos afecta en el plano físico, mientras Piscis prefiere andar por el terreno espiritual; Virgo se obsesiona con la forma, mientras Piscis es amorfo; Virgo se empeña en crear límites, mientras Piscis no es muy bueno en esto; Virgo se obsesiona con los detalles, mientras Piscis se preocupa por la imagen general… 

    Es por estas características tan opuestas que aunque encontrar un balance entre estas energías puede ser un reto, la recompensa al lograrlo es muy satisfactoria

    Lo que ambos signos tienen en común es que traen consigo sanación y transformación. Los dos signos se relacionan fuertemente con la capacidad de sanarnos, tanto a nosotros mismos como a los demás, y ambos otorgan facilidad para el cambio (Piscis trae el cambio del invierno a la primavera mientras Virgo del verano al otoño).

    Al alinearnos con la frecuencia alta de Piscis nos encontramos en un contacto directo con nuestra intuición y nuestro espíritu: con mayor facilidad logramos una conexión con nuestro aspecto espiritual.

    La frecuencia alta de Virgo, por su parte, nos lleva a sanarnos al descubrir que ya somos perfectos tal y como somos, descubrimos que en donde estamos es el lugar perfecto. La virgen ilumina eso que tenemos que sanar para reconocernos y honrarnos. 

    ⋇ Un ritual para la ocasión ⋇

    Para ayudarte a conectar con estas energías y sus aspectos más elevados, hemos preparado el siguiente ritual. Hazlo cuando tengas al menos media hora de calma disponible. Te recomiendo un sahumerio de palo santo

         
    1. Limpia la energía con un sahumerio

    2. Toma una posición de meditación que te resulte cómoda y respira profundo 3 veces.

    3. En tu cabeza, piensa en algo en particular que no te guste de ti, puede ser algo físico, algo de tu personalidad, un sentimiento que tengas, etc. Ahora que haz determinado un aspecto bastante específico, represéntalo con una parte de tu cuerpo y presta total atención a esta parte, mientras lo haces olvida todo el resto de tu cuerpo. El punto es que tu atención esté 100% enfocada en esta parte de tu cuerpo y lo que sientes, si no sientes nada está también bien, pero permítete enfocarte varios minutos. No reacciones ni califiques, sólo observa.

    4. Después de unos minutos, relaja tu atención y ahora piensa en un segundo aspecto que no te guste sobre ti misma.

    5. Repite la actividad una tercera vez. 
      1. Por ejemplo, yo elegí el hecho de que me tomo todo muy personal y lo representé con mis orejas, después elegí que a veces soy muy amargada y lo representé con mi boca, por último elegí que soy muy floja y lo representé con mi estómago. Prestando atención a cada una de las sensaciones que tenía en estas partes de mi cuerpo. 

    6. Relájate y ten una meditación libre por unos minutos.

    7. Después de esto, vuelve a encender tu sahumerio y limpia el espacio.

    8. Toma 3 hojas de papel y escríbete a una carta a ti misma. Aquí escribirás todo lo que te gusta de ti, todo por lo que te quieras felicitar, por lo que te sientas orgullosa, lo que más te guste. También puedes aprovechar para agradecer a tu cuerpo todo lo que hace por ti, a donde te lleva y lo que te permite hacer diariamente 

      1. Yo, por ejemplo, dediqué unas líneas a esas partes de mi cuerpo en las que antes me enfoqué y también busqué lo positivo entre lo que no me gusta de mí; “Gracias orejas por permitirme escuchar las palabras de amor de mis seres queridos… gracias boca por permitirme saborear los mayores festines de la vida… gracias estómago por darme nutrientes y energía” // “estoy muy conectada con mis sentimientos… sé expresarme cuando algo no me gusta… sé disfrutar de la vida” 


    9. Al terminar tu carta léela en voz alta mientras grabas este audio con tu laptop o celular.

    10. Escucha el audio durante los siguientes 20 días. 

    Espero que este ritual te ayude a reconocer ese valor inigualable que tienes y a nunca más dudar de él. Cuéntame en los comentarios si te gustó este ritual que te deja una actividad por los próximos 20 días o si prefieres los rituales cortos. 


    Comparte tu experiencia de este ritual con el #Sahumagia y etiquetándonos en tus historias. 


    Un abrazo al alma

    Lucy

    Contenido Relacionado

    Enciclopedia básica de cuarzos. Cuarzos con los que puedes comenzar tu colección y las propiedades de cada uno.
    Enciclopedia básica de cuarzos. Cuarzos con los que puedes comenzar tu colección y las propiedades de cada uno.
    A continuación te dejo una lista de los cuarzos que considero básicos en cualquier colección así como una breve expli...
    Leer M
    Encuentra el equilibrio esta Luna Nueva en Libra
    Encuentra el equilibrio esta Luna Nueva en Libra
    El viernes 16 de octubre de 2020 tenemos una Super Luna Nueva en Libra. Aquí te revelo los mejores tips para elevar t...
    Leer M
    Cómo armar un altar
    Cómo armar un altar
    Tener un espacio sagrado en tu hogar es un must para toda las personas que estén interesadas en ejercer su espiritual...
    Leer M

    4 comentarios

    • Hermoso! Muchisimas gracias.

      Carolina
    • Lucy
      Te agradezco mucho tú tiempo y los consejos tan beneficos en estos tiempos, siempre te leo y lo seguire haciendo.
      Un abrazo

      ale
    • Lucy

      Gracias por compartir tus conocimientos ya a mi me ayuda a crecer en lo emocional y espiritualmente para mejorar como ser humano.

      Gracias, gracias, gracias infinitas

      Excelente inicio de mes

      GABRIELA Ruiz
    • Me encanta este blog, gracias porque la información es buena y concreta, bendiciones! Gracias gracias gracias.

      Paulina

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados