Luna Nueva en Leo y temporada Virgo: Reconoce tu valor y lo que eleva – Alhumo Sacred Smokes

Luna Nueva en Leo y temporada Virgo: Reconoce tu valor y lo que eleva tu espíritu

Mañana 18 de agosto tenemos Luna Nueva en Leo, evento astrológico que viene a cerrar este signo zodiacal de fuego y comenzar el ciclo de Virgo, signo de Tierra que inicia su temporada el sábado 22 de agosto. Hablaremos de qué energía abre esta luna y también qué podemos esperar durante la temporada Virgo.


 


⋇ Luna Nueva en Leo: Abre tu corazón y conecta con tu poder creador ⋇ 


Hablamos antes de la temporada Leo y como es una época para celebrar la vida, conectar con lo que nos hace feliz y manifestar abundancia en nuestras vidas. Hoy hablaremos de la Luna Nueva en leo, su significado energético y lo que te recomendamos hacer en los próximos días para utilizar esta energía a tu favor.


La luna nueva es una época de inspiración e imaginación, es cuando nuestra energía presiona el botón de reinicio para comenzar un nuevo ciclo enfocándose en una nueva intención con la cual trabajará los próximo 29 días. Todos reaccionamos a la energía de la Luna Nueva, en donde el sol y la luna están en perfecta sincronía, pero no todos reaccionamos igual.


Durante cada Luna Nueva, identifica cómo es que te afecta, con cuáles energías vibras y fluyes de manera natural y con cuáles tienes roces e impactos, también observa en qué aspectos de tu vida son estas fricciones. Mantener una conciencia de esto te ayudará a trabajar mejor en cada ocasión. 

 

Leo es el signo del ego; el sol se identifica con este signo y es porque el sol es el centro de nuestra galaxia; a nivel microcosmos (dentro de nosotros) nuestro corazón es nuestro sol, nuestro centro. Conectar con nuestro corazón es el trabajo de esta Luna Nueva.


En esta luna, siente cómo la frontera entre el consciente y el subconsciente se disipa para que puedas acceder a tus emociones profundas. Abre tu corazón y permítete sentir todo lo que encuentres, sin reprimir emociones ni sentimientos. Solo así podrás sentir felicidad profunda y amor incondicional.

⋇ Un ritual para estos días ⋇ 

Para este ritual necesitarás un sahumerio, papel y pinturas o plumones. Para tu meditación te recomiendo poner un temporizador de al menos 10 minutos. 
 


⋇ STEP 1⋇ 
Limpia tu espacio con un sahumerio, realiza tres respiraciones profundas e infunde el humo con la siguiente intención:
Te pido humo que transformes y disipes toda barrera entre mi corazón y mi mente, para que me permitas conectar con mi centro. 
Infundo este humo sagrado con los más profundos deseos de mi corazón, para que mi mensaje se eleve y sea escuchado por el más alto bien”

⋇ STEP 2⋇ 
Acuéstate boca arriba con tus palmas también boca arriba, respira tranquilamente por unos minutos. Después de despejar tu mente, trae tus palmas a tu corazón y comienza a visualizar cómo una energía emana de tu centro. Sienta la sincronía entre tu respiración y tus latidos.


⋇ STEP 3⋇ 
Reflexiona sobre eso que te hace profundamente feliz, esas personas que amas y esas acciones que te hacen sentir plena, pienso en todo lo que alegra tu espíritu. 


⋇ STEP 4⋇ 
Con esta vibración elevada, ahora dedícate a plasmar todo lo que vino a tu mente en papel. Deja que tu creatividad tome el control y exprésate libremente, puedes dibujarte a ti en el centro, rodeada de todo lo que te hace sentir plena y amada.


⋇ STEP 5⋇ 
Al terminar, deberías tener un retrato lleno de color y vida, que represente lo que más te hace feliz en esta vida. Coloca este cuadro en tu habitación, donde lo puedas ver diariamente y recuerdes qué es lo que llena tu espíritu.  Cada que lo veas, pregúntate qué harás hoy para honrar esta imagen y llevar una vida amorosa. 

⋇ Temporada Virgo: conoce tu valor y presúmelo ⋇ 

     


    Como ya lo dije, unos días después de la Luna Nueva en Leo el sol entra a Virgo, iniciando la temporada el sábado 22 de agosto. Aquí te platico qué tipo de energía carga esta temporada astral.


    Virgo es un signo de tierra y suele representarse con la Virgen, se ve como un signo de curación, tanto propia como hacia los demás. Esta temporada enfoca tu energía en conocer tu valor y gritarlo al mundo.


    En esta temporada aprendemos que la perfección solo es una ilusión y aunque es bueno buscar este objetivo tenemos que aceptar que es inalcanzable. Nuestra propia naturaleza humana implica que somos energía siempre fluyendo, no somos una obra terminada sino un proceso en eterno desarrollo. Aceptar que no somos perfectos implica aceptar nuestros errores y aprender de ellos. 


    Reconocer e identificar nuestro absoluto valor nos permite ser felices y ver lo que nos hace únicos. Esto que nos hace únicos es lo que tenemos para aportar al mundo, y es presentando nuestros atributos especiales al mundo que podemos contribuir y aportar a este planeta.


    Durante esta época, considera los siguientes tips para estar en sincronía con tu amor propio reconociendo tu individualidad y valor:

    TIP #1
    Está bien hacer una lista de metas y objetivos, pero también está bien no cumplir cada objetivo, permítete adaptarte y fluir con cada situación.


    TIP #2
    No te obsesiones con las redes sociales, buscar aprobación ajena en likes o reacciones solo te alejará de tu amor propio.


    TIP #3
    Todos cometemos errores, es parte de ser humanos. Deja de torturarte por tus errores, pide disculpas y sigue adelante.


    TIP #4
    No te obsesiones con tu cuenta de banco, la cantidad de dinero con la que cuentes no representa tu valor.


    TIP #5
    Escucha la crítica de los demás con desapego, pregúntate si lo que te están diciendo aplica o no y si sí pregúntate cómo puedes mejorar ese aspecto de tu vida. La mayoría de las veces tu eres tu más grande crítico, sé gentil contigo misma


    TIP #6
    Conócete a ti misma, deja de enfrascarte en categorías y de reducir tu valor al desarrollo que tienes en algún aspecto específico de tu vida. Eres mucho más que tu trabajo, tu pareja o tu cuerpo. 


      Espero que con estos tips puedas elevar tu frecuencia en esta temporada. Si quieres tener un respaldo con alguna herramienta energética durante esta época entonces te recomiendo un Palo santo + cuarzo rosa junto a nuestro ritual de Amor Propio.


      Compártenos tu retrato en redes sociales etiquetándonos @alhumosacredsmokes y usando el #SahuMagia

      Espero que te haya gustado esta entrada de blog, si es así compártelas con esas personas que creen podrán disfrutarla. Cuéntame en los comentarios cómo superas esos momentos en que dudas de tu valor propio ¡Me encanta saber de ti!


      Un abrazo al alma

      Contenido Relacionado

      Viviendo con intención: 5 tips para materializar tus intenciones
      Viviendo con intención: 5 tips para materializar tus intenciones
      Seguramente te encuentra mucho esta palabra: intención, quizás incluso tú la uses constantemente, pero ¿sabes realmen...
      Leer Más
      Libérate del estrés que la expectativa social genera en ti en esta luna llena en acuario
      Libérate del estrés que la expectativa social genera en ti en esta luna llena en acuario
      El lunes 3 de agosto tenemos Luna Llena. Aprovecha esta energía para conectar con tu yo más profundo y reconocer esa ...
      Leer Más
      Mitos y hechos de la amatista: siéntete mejor con este cuarzo
      Mitos y hechos de la amatista: siéntete mejor con este cuarzo
      Es un hecho: la amatista tiene propiedades medicinales contra el estrés, la migraña, el insomnio y diferentes problem...
      Leer Más

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados